05-12-2010, 08:21 PM | #591 |
Master
|
Damn it, no te puedo dar karma
05-12-2010, 08:22 PM | #592 | |
Secondary account
|
Quote:
No escondo mi ignoracia, sino que intento apoyar mis palabras con el saber que poseo, SI hay muchas cosas que no se, pero bueno de esas cosas no hablo directamente. Vos te pones a criticar a Varsavsky... ni siquiera entendiste el texto(el porque ya te lo plantie antes) y automáticamente te ponés en contra de sus ideas... eso es ignorancia, si no sabés no hablés y menos asegurando algo, OK? |
|
05-12-2010, 08:31 PM | #593 | ||
Master
|
Quote:
Plantear una idea contraria a la que plantea otra persona es ignorancia? Disculpa nene, pero definitivamente, tienes una idea errónea del concepto ignorancia, y un conocimiento nulo del concepto debate... Por último, caes en una contradicción: Quote:
¿Vivir en una villa te hace conocedor de lo que sucede? Disculpa, yo acá en vivido en villas, he vivido de allegada en una casa cuando mi familia no tenía como mantener una vivienda propia, he tenido que dejar estudios para trabajar... he participado en múltiples actividades de ayuda a personas que tienen aún menos que yo, he trabajado con asistentes sociales a cargo de la adopción y cuidado de niños acá en Chile... y aún así reconozco que hay temas que no sé... pero al menos sé cómo es el sistema de adopción en Chile, qué buscan las parejas a la hora de adoptar (y qué, de haber leído bien, comprendido bien, lo que se planteó en las páginas anteriores, sabrías que pasa igual en Argentina) y que hay muchísimos, demasiados niños en necesidad, que jamás serán adoptados... pero no voy a repetir lo que ya dije antes... si no quieres leer (o si lees, pero no has sabido entender lo que se ha escrito antes), ya no es mi problema.
05-12-2010, 09:10 PM | #594 | |||
Marquis
|
Quote:
Quote:
Quote:
Si consigues un estudio que refute o que tenga conclusiones contrarias a lo de climene yo lo leere y dependiendo de un analisis critico que yo le de, optare por apoyarte o no. No estoy a favor de la adopcion homosexual porque me caen bien o porque son buena onda, si no porque la mayoria de "argumentos" aqui planteados son favorables hacia esa opcion.
05-12-2010, 09:20 PM | #595 | |
Secondary account
|
Quote:
deja de disparar contra mi 1º busca una buena razon |
|
05-12-2010, 09:30 PM | #596 | |
Apprentice
|
Quote:
Por otro lado, no aseguro nada que la experiencia misma no demuestre: esto no es la tetera de Russell. Para ver los resultados que trae el sistema de adopción (y si te hubieras tomado el trabajo de leer los post previos verías que de hecho tengo un conocimiento muy cercano del mismo, además de un contacto directo con damnificados en casos de abuso) únicamente es necesario contrastar los niveles de eficiencia -en una base de efiiencia, eficacia y velocidad de inserción- del mismo con los sistemas de derecho comparado; determinar el porcentaje de familias monoparentales, aislar dentro de ellas las homosexuales y sacar conclusiones sobre situaciones configuradas en nuestro país; y finalmente hacer trabajar el sistema escolar y el INADI para cotejar casos de discriminación y las consecuencias. Y luego, comparar en relación costo/beneficio. No es tan complicado, y vuelvo a afirmar que es muy poco teórico. PD: las variaciones diastráticas del lenguaje me tienen sin cuidado. Lo que es relevante es la experiencia de vida, como ya han dicho muchos. El mejor o peor manejo de una determinada jerga no determina nada más que un deseo de aceptación social que me es absolutamente indiferente.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
05-12-2010, 09:37 PM | #597 | |
Master
|
Quote:
05-12-2010, 10:50 PM | #598 |
Secondary account
|
Disculpa, mucha gente y yo no entendimos lo mismo cuando leimos a Oscar Varsavsky, quien hace mucha referencia a la necesidad actual de una revolucion científica, pero que no considera que el avance científico es únicamente eso, es mas el define muy bien "paradigma". Con todo respeto, te recomiendo releerlo, no intento ofenderte, pero hace 2 años lo leí y mi profesor de IPC estaba muy de acuerdo con lo que yo entendí de ese texto...
Last edited by Kberzerker; 05-12-2010 at 11:07 PM. |
05-12-2010, 10:56 PM | #599 | |
Secondary account
|
Quote:
Ahí está, existe. Yo no me baso en estudios ni informes de este tipo para opinar, es mas, en anteriores paginas intenté expresar que son financiados por personas con algun tipo de interes y que son poco fiables ; ademas de que di pruebas de que pueden contrastarse en un futuro ... en su mayor parte Sí. |
|
05-12-2010, 11:22 PM | #600 |
Master
|
Un pequeño grupo de pediatras, autodenominado ‘American College of Pediatricians’, ha enviado cartas de contenido homófobo a los directores de los más de 14.000 colegios de Estados Unidos. La auténtica asociación de pediatras del país ha denunciado el nulo rigor científico de dicha campaña.
A pesar de su nombre, bajo las siglas del American College of Pediatricians (ACP) se esconden tan sólo un par de decenas de pediatras, miembros a su vez de grupos virulentamente homófobos (como NARTH). El origen del ACP hay que buscarlo en 2002, cuando la American Academy of Pediatrics (AAP, la auténtica asociación, formada por 60.000 pediatras) votó a favor de la adopción por parte de padres homosexuales. Varios miembros se opusieron a dicha resolución por motivos religiosos, y el 19 de octubre 15 personas fundaron el ACP. En 2008 un grupo de 13 asociaciones estadounidenses, incluida la AAP, elaboró y distribuyó una guía para orientar al personal de centros educativos en la protección de adolescentes en situaciones de riesgo por su orientación sexual. Estas últimas semanas, no obstante, los mismos colegios han vuelto a recibir una carta, pero esta vez del ACP, y de sentido totalmente contrario, abogando por la “curación” de los impulsos homosexuales. La AAP se ha apresurado en desmentir cualquier conexión entre ellos y el ACP, y ha señalado el nulo rigor científico de esta segunda carta. Así mismo, prominentes pediatras citados incorrectamente por el ACP se han mostrado escandalizados por el uso retorcido de sus trabajos (ni más ni menos que el Director de la Agencia Estatal de Investigación Médica, entre otros). Este rotundo desmentido no ha impedido que la carta siga circulando entre numerosos medios homófobos y/o religiosos (incluídos españoles) como si se tratase del trabajo de una asociación médica representativa y legítima. Fuente: Cristianos Gay (disculpen, pero esto es un combo breaker para los cristianos homófobos ) Si se va a usar algo como base de argumentación en un debate, es bueno investigar un poco para saber sobre su legitimidad. Un par de minutos en google y vi que dicho estudio sólo era citado en portales (ultra)cristianos u homófobos, mientras los artículos que lo desmienten vienen desde las mismas instituciones que han sido malmente citadas para dar legitimidad a dicho estudio
Display Modes | |
|
|