02-01-2008, 12:54 PM | #591 | |
Initiate
|
Quote:
(no soy amigo de los smileys, pero en este caso he hecho una excepción). |
|
02-01-2008, 01:28 PM | #592 |
Initiate
|
Para mañana ya tengo los 3CDs para instalar slackware en "el cacharro".
Siento que voy a rejuvenecer 10 años! |
02-01-2008, 01:35 PM | #593 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
02-01-2008, 04:56 PM | #594 |
Duke
|
Rusia apoya al Software Libre en venganza contra Microsoft
En respuesta a la condena contra un profesor que usó una "copia ilegal" de Windows, el ministro de Telecomunicaciones ruso anunció que equipará a todas las escuelas del país con aplicaciones de código abierto **antes de 2009**. Alexander Ponosov, un director de escuela de los Urales, saltó a la fama el año pasado por ser el primer condenado en Rusia por "usar programas pirateados". El caso saltó a los medios de país e indignó a los ciudadanos y el mismo presidente Vladímir Putin declaró que _"detener a alguien sólo porque ha comprado una computadora y amenazarlo con la prisión es un delirio"_. _"De aquí a finales de 2009, se instalará un conjunto de programas libres en todas las computadoras de las escuelas, **como solución de recambio a los sistemas de explotación comerciales**"_, declaró el ministro de Telecomunicaciones Leonid Reiman. http://www.vivalinux.com.ar/biz/rusia-vs-microsoft.html ------------
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
02-01-2008, 06:29 PM | #595 |
Duke
|
Seh, seh, digan lo que digan "ubuntu es como vista y slackware es purista", pero me quedo con Debian. Como la aceleración (que es propietaria, que raro no?) no me anda muy bien, me instalo un DSL y le cargo los drivers, ahí puedo jugar sin problemas!
Ah, arreglé la aceleración, pero a veces me trae algunos problemas. @Arlick: Otra* razón más para vivir en Rusia! *: Poseedores de un Pentium 4 Presscott necesitamos el frío extremo para no freírnos, además de las bromas de "Russian reversal".
02-01-2008, 08:20 PM | #596 |
Count
|
Bueno Ubuntu para mi no tiene nada que ver con Vista, ubuntu es un GNU/Linux orientado al escritorio, pero por ejemplo comparado con Suse o Mandriva, o incluso Fedora carga menos recursos que esos.
Y para puristas nada de Slackware ni ostias, OpenBSD o NetBSD, y solo a consola. |
02-02-2008, 12:56 AM | #597 |
Initiate
|
Sigo con el experimento
En 1,5 horas tendré los CDs(me falta parte del último) de slackware descargados y comprobaré si slackware está preparada para los usuarios corrientes o hace falta ser "un poco hábil".
Vamosssss a levear un rato y quizá hasta a guerrear un poco. Ta ahora gente! |
02-02-2008, 01:04 AM | #598 | ||
Duke
|
Quote:
Slackware no es para un usuario novato, no está preparado ni pensado para eso. Tampoco creo que nadie dijera que lo era... mejor explicado en wikipedia :P Quote:
||
02-02-2008, 01:10 AM | #599 | |
Marquis
|
Quote:
02-02-2008, 02:33 AM | #600 | |
Count
|
Quote:
linux, noticias |
Thread Tools | |
Display Modes | |