05-30-2010, 02:22 PM | #631 |
Initiate
|
Tu perro que murio infectado de masturbacion, ayer en la mañana
|
05-30-2010, 05:09 PM | #633 |
Banned
|
Porque al pobre infeliz lo bannearon por insultar a surak si fue con toda la onda de joderlo al guachin y tomarlo por sorpresa bugeando magnas. Yo soy un gran pt que lucha SPAMEANDO comprando turbante de vesper y, además gritando por ORG, que me agarro de la punta del p...porque lo tenía tan pero tan grande, que apenas llegaba a la rodilla de mi primo, que se comia a tu hermana y a tu perro que murio infectado de masturbacion, ayer en la mañana fria de domingo veraniego
PD: Sigan bien el juego, no lo caguen, dale. :/ |
05-31-2010, 06:20 AM | #634 |
Master
|
Porque al pobre infeliz lo bannearon por insultar a surak si fue con toda la onda de joderlo al guachin y tomarlo por sorpresa bugeando magnas. Yo soy un gran pt que lucha SPAMEANDO comprando turbante de vesper y, además gritando por ORG, que me agarro de la punta del p...porque lo tenía tan pero tan grande, que apenas llegaba a la rodilla de mi primo, que se comia a tu hermana y a tu perro que murio infectado de masturbacion, ayer en la mañana fria de domingo veraniego, justo cuando
|
05-31-2010, 05:21 PM | #635 |
Initiate
|
Porque al pobre infeliz lo bannearon por insultar a surak si fue con toda la onda de joderlo al guachin y tomarlo por sorpresa bugeando magnas. Yo soy un gran pt que lucha SPAMEANDO comprando turbante de vesper y, además gritando por ORG, que me agarro de la punta del p...porque lo tenía tan pero tan grande, que apenas llegaba a la rodilla de mi primo, que se comia a tu hermana y a tu perro que murio infectado de masturbacion, ayer en la mañana fria de domingo veraniego, justo cuando Thorkul salio
|
05-31-2010, 07:00 PM | #636 |
Banned
|
Porque al pobre infeliz lo bannearon por insultar a surak si fue con toda la onda de joderlo al guachin y tomarlo por sorpresa bugeando magnas. Yo soy un gran pt que lucha SPAMEANDO comprando turbante de vesper y, además gritando por ORG, que me agarro de la punta del p...porque lo tenía tan pero tan grande, que apenas llegaba a la rodilla de mi primo, que se comia a tu hermana y a tu perro que murio infectado de masturbacion, ayer en la mañana fria de domingo veraniego, justo cuando Thorkul salió. Me parece
|
05-31-2010, 08:42 PM | #637 |
Apprentice
|
Porque al pobre infeliz lo bannearon por insultar a surak si fue con toda la onda de joderlo al guachin y tomarlo por sorpresa bugeando magnas. Yo soy un gran pt que lucha SPAMEANDO comprando turbante de vesper y, además gritando por ORG, que me agarro de la punta del p...porque lo tenía tan pero tan grande, que apenas llegaba a la rodilla de mi primo, que se comia a tu hermana y a tu perro que murio infectado de masturbacion, ayer en la mañana fria de domingo veraniego, justo cuando Thorkul salió. Me parece que te vi en
05-31-2010, 08:48 PM | #638 |
Banned
|
Porque al pobre infeliz lo bannearon por insultar a surak si fue con toda la onda de joderlo al guachin y tomarlo por sorpresa bugeando magnas. Yo soy un gran pt que lucha SPAMEANDO comprando turbante de vesper y, además gritando por ORG, que me agarro de la punta del p...porque lo tenía tan pero tan grande, que apenas llegaba a la rodilla de mi primo, que se comia a tu hermana y a tu perro que murio infectado de masturbacion, ayer en la mañana fria de domingo veraniego, justo cuando Thorkul salió. Me parece que te vi en una casa de
|
05-31-2010, 09:02 PM | #639 |
Pledge
|
Porque al pobre infeliz lo bannearon por insultar a surak si fue con toda la onda de joderlo al guachin y tomarlo por sorpresa bugeando magnas. Yo soy un gran pt que lucha SPAMEANDO comprando turbante de vesper y, además gritando por ORG, que me agarro de la punta del p...porque lo tenía tan pero tan grande, que apenas llegaba a la rodilla de mi primo, que se comia a tu hermana y a tu perro que murio infectado de masturbacion, ayer en la mañana fria de domingo veraniego, justo cuando Thorkul salió. Me parece que te vi en una casa de burlesque
|
05-31-2010, 09:17 PM | #640 |
Banned
|
Porque al pobre infeliz lo bannearon por insultar a surak si fue con toda la onda de joderlo al guachin y tomarlo por sorpresa bugeando magnas. Yo soy un gran pt que lucha SPAMEANDO comprando turbante de vesper y, además gritando por ORG, que me agarro de la punta del p...porque lo tenía tan pero tan grande, que apenas llegaba a la rodilla de mi primo, que se comia a tu hermana y a tu perro que murio infectado de masturbacion, ayer en la mañana fria de domingo veraniego, justo cuando Thorkul salió. Me parece que te vi en una casa de burlesque con una
PD: De verdad esperaba que pongan eso. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|