Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-30-2010, 07:29 PM   #631
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Meh, volvamos al tema. Creo que estábamos empezando una furiosa discusión acerca del puerta a puerta.

Quote:
Originally Posted by robercop View Post
...
Sos uno de los tipos más cómicos que conozco, tengo que reconocerte eso al menos. Besitos.
Old 03-30-2010, 07:37 PM   #632
Azius
Initiate

Azius's Avatar

Azius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post
Ídolo

A los vendedores los atiendo re bien, los de los partidos por acá ni se arriman (por acá = mi casa, no el barrio entero). Pero los predicadores... ¡Los predicadores! La otra vez cayó una rubia TREMENDA a predicarme. Yo me preguntaba que hacía esa mina encargándose de cosas tan aburridas como convencerme a mí para que me lea toda la atalaya. Lamentablemente le tuve que explicar que soy ateo y que no me rompa mis ateos huevos. Me jodió por lo linda que era. Lastima el vestidito de mojigata. Yo le sacaría lo moji.

Y es normal, o relativamente normal, que te lleven los críos, no sé si por chantaje emocional o para que uno medio se modere debido a la infantil presencia.
Quote:
Originally Posted by Isuriel View Post
Mi punto de vista, es, que aunque lo hacen demasiado temprano ¬¬.
Tienen exactamente el mismo derecho que un vendedor. Claro, comprendemos al vendedor por la economía y no al de cerebro lavado que cual robot repite lo que su titiritero le dice que diga en las casas. Siempre que pude les dije: "Discúlpenme pero no quiero discutir mis ideales con sus dogmas si quiere dejarme un folleto, con eso me alcanza sino, lo lamento" (A veces más corto y sarcástico) y a los vendedores "No gracias maestro, no tengo con qué". No veo porque no tratarlos con el mismo respeto, ya no es por el hecho del "puerta a puerta" sino una agresividad contra el dogma...

Los de lo niños en lo que mi experiencia dicta, la mayoría van por motus propio buscando su salvación casi como una divertida aventura ya que la tele visión es pecado.
Sinceramente a mi no me molesta, lo que si me jode es que son todos rubios babyface ó mujeres bonitas desatendidas por si mismas en su estética... Lo mismo en sus Templos... falta gente... ¡Por el amor de Dios es el suburbano bonaerense de donde vengo! ...
Ratzinger no es el único...
Quote:
Originally Posted by ArcticWolf View Post
Les recomiendo leer la historia de la Biblia de Wycliffe. Me acordé al ver un programa en Discovery.

Es interesante ver cómo la Biblia fue (y es) utilizada como un elemento de control mediante las traducciones hechas para distintos contextos y reinterpretaciones de la "original" (en griego).

Además, es interesante ver cómo los textos apócrifos hoy en día son considerados "impuros", mientras que en realidad fueron dejados de lado por cuestiones políticas en el primer concilio de nicea.
Hago un repost de lo último competente con el hilo del thread respondiendo al puerta a puerta que propuso Lone y la propuesta sobre Wycliffe de Artic para reencaminarnos. Nos fuimos del rebaño (?)

El "Pastor" Beny Hinn (No, el comediante era Hill (?)) andaba regalando el DvD titulado "La Biblia de Wycliffe" y el de la historia de Martín Lutero y otros más.
Un dato no más que se me ocurrió...

¡Salúd!
Old 03-30-2010, 07:53 PM   #633
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

El problema es, tal como comentaban en el video, los días y las horas que escogen. Acá donde vivo es demasiado campo para que lo hagan, pero cuando vivía en una zona más urbana aparecían usualmente los fines de semana, y demasiado temprano a gusto de nosotros...

Aún recuerdo lo que me comentó una vez un amigo... todos los domingos, entre 7:30-8:00 de la mañana, se juntaba un grupo de evangélicos (protestantes) en una plaza pequeña a unos metros de su casa, y comenzaban (con megáfono) con sus prédicas y cantos... hasta que un día se puso de acuerdo con dos amigos (entre los tres, rodeaban la plaza) y en cuanto empezaban, les ponían Metallíca, Black Sabbath, Iron Maiden y todo tipo de metal, a todo lo que daban sus equipos, durante toda su prédica... la segunda vez, 3 personas más se unieron a su cruzada... después del tercer fin de semana los evangélicos ya no regresaron, y pudieron volver a dormir tranquilos los domingos en las mañanas...
Old 03-30-2010, 08:30 PM   #634
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Robercop
jajaja imponerse a la fuerza? por favor, solo me causó mucha gracia y me re cagué de risa, es pecado? no me puede "no gustar"?
Que tu primera intervención sea "jajajaj las cosas que hay que leer" y nada más, es meterse a la fuerza. Es incongruente que, encima, después digás, como en efecto hiciste, que threads como estos sólo buscan crear polémica, cuando la discordia la generaste vos.

¿Cuando vas a presentar UN argumento? Hasta ahora todo lo que tenemos de vos es porque tu papá te lo dijo (por eso condenás a los homosexuales, según tus dichos) y "jajajajajajaj". Si pensás que en algún lugar del planeta te van a aceptar eso en un debate estás en otro mundo. A lo sumo te dirán "callate y seguí barriendo".

Quote:
mostrame en que parte dije que el libro era una "mierda
Mostrame vos donde te hice responsable por tal cosa. No pretendás poner en mi boca palabras que no he dicho.

Quote:
Originally Posted by robercop
y si yo pienso eso, no lo puedo poner?
donde dice que no puedo poner lo que pienso? muestrenmelo
Tal como dice el párrafo al que acotás con lo quoteado, es una agresión, una actitud troll y una falta de respeto. Además de una contradicción (si no sabés de qué va el ensayo, medio difícil que "haya que leer", dado que en efecto no lo hiciste). No, no podés agredir, ni descalificar, ni faltar el respeto a nadie, según las reglas de convivencia del foro. Dicho sea de paso, sí podés mandar a tu novia a defenderte. Eso no te lo vamos a reclamar

Quote:
aca nadie pidió eso,
La respuesta de tu novia pareciera ser un reproche a la actitud con la que se te respondió.

Quote:
Si homofobia es estar en desacuerdo con los putos, si, soy homófobico.
No tenemos duda alguna sobre tu homofobia. Ahora tendríamos que saber que entendés vos por "estar en desacuerdo". Y pregunto porque a esta altura ya me espero cualquier cosa. Es más, no me sorprendería que lo definieras con uno de tus "jajajaja", que, por supuesto, impresionan a todos los aquí presentes.

Quote:
lamentablemente somos todos distintos,..
Por fortuna, diría yo. Pero claro, a vos te debe molestar en sobremanera que seamos diferentes.

Seguí posteando, tu comicidad carece de fin, al parecer.
Old 03-30-2010, 08:43 PM   #635
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Que tu primera intervención sea "jajajaj las cosas que hay que leer" y nada más, es meterse a la fuerza. Es incongruente que, encima, después digás, como en efecto hiciste, que threads como estos sólo buscan crear polémica, cuando la discordia la generaste vos.

¿Cuando vas a presentar UN argumento? Hasta ahora todo lo que tenemos de vos es porque tu papá te lo dijo (por eso condenás a los homosexuales, según tus dichos) y "jajajajajajaj". Si pensás que en algún lugar del planeta te van a aceptar eso en un debate estás en otro mundo. A lo sumo te dirán "callate y seguí barriendo".

Mostrame vos donde te hice responsable por tal cosa. No pretendás poner en mi boca palabras que no he dicho.

Tal como dice el párrafo al que acotás con lo quoteado, es una agresión, una actitud troll y una falta de respeto. Además de una contradicción (si no sabés de qué va el ensayo, medio difícil que "haya que leer", dado que en efecto no lo hiciste). No, no podés agredir, ni descalificar, ni faltar el respeto a nadie, según las reglas de convivencia del foro. Dicho sea de paso, sí podés mandar a tu novia a defenderte. Eso no te lo vamos a reclamar

La respuesta de tu novia pareciera ser un reproche a la actitud con la que se te respondió.

No tenemos duda alguna sobre tu homofobia. Ahora tendríamos que saber que entendés vos por "estar en desacuerdo". Y pregunto porque a esta altura ya me espero cualquier cosa. Es más, no me sorprendería que lo definieras con uno de tus "jajajaja", que, por supuesto, impresionan a todos los aquí presentes.

Por fortuna, diría yo. Pero claro, a vos te debe molestar en sobremanera que seamos diferentes.

Seguí posteando, tu comicidad carece de fin, al parecer.
Che lobo, me entra la duda... como es que todo el dia practicamente podes responder XD... sos tu propio jefe o estas sin laburo o alguna cosa asi?
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2010, 08:55 PM   #636
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Che lobo, me entra la duda... como es que todo el dia practicamente podes responder XD... sos tu propio jefe o estas sin laburo o alguna cosa asi?
Insomnio. Duermo poco así que (casi) me sobra tiempo. Y como arranco a laburar de nuevo recién en junio y sin jefe, ahora mismo nada más tengo que preocuparme por la facultad. Y hoy no tengo que cursar nada :P
Old 03-30-2010, 09:00 PM   #637
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Quote:
Insomnio. Duermo poco así que (casi) me sobra tiempo. Y como arranco a laburar de nuevo recién en junio y sin jefe, ahora mismo nada más tengo que preocuparme por la facultad. Y hoy no tengo que cursar nada :P
Y ya que estoy, de donde sos?
Old 03-30-2010, 09:03 PM   #638
JoseMRomero
Apprentice

JoseMRomero's Avatar

JoseMRomero is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Y ya que estoy, de donde sos?
Es de Entre Ríos, me parece Seguimos con el thread? Las preguntas personales se las dejan por MP
Old 03-30-2010, 09:07 PM   #639
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by JoseMRomero View Post
Es de Entre Ríos, me parece Seguimos con el thread? Las preguntas personales se las dejan por MP
No es de mala onda, pero habias respondido antes el thread? XD me carcome la duda
Old 03-30-2010, 09:10 PM   #640
Gandalf9
Pledge

Gandalf9's Avatar

Gandalf9 is an unknown quantity at this point

Quote:
Explico un fraude. El libro no pretende eliminar tu fe ni la de nadie en algo más allá de la muerte (no un dios), sino mostrar cómo y para qué nos manipulan. Digo... hasta tienen un ejército internacional!!! Y por cada bautizado, practicante o no, creyente o no, la iglesia católica (por poner el caso de Argentina) recibe plata. Lo que crean está en cada uno, este es un trabajo de divulgación
sos un tremendo HDP..!! si estubieses frente mio te yenaria el ort""·$& a patadas y te kedaria tan pero tan colorado y adolorido q no te lo olvidarias nunka en tu pt vida..!!

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules