05-13-2010, 09:38 PM | #631 | |
Master
|
Quote:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...&postcount=600
05-13-2010, 09:42 PM | #632 | ||
Marquis
|
Quote:
Quote:
Espero que sigas comentando, eres un valioso aporte en estos temas. Que te mejores
05-13-2010, 10:01 PM | #633 | |
Master
|
Quote:
05-13-2010, 10:52 PM | #634 |
Initiate
|
Dejen de hacer estos threads pedorros, la gente es ignorante, se deja labar la cabeza por los medios, los medios nos estan consumiendo,!
05-13-2010, 11:38 PM | #635 |
Master
|
Edito por las dudas mi post pueda parecer discriminatorio.
PD: igual siempre pensare igual disculpen si ofendi a alguien, cada uno tiene ideas diferentes, y sobre este tema me toca mucho.-
Acer Y La Magia De Ser Brujo (?). Brujo Ignita L V L 60. La Magia Es La Ciencia Que Aun No Entendemos. Last edited by elgera; 05-14-2010 at 11:40 AM. |
05-14-2010, 12:05 AM | #636 | |
Master
|
Quote:
Esta imagen va para muchisimos que recorrieron este thread y otros cuantos mas pregonando sus ideas de cero tolerancia al diferente, a los que discriminan, insultan y toman como "asesinos" a los homosexuales o a cualqueir otra persona que no entre en el parametro de lo "normal":
05-14-2010, 01:19 AM | #637 | |
Initiate
|
Quote:
No, encuentro que aquí el enfermo es quien piensa que todos son enfermos... yo prefiero pensar que no hay nada normal, que todo está construido de una forma de manera que nos hagan únicos, pero siempre hay ovejas negras que se descarrilan, que tienden a hacer cosas más locas que el resto de los mortales pero sin dañar a nadie... enfermo es quien daña. Además... de dónde sacaste tal afirmación que "los hijos de gays van a salir gays"?. Por lo que yo tengo entendido, no hay estudio que lo demuestre, salvo que te preguntes porque hay gente homosexual dentro de familias heterosexuales, me ayudaría mucho a saber la "oh gran respuesta". Además que si los mismos padres o madres que muestren su sexualidad sin poner en énfasis al niño que tiene que elegir esa opción, lo va haciendo más conciente de todo el mundo. No hay que tapar el sol con un dedo porque el sol se ve igual, lo quieras o no.
05-14-2010, 01:42 AM | #638 |
Master
|
Edito por las dudas mi post pueda parecer discriminatorio.
PD: igual siempre pensare igual disculpen si ofendi a alguien, cada uno tiene ideas diferentes, y sobre este tema me toca mucho.-
Acer Y La Magia De Ser Brujo (?). Brujo Ignita L V L 60. La Magia Es La Ciencia Que Aun No Entendemos. Last edited by elgera; 05-14-2010 at 11:41 AM. |
05-14-2010, 01:46 AM | #639 |
Initiate
|
Pero es como una postura demasiado radical no crees?.
A veces es bueno ver los tonos grises... mira, jamás te traté de discriminador ni ninguna pachotada de esas, detesto eso y lo sabes bien. Segundo, acá no se está discutiendo la legalidad y el derecho de un hombre y una mujer a casarse, menos de tener hijos, muchísimo menos la opción de adoptar y poner en duda la opción sexual de ser heterosexuales. Acá se está planteando ver si podría darse una oportunidad para las personas que deseen se padres, adoptando un niño sin necesidad de ir a un vientre de alquiler y que sean homosexuales... al menos no lo veo tan descabellado, porque acá no se discute el vínculo del matrimonio ni nada por el estilo.
05-14-2010, 01:50 AM | #640 | |
Legend
|
Quote:
Display Modes | |
|
|