|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-28-2013, 11:50 AM | #1 |
Master
|
hasta cuando la discriminación horaria?
Buenos días, sólo quiero saber hasta cuándo van a continuar discriminando a los jugadores que no vivimos en su mismo continente y aquellos que, a pesar de hacerlo, entraban a jugar en los horarios en que ahora están "bloqueadas" las reliquias. Va a continuar por mucho tiempo? Aún no les quedó claro cómo está perjudicando ésto al RO? De verdad les parece que con éste sistema se soluciona algo, aparte de callar a los que no entienden que ésto es un juego on line al que se accede 24 horas?
Sinceramente, me parece incomprensible que se tome una medida así en un juego disponible a nivel mundial 24 horas al día. Se han planteado al menos limitar la franja horaria? Porque imposibilitar las invasiones durante 9 horas, y que esas horas ocupen toda la mañana en Europa, sólo me da una respuesta: a NGD no le importan los jugadores que no sean de América, salvo si es para comprar ximerin. Una duda, tal vez erré al escribir ésto aquí en lugar de enviar un ticket a la sección de abusos por discriminación? Saludos.
|
|