Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-09-2016, 01:41 AM   #61
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Masterkick View Post
Junto firmas para que vuelva a Preguntas a la Comunidad, por favor se los pido.
No es necesario lo que menos quiero es que encima me lo cierren. Por las dudas consulté que pasó pero mas no puedo hacer.

Estuve recopilando todos los sets de brujos ... pero tienen demasiados brazaletes T.T dios! y encontré sombreros raros de 200(+0) y 200(-1) que dan la misma armadura WTF!?

Lo que mas me está costando es la categorización de armaduras (previa y necesaria para sacar la formula). Entre que debo comprar todos los sets de mercader y que en la encuesta contestaron pocos (algunos llenando con basura, para aportar 0, para tirar abajo el aporte de otros si están activos).
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-09-2016, 01:58 AM   #62
Masterkick
Baron
 
Masterkick's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Gallifrey
Posts: 718
Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
No es necesario lo que menos quiero es que encima me lo cierren. Por las dudas consulté que pasó pero mas no puedo hacer.

Estuve recopilando todos los sets de brujos ... pero tienen demasiados brazaletes T.T dios! y encontré sombreros raros de 200(+0) y 200(-1) que dan la misma armadura WTF!?

Lo que mas me está costando es la categorización de armaduras (previa y necesaria para sacar la formula). Entre que debo comprar todos los sets de mercader y que en la encuesta contestaron pocos (algunos llenando con basura, para aportar 0, para tirar abajo el aporte de otros si están activos).
Es jodido lo de la encuesta. Hay que aprovechar cuando abren Amun para ir a probar de todo. Yyyyy lo de los cachos de armadura que tienen (-1), ¿puede ser que den lo mismo que los que tienen (+0) porque el juego redondea el número final y el cambio es tan pequeño que no alcanza para superar el ,5 de un redondeo?
__________________
Runi
Masterkick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-09-2016, 03:29 AM   #63
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Masterkick View Post
Es jodido lo de la encuesta. Hay que aprovechar cuando abren Amun para ir a probar de todo. Yyyyy lo de los cachos de armadura que tienen (-1), ¿puede ser que den lo mismo que los que tienen (+0) porque el juego redondea el número final y el cambio es tan pequeño que no alcanza para superar el ,5 de un redondeo?
Round (59,5) -1 = 59
Round (59,6-1) = 59

Los enteros salen fuera de la funcion redondear sin afectarla.

Si fuese como decis vos, en realidad ese "-1" no pesa como todos creíamos y no se sumarían de forma absoluta. Pero en todos los demás casos funcionan bien ... porque en ese no? ya veo varios sets ENTEROS (ponele, todos los abisales o todos los de cuero o todos los astrales) que pifian en 1 por eso.
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-12-2016, 11:44 AM   #64
Abita
Apprentice
 
Abita's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Posts: 73
Abita is an unknown quantity at this point
Default

Felicitaciones. Qué trabajo te tomaste, eso sí que es amor al Ro.
__________________
Abita
"Alsius, mi Reino"
La 5ta Columna.
Abita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2016, 11:22 AM   #65
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Hay muchas cosas que buscando en el foro (tanto el español como el inglés, además del portugues) no se encuentran porque o no existen o fueron ignoradas. Y te puedo asegurar que un gran porcentaje de las cosas que encontré no fueron jamás indagadas por nadie, por ejemplo, hace poco encontré que hay una característica de la armadura (que no es la base ni el extra) que puede aumentar su valor total ... pero eso JAMAS se consideró (incluso la calculadora online no lo contempla!). Si te dijese que el color de la armadura afecta (doy un caso bizarro) y que pintarla de rojo te da +100 de armadura ... no sería solamente un dato teórico, sino que cambiaría mucho el criterio de comercio de muchos usuarios que tuvieran ese dato =)
Cofcofcomunsuperiorgranmaestrecofcofhierroaleación deacerocofcofcof
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2016, 02:19 PM   #66
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Cofcofcomunsuperiorgranmaestrecofcofhierroaleación deacerocofcofcof
De hecho inicialmente me puse a buscar si era la calidad, el tipo o la durabilidad. Pero hay veces donde el ser "epico" debería sumar 1 y otra en donde debería restar 1, por lo que, al no ser un patrón fijo, dificilmente sea eso.

Si te referís al material ... no los he anotado aún, pero parece que solo afectan la durabilidad.

Compré TODOS los sets de bb, conju y bruja de todos los npcs de ignis, desde zi hasta zg. Si tu hipótesis (que fue mia unos dias) fuese cierta, entonces tendrías una pechera del set X que varíe su armor según el material. Tengo ejemplos de hasta 5 pecheras del mismo set que o pifian todas por el mismo valor o son todas correctas. Eso implica que el material solo afecta a la durabilidad y por lo tanto al precio, pero no a la armor.

Incluso hay sets "gemelos" (de diferente sub, pero iguales en todo menos en la visual y el nombre) que dan diferente armor! teniendo la misma base, nivel, precio, durabilidad, calidad, tipo y material! que implica eso? error humano de transcripción.
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2016, 02:36 AM   #67
Campari
Apprentice
 
Campari's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Babilonia
Posts: 83
Campari is on a distinguished road
Default

Sos tan genia loco
__________________
Campari
no me cabe la gilada
Campari no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2016, 05:27 PM   #68
Masterkick
Baron
 
Masterkick's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Gallifrey
Posts: 718
Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Campari View Post
Sos tan genia loco
#ShiroLove
__________________
Runi
Masterkick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2016, 02:02 AM   #69
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Editado el link del Seisho (Actualizado)

Agradecimiento añadidos
Correciones realizadas
Introducción a armaduras con cardinales añadido.

EDIT: Por favor mover a un sitio acorde >.<
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2016, 05:59 AM   #70
Aketz
Pledge
 
Join Date: Apr 2010
Location: Lima,Perú
Posts: 1
Aketz is on a distinguished road
Default

Es increíble como despreciar un enorme laburo como el que ha hecho Mashiro, tenga o no defectos, hay que por lo menos respetar un poquito el tiempo que ella se ha tomado en hacer esto que para mí se llame biblia o no, deberia ir en índice de guia para nuevos usuarios.
Aketz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:27 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved