|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-11-2007, 03:15 PM | #61 | |
Duke
|
Quote:
Entonces venís a Syrtis, no?
09-11-2007, 04:52 PM | #62 |
Pledge
|
si te ases arque en syrtis podes consultarle a cuajo todo lo q quieras es muy servisial preguntale todo solbre arques si vienes a alsius me podes preguntar a mi y en Ignis preguntale a nazgul
suerte en tu desicion |
09-11-2007, 05:03 PM | #63 |
Master
|
Si vienes a Alsius te cuidaremos... y si no... te mataremos.
Tu decides. Te esperamos. Pretor (Nordo Tirador)
09-11-2007, 05:43 PM | #64 |
Master
|
No te recomiendo que te vengas a syrtis, nos están dando por todos los lados.
Es cierto que de todo el juego las arqueras mas guapas son las elfas y las guerreras las semielfas. Pero las molok de ignis se ven muy bien, más como arqueras que como guerreras, pero también, también. Y las nordas de alsius también son guapas, igual que todas las humanas de los 3 reinos Las enanas pueden ser tanto arqueras como guerreras y tienen su encanto, te recomiendo arqueras entonces. Por la manera de escribir pareces española ¿de qué parte? Te cuento: en el juego tendrás que subir niveles. Te conviene ir en grupos pero eso lo sabrás ya. Y los guerreros suben niveles más fácilmente que los arqueros. Yo te recomiendo una guerrera. No porque sea más divertido, sino porque siempre prefiero que me mate una guerrera que la ves en su hermosura que una arquera que te mata y no sabes desde donde. Por ejemplo, nunca consigo verle la cara a vasquita, y es un fastidio porque si no ella, sus flechas me tienen mucho amor Saludos y suerte.
09-11-2007, 05:46 PM | #65 | |
Master
|
Quote:
09-11-2007, 06:05 PM | #66 |
Banned
|
Y a donde está la buitre señal cuando se la necesita??????
+1 :buitresignal: |
09-11-2007, 06:29 PM | #67 | |
Apprentice
|
Quote:
Mas vale tarde que nunca... :P
09-11-2007, 06:35 PM | #68 |
Count
|
te doy la bienvenida ninette , espero pases lindos momentos en este juego y te diviertas mucho q ese es el objetivo principal, independientemente del reino q elijas .
saludos y mucha suerte .
09-11-2007, 06:37 PM | #69 |
NGD·Studios
|
jajaja es verdad, estaba haciendo falta la buitreseñal...
y de paso, güelcom tu de gueim!
./ ...o.\__, . Este es PATO. Copia a PATO....-------------------------------..... .\ ..-.___/ .. en tu firma y evita que un.......IXIXI Dark Lord DroiD IXIXI..... ..\....\........ conejo FEO domine el mundo...--------- NGD Studios ----------..... |
09-11-2007, 08:40 PM | #70 |
Count
|
TE JURO QUE LA ESTUVE BUSCANDO POR TODOS LADOSSSSSSS Y SE ME HABIA PERDIDOOOOOOOO... mi disco rigido apesta, es peor que mi habitacion
Display Modes | |
|
|