Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-18-2008, 05:48 PM   #61
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by urgit
Estoy contigo en que quizás mucha gente la usa sin saber y mientras exista esa posibilidad pues es dificil sancionar, pero llevamos más de 2 meses con este bug que hace que cualquier caballero sea del nivel que sea pueda sin gastar puntos ni nada dejar sin una rama completa (que debe estar al 19) y seguramente sin gran parte del ataque al cazador.

Llevaba tiempo sin mascota pero hace poco decidi otra vez volver a ver que tal y en 5 encuentros con caballeros, 4 tiraron provocar a mi mascota. Si no podemos pedir sanciones, al menos nos queda el derecho de meter presión para pedir que se arregle.

Yo no vi en la bitácora de cambios que hubiese sido arreglado, aunque hay bugs que se han arreglado y que no aparecen, esperemos que este sea uno de ellos.
Entonces lo mejor será ¨Deshabilitarla¨, tal cual como ya se ha hecho en el pasado con otras skill.
Old 02-18-2008, 06:04 PM   #62
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road
Default Bug

El bug de la skill "Provocar" esta corregido ya en el servidor experimental, si gustan pasar a probarla al servidor experimental; de antemano gracias.

EDIT: Parece ser que no esta del todo arreglado disculpen la equivocación, cuando este corregido les aviso y comento que lo pongan en la bitacora.

Last edited by Thanus; 02-18-2008 at 07:07 PM.
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2008, 06:14 PM   #63
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Thanus
El bug de la skill "Provocar" esta corregido ya en el servidor experimental, si gustan pasar a probarla al servidor experimental; de antemano gracias.
Genial, gracias, habrá que probarlo. Podrían modificar la bitácora con los cambios que estan haciendo y asi saber que probar? Porque al menos 3 bugs se han arreglado y no aparecen (provocar, perfil bajo y el de las mascotas).
Old 02-18-2008, 06:18 PM   #64
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by urgit
Genial, gracias, habrá que probarlo. Podrían modificar la bitácora con los cambios que estan haciendo y asi saber que probar? Porque al menos 3 bugs se han arreglado y no aparecen (provocar, perfil bajo y el de las mascotas).
siii por favor, me uno al pedido , siempre entro a la bitácora a verificar si hay arrelgos nuevo pero no hay nada nuevo .
Old 02-18-2008, 06:53 PM   #65
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

BlooD will become famous soon enough

Quote:
La acabo de probar y sigue con el mismo bug, parece que vuelve antes pero sigue mandandola de paseo en vez de venir a atacar al caballero.
BlooD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2008, 06:59 PM   #66
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BlooD
La acabo de probar y sigue con el mismo bug, parece que vuelve antes pero sigue mandandola de paseo en vez de venir a atacar al caballero.
Uhmm, lo probe esta mañana con dos mascotas distintas y el bicho venia a por mi, ¿con que probaste con alguna invocación o con una mascota?
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2008, 07:03 PM   #67
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

BlooD will become famous soon enough

Quote:
Uhmm, lo probe esta mañana con dos mascotas distintas y el bicho venia a por mi, ¿con que probaste con alguna invocación o con una mascota?
Con un troll gigante de un cazador, se marcha un ratito y vuelve. No desaparece para siempre pero te libras de ella un rato. Lo acabo de probar muchas veces y todas fue igual.
BlooD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2008, 10:25 PM   #68
Astrakan
Secondary account

Astrakan is an unknown quantity at this point

fijense es su efecto osea que no es bug y se puede evitar con apasiguar y disipar magia esto

Last edited by Ricardito; 02-18-2008 at 10:49 PM.
Astrakan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2008, 10:28 PM   #69
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Ricardito
fijense es su efecto osea que no es bug y se puede evitar con apasiguar y disipar magia esto ya esta para

Vale leer un poco el foro, informarse bien y dps opinar.-
Old 02-19-2008, 05:52 PM   #70
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

lucholbm is on a distinguished road
Default Bueno, algo que me enojo

Buenas, aca pongo un video de un caballero de alsius que se llama Helgin que usa provocar, no me gusta mucho ser un buchon, pero bueno ya me tiene canzado, este señor usa el provocar siempre y muy seguido, es decir vuelve mi pet y ya lo esta invocando de nuevo, es todo un fastio, yo no quiero que lo bannen ni nada de eso, solo que sus compañeros le peguen un retito a ver si deja de hacerlo, saludos

http://es.youtube.com/watch?v=Qi_GrO50p8c
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules