|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-29-2008, 03:02 PM | #61 |
Pledge
|
Te felicito por la decisión, esto es solo un juego y no sos el único que oculto cosas o armó un personaje, muchos todavía no cuenta su historia.. lo que importa es que fuiste como persona creo y hago una opinión personal muy buen tipo/tipa y eso vale. (reconociste tu error y le diste una solución).
pd: Ahora decime que hago con el poster que hice de Saguenay en mi habitación y le daba besos todas las mañanas!!!!!... grrrrrrrrrrr |
05-29-2008, 03:16 PM | #62 | |
Banned
|
Quote:
Pone una foto mia y sino... cerra los ojitos y segui dandole besos Sague, lo va a entender! |
|
05-29-2008, 06:36 PM | #63 |
Master
|
Como bien dije en algun otro post, en el juego, se puede ver la verdadera naturaleza humana, en el caso de sane, me siento muy orgullozo de ver que hay personas que a pesar de el albeldrio que les da el juego, deciden comportarse de una manera correcta. No puedo aconsejarte Sane (asi te recuerdo yo) algo diferente mas a lo que te han acosejado, salvo que, VIVAS una vida REAL, el RO, es algo alternativo, no te hagas dependiente de el, te lo dice alguien que alguna vez se enamoro tambien de alguien en el RO (a mis 32 años y siendo medico imagina) y se ilusiono como un niño pensando que las cosas podrian funcionar, y a la vez sufrio la traición de alguien muy cercano, fue ahi donde me di cuenta como eran las cosas en el RO, NO DEBES TOMARTELO EN SERIO, si bien es una buena ventana de observación a las pobres o ricas personalidades que existen, no es bueno involucrarte como lo hiciste tu (o yo con esta conju) hasta ese punto, NADA reemplazara la interaccion personal, toma eso en cuenta, un saludo, exitos, y espero que encuentres la felicidad real, en un mundo REAL, no virtual.
Odiseo El Lobo Caballero Ignita Lobo Artemis Cazador Ignita Lobo Estepario Brujo Ignita. |
05-29-2008, 07:25 PM | #64 |
Pledge
|
Felicitaciones a Sague (yo la/lo conoci en syrtis) por haber reconocido sus errores y enfrentar a quienes haya perjudicado. Nunca supe que eras hombre, pero no me afecta en absoluto.
Uno de los cazas mas grosos que conoci. Una lastima que te hayas pasado a otros reinos (una lastima por haber perdido tamaño jugador, no por los reinos propiamente dicho), pero si es para bien, me alegro por vos. Saludos, y espero que no me mates mucho con tu nuevo ignita . PD: El que entiende, entiende y el que no, mala leche. |
05-29-2008, 10:27 PM | #65 |
Apprentice
|
Bern, te entiendo todas y cada una de las palabras que dijiste... y no sabes cuanto me siento identificado con todo lo que contaste...
Espero que estés bien che, y si... lo importante es la vida real, los dos mundos pueden convivir entre si... pero sin el real, el virtual termina absorviendote de tal forma que te olvidas quien sos... Un abrazo bern...!!
05-29-2008, 11:06 PM | #66 |
Pledge
|
Noooo un caza rojo mas del cual salir corriendo (?)
Fuera de bromas Bern... hable contigo cuando todo paso y solamente reiterarte mi amistad y mi cariño Echale ganas mijo!... si tienes el valor de reconocer tus errores es por que eres una buena persona. Pero te voa extrañar mucho regañandome por la piel de acero Portate bien alla Berny! Y recuerda que aca en Alsius tienes una buena amiga... YOP Atziri Von Carstein... la conju pt que siempre escucho tus consejos...
Curando/Cremando Yo he elegido ser lo que siempre sere, Hijos de Caín Embistiendo/Sentenciando OOOOORRRRRGGGGG, Avalancha Glacial Bloqueando/Rastreando When were dead, theyll know just who we are... Nøbøðies EL POWER RANGER ROSA |
05-29-2008, 11:51 PM | #67 | |
Banned
|
Quote:
Aclarado el tema del cuento.. te aclaro que no te tengo bronca, de hecho! no leiste que despues de la charla que tuvimos en oasis (save de samal) dije que nos llevamos perfecto bla bla bla... pero bueno no pretendas que no me sorprenda por esta declaracion. Es muy valorable tu actitud no se cuantos mas hubieran hecho lo que hiciste vos en ese sentido te . No te aflijas a mi tampoco me afecta en lo absoluto. PD: Te crearas otro cazador? Saludos. |
|
05-30-2008, 12:12 AM | #68 | |||
Baron
|
Quote:
Te aprecio mucho y siempre te considere un gran amigo. Estabas en los malos momentos para charlar y si me veias mal me mandabas pm para levantarme al ánimo, y eso lo valoro mucho. Te mando un abrazo grande. Ya nos estaremos viendo. *http://www.regnumonline.com.ar/forum...98&postcount=1 Quote:
Quote:
Saludos Lego.
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere Last edited by Tabano-Alsius; 05-30-2008 at 12:33 AM. |
|||
05-30-2008, 04:42 AM | #69 |
Initiate
|
Tabanito groso, si me habras matado en la playa d Menirah, suerte groso, ahora te tendremos entre nuestras filas.
Grifo Oscuro Caballero lvl 44. |
05-30-2008, 05:22 AM | #70 |
Master
|
Bueno, interesante historia, cada uno tiene alguna por ahi escondida, alguna quiza mas interesante que otra, alguien penso con quien juega?, quiza es alguien que nunca se hubiese pensado....
Cierro diciendo que Saguenay fue y sera en mi parecer la mejor cazadora de Regnum (digo cazadora, ella era mujer)...
|
|