|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Encuesta | |||
Estoy de acuerdo con la propuesta. | 60 | 68.97% | |
No estoy de acuerdo con la propuesta. (explicar por q) | 25 | 28.74% | |
No me afecta en el juego. | 2 | 2.30% | |
Voters: 87. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-11-2008, 06:43 PM | #61 |
Master
|
A mi tabien me parece que no se deberia poder hacer eso Ej: caza me ataca voy, la mascota me molesta, la despacho de 3 o4 golpes , voy a x el caza, si ve k no me gana ace HDV y adios(siempre en el caso de k fuera de menos nv k yo o k hubiera mas gente conmigo) al rato vuelve y t mata.
Conclusion le hace invulnerable y encima no lo podemos ver? no me parece bien, no se metan conmigo x favor. Es MI opinion.
06-11-2008, 06:53 PM | #62 |
Master
|
Otra buena opción para que camuflaje pase a ser de una buena vez una skill ofensiva y pierda el elemento defensivo es que si un caza se camufla mientras esta señalado por un enemigo, el señalamiento no se pierda, al menos por 10 segundos y se lo pueda seguir atacando, eso lo quitaría el elemento escapitas a camuflaje y harria que los cazas se vean forzados a usar la skill como ofensiva.
Además para escapar el caza ya tiene una velocidad de la gran siete y una evasión terrible, salvo por el barbaro, puede simplemente tirarse HdV y salir del rango del enemigo que en la perra vida lo van a atrapar.
06-11-2008, 06:58 PM | #63 |
Baron
|
Este thread y la pregunta de Ziqyss me ha hecho plantearme una cuestión: si se elimina camuflaje como método de huida/defensa, ¿nuestra única skill "defensiva" propia sería la pasiva de velocidad? Lo considero un poco pobre para una subclase defensiva que no tiene además capacidad de soporte.
06-11-2008, 10:31 PM | #64 | |
Banned
|
Quote:
Talego mato a campaneyro usando hdv, y a campaneyro lo estaba apoyando yo, luyego de matar a campa, (el cual como ultima accion me embistio) corre talego, yo lo sigo pero se me va muy a la m..... |
|
06-11-2008, 10:32 PM | #65 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
06-12-2008, 01:27 AM | #66 |
Pledge
|
1º, refiriendo a dani-o, no creo q ninguno q ocntrole un barba esté de acuerdo ocntigo, sino controla nu caza tb. Para nostros, q usamos armas lentas o muy lentas, matar un caza es casi impo, o le pillas descansando, o en guerra, o con poca vida, o con poco mana, cosa poco habitual en esta clase.
Yo soy barb principalmente, y apoyo a todos los q están en contra del hdp+camu |
06-12-2008, 04:39 AM | #67 |
Master
|
me gustaria saber si NGD tiene pensado hacerle alguna modificacion a HDV o a Camuflaje ya que este tema no es nuevo, se viene hablando hace bastante en Balance.
Saludos.
06-12-2008, 01:31 PM | #68 |
Banned
|
mientras el cazador no tenga otra opcion es una mala idea, es como pedirle a otra clase que se le quite sus skills
|
06-12-2008, 02:18 PM | #69 |
Master
|
Yo ya voté en contra de la propuesta. El juego no es solo un pvp contra un caza. Si no tengo los elementos suficientes para evitar que el cazador haga la secuencia hdv+camu, es que elegí una configuración que no incluye penalizantes como mareos, confundir, etc... o no supe usar mis skills correctamente, así como tampoco lo hicieron las personas con las que estoy acompañado en ese momento dado.
saludos PS: editado un error de ortográfico
06-12-2008, 02:36 PM | #70 | |||
Master
|
Quote:
Quote:
Quote:
Display Modes | |
|
|