Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-23-2008, 11:46 PM   #61
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by mjc_de_flores
el caba no pega como nena ni a palos... el otro dia en pinos le di a un conju cabra con esgrimes preciso y corten sus cabezas por mas de 1.6k... es la 3er clase que mas fuerte pega...

1_barba
2_brujo
3_caba peleando con el tira...
4_lo mismo
5_caza
6_conju

sigo manteniendo... los cabas es una de las mejores clases... y si no les gusta a los que se quejan haganse otro pj para que lo usas si "tiene desbalance"?
La tipica excusa: "Hazte otro pj". Para que me voy a hacer otra clase? Si me hice caballero es por algo, no?

Lo de la cruz.. no me lo creo.

El daño maximo que he hecho yo con el caba ha sido una cruz de 1300 a un PT con todas las pasivas al 5 y magnis al 5. Las demas eran sobre 1000. Como vas a hacer tu una cruz de 1600 solo con corten y una magni? Nah.. tendrias embes, bendecir y fuerza de oso, minimo.

Y como dices que el caba pega como el tira? Acaso el caba pega normales de 600 (solo con sentencia + saetas...) a rango 30 (minimo) a otro caba? No, verdad? Pues el tira, SÍ.

Por otro lado... sabes lo que puede pegar un conju con las magnis al 5 + zarkit? Mucho. Y mas pudiendose regenerar, piel de acero, bla bla bla (suerte que esta config escasea ).

Saludos
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2008, 12:12 AM   #62
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

si supiera postear fotos la postearia alguien me dice como???
el zarkit no = conju son cosas distintas...
el tira sin sentencia pega 400 con un buen mazo y la boni de aplastantes das normales de +450 (q tiene q ver el rango? D)
lo de las cruces depende cuanta fuerza tengas... con 120 das cruces de 1.150 sin bonus con bonus pasas los 1.2k tranki y largos
Old 07-24-2008, 01:04 AM   #63
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
si supiera postear fotos la postearia alguien me dice como???
el zarkit no = conju son cosas distintas...
el tira sin sentencia pega 400 con un buen mazo y la boni de aplastantes das normales de +450 (q tiene q ver el rango? D)
lo de las cruces depende cuanta fuerza tengas... con 120 das cruces de 1.150 sin bonus con bonus pasas los 1.2k tranki y largos
No, no hace falta que postees ninguna foto, con los 3 magnis al 5 (3 ramas de armas al 19, osea 0 defensa practicamente), y con una fuerza de 110 (solo 10 menos que tu, teniendo en cuenta que al caba le influye menos la fuerza en el daño eso no es nada) las cruces son de 1200. Con corten llegas a 1400 con suerte (15% más), repito, con los tres magnis al 5, no con uno. Las fotos las pongo yo...

Por favor, lo que hay que oir, cruces de 1.6k solo con corten y un magni, por favor, si eso es cierto el bug es evidente. Como se pueden decir esas cosas y quedarse tan tranquilo...

Veo que unos 20 comentarios después se le vuelve a dar vueltas a lo mismo, que si queremos un caba invencible, que si el caba ya resiste mucho, que si el caba bloquea siempre una barbaridad, y demás bobadas. Por favor, ya lo pongo en mi firma, el que piense que el caba bloquea mucho que pulse el enlace.

Si queremos un juego de habilidad, como muchos claman al cielo por ello, no se puede apoyar un tipo de skill 100% suerte. ¿Quieres vencer a un caba con resistencia?. Por supuesto que lo cómodo es comprar un boleto de lotería al 50% y esperar que te toque, lo más tedioso es hacerlo usando las herramientas que hay para ello, miles de penalizantes para que ni te roce: paralizantes, noqueos, mareos para que solo te pegue como nena, skill que quitan velocidad, skills que te dejan sin poder atacar etc. Con un congelar al 5 a un caba se le va la mitad del tiempo que dura ejército por dios. De hecho es lo que le pasaría aun caba con solo resistencia y 0 bloqueo, sería un saco con patas con quien entretenerse golpeándole hasta que la skill de resistencia se acabe, porque el bloqueo es lo unico que tiene para resistir efectos, aparte de la pasiva antinoqueos que solo es un 25% al lvl5.

Esto los barbas lo saben muy bien, sin desquicio frente a un brujo son papel mojado si el que lo maneja sabe minimamente lo que hace, por mucho que puedan dar cruces de 3k que lo puedan partir en 2.

Lo que no se puede venir aquí es a pedir que quiten el bloqueo porque es que mi clase se ve muy perjudicada y porque el juego se convierte en pura suerte y luego decir que la skill mal llamada aplastamentes (debería llamarse 'moneda al aire') es necesaria para poder matar al caba, que los que se quejan de ello es porque quieren ser invencibles. Vamos hombre, no se puede caer en una contradicción peor y más evidente.
Attached Images
File Type: jpg cruz con magnis.JPG (122.5 KB, 20 views)
Old 07-24-2008, 01:15 AM   #64
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

cual es la queja? los q dicen q aplastamentes entra mas de 50% estan faltando a la verdad.

q un caballero se le van muchos buffs? en 30 seg max ya tiene su principal defensa activa otra vez.

es la unica skill q me sirve para hacerle frente a un barbaro cruz del sur.

aparte si sacan aplasta van a empezar a quejarse de q 1 balestra y te arruinana ejercito, q un nokeo o bla bla.

la verdad no veo cual es el problema, un caballero se queda sin protecciones en medio de 5 O.o ¿debe morir? si

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2008, 01:32 AM   #65
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by defcul
Lo que no se puede venir aquí es a pedir que quiten el bloqueo porque es que mi clase se ve muy perjudicada y porque el juego se convierte en pura suerte y luego decir que la skill mal llamada aplastamentes (debería llamarse 'moneda al aire') es necesaria para poder matar al caba, que los que se quejan de ello es porque quieren ser invencibles. Vamos hombre, no se puede caer en una contradicción peor y más evidente.

Si esto va referido a mi comentario, tal vez me exprese mal...
A lo que me referia es a que no debe ser muy confortable acudir a la suerte del bloqueo para mantenerse vivo...
Taria copado que los cabas puedan ganar o perder en funcion de la habilidad que tenga cada users (no digo que no la tenga, solo es a modo de ejemplo) y no de la suerte que toca de bloqueo...
Para esto la unica solucion que a mi se me ocurre es sacar el bloqueo y poner una skill estilo frenesi (con más resistencia obviamente)...cosa de que el caba dependa por si solo y no del que el juego le dé o no la gana de que "X" caballero bloqué "Y" cantidad de golpes.
Respecto Aplastamente...es solo una skill...me parece que comparar una skill con una sub-clase no es algo muy compatible...pero bue.
Si vamos al caso Cruz del sur tambien lleva un porcentaje tirado a la suerte..lo mismo pasa con riposte(si no la llevas en 5)..lo mismo te puedo decir de las areas( si no la llevas en 5) y lo mismo en mi caso con desquicio.
Hay muchas skill que van tiradas a la suerte y sin embargo el barbaro depende
unicamente de él (por asi decirlo)...NO DEPENDE del juego en lo que se refiere a que si frenesi resiste o no.
O sea es un factor menos importante que si una skill entra o no comparando de que una SUBCLASE pueda sobrevivir.
En sintesis, veo mal que una subclase quede a la deriva del juego del azar.

Saludos!
Old 07-24-2008, 05:37 PM   #66
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

Quote:
Originally Posted by defcul
No, no hace falta que postees ninguna foto, con los 3 magnis al 5 (3 ramas de armas al 19, osea 0 defensa practicamente), y con una fuerza de 110 (solo 10 menos que tu, teniendo en cuenta que al caba le influye menos la fuerza en el daño eso no es nada) las cruces son de 1200. Con corten llegas a 1400 con suerte (15% más), repito, con los tres magnis al 5, no con uno. Las fotos las pongo yo...

Por favor, lo que hay que oir, cruces de 1.6k solo con corten y un magni, por favor, si eso es cierto el bug es evidente. Como se pueden decir esas cosas y quedarse tan tranquilo...

Veo que unos 20 comentarios después se le vuelve a dar vueltas a lo mismo, que si queremos un caba invencible, que si el caba ya resiste mucho, que si el caba bloquea siempre una barbaridad, y demás bobadas. Por favor, ya lo pongo en mi firma, el que piense que el caba bloquea mucho que pulse el enlace.

Si queremos un juego de habilidad, como muchos claman al cielo por ello, no se puede apoyar un tipo de skill 100% suerte. ¿Quieres vencer a un caba con resistencia?. Por supuesto que lo cómodo es comprar un boleto de lotería al 50% y esperar que te toque, lo más tedioso es hacerlo usando las herramientas que hay para ello, miles de penalizantes para que ni te roce: paralizantes, noqueos, mareos para que solo te pegue como nena, skill que quitan velocidad, skills que te dejan sin poder atacar etc. Con un congelar al 5 a un caba se le va la mitad del tiempo que dura ejército por dios. De hecho es lo que le pasaría aun caba con solo resistencia y 0 bloqueo, sería un saco con patas con quien entretenerse golpeándole hasta que la skill de resistencia se acabe, porque el bloqueo es lo unico que tiene para resistir efectos, aparte de la pasiva antinoqueos que solo es un 25% al lvl5.

Esto los barbas lo saben muy bien, sin desquicio frente a un brujo son papel mojado si el que lo maneja sabe minimamente lo que hace, por mucho que puedan dar cruces de 3k que lo puedan partir en 2.

como hago para poner el link para q se vea la foto?,asi ves la verdad no tengo porque mentir

PD: no lo oiste, lo leiste
Old 07-24-2008, 06:23 PM   #67
Carpitruch
Initiate

Carpitruch's Avatar

Carpitruch is on a distinguished road

Conozco varios cabas con experiencia que no lloran tanto. Yo no me dedico a habalr del caba porque conozco poco. Pero estos días he estado hablando sobre esto yno es todo TAN TERRIBLE como dicen. Aprendan un poco de los que juegan para el grupo y no paro ellos.
Que la suerte influye demasiado?Pues si, en estos dias si, pero no solo para el caballero.
Aplastamentes funciona bien. Sino me creen hacemos pruebas en el expe...

Quote:
Originally Posted by Snorlax01
Que es injusto....El regnum es injusto muy injusto....

Sres, los caballeros tambien son guerreros no ??? si le meten aplastamentes en 5 pues como le decian en el colegio... no se deje y metala ud tambien...

Que es injusto ???...
...

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae
Yo no veo una idiotez cambiar la posicion.. por ejemplo, si estuviese en una posicion mas avanzada, no la podria tener en mi config
http://www.regnumonline.com.ar/forum...9&d=1216472202
Zzz Zzz
Disciplina en 19...Zzz Zzz la pongamos a nivel 21(?)...Zzz Zzz

Zzz
Hasta la proxima!
Old 07-24-2008, 06:28 PM   #68
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

carpi,
el caba no tiene casi problemas
lo que pasa es que un dia blokeas 15 atakes seguidos y otro de 15 blokeas 5 y esta perfecto xq blokeo es el 30%
en resumen pasa eso
Old 07-24-2008, 06:31 PM   #69
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
carpi,
el caba no tiene casi problemas
lo que pasa es que un dia blokeas 15 atakes seguidos y otro de 15 blokeas 5 y esta perfecto xq blokeo es el 30%
en resumen pasa eso
Claro, por eso es la mejor clase del juego o esta perfecta, o no le hace falta ningun cambio, no?

O sea, hoy me meto a jugar. No bloqueo nada ---> muero un puñao de veces y hala.. X horas de juego perdidas que podria haber usado en otras cosas.

Wiii
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2008, 06:46 PM   #70
Carpitruch
Initiate

Carpitruch's Avatar

Carpitruch is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae
Claro, por eso es la mejor clase del juego o esta perfecta, o no le hace falta ningun cambio, no?

O sea, hoy me meto a jugar. No bloqueo nada ---> muero un puñao de veces y hala.. X horas de juego perdidas que podria haber usado en otras cosas.

Wiii
Quote:
...el caba no tiene casi problemas ...
Zzz Zzz

No bloqueo nada?Ja!!!Como te dije, juega para el grupo y no para tí. Eh visto muchoooos cabas que se dedican al grupo y no a si mismos y los resultados son optimos para ambas partes. Tal vez deberías salir de la burbuja.
ESO LO DECIDES TÚ, EN QUE "GASTAR" TIEMPO. EL TIEMPO LO GASTARÁS POR MÁS QUE AL CABA LO DEJEN COMO ESTÁ O TE LO PONGAN A TÚ GUSTO.
Salutes!

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules