Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-28-2008, 09:33 AM   #61
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MeIkior
El punto esta en que la velocidad es una ventaja de ciertas subclases... darle velocidad a todos, sera acabar con esa ventaja....

Es como si por 10.000 de oro, yo pudiera alquilar un arco por 1 dia que diera normales de 800.... iguale la ventaja de un barbaro (el daño), alquilando algo que no tuvo ningun costo real...

Los caballos tienen una velocidad constante y no se puede usar buff cuando vas en ellos, si yo ando a caballo, y veo un enemigo a caballo, para cuando me baje, ya estara lejos, si lo sigo a caballo, mantendremos siempre la misma distancia entre nosotros... yo, que levie un caza hasta 50, tendre que bancarme que se me escapa hasta un mago, porque el beneficio de mi velocidad para alcanzar y escapar, fue destruida por 10.000 oro al dia...

Conclusion, se acabo la cazeria con los caballos en ZG, andamos todos montados y nadie mata a nadie que no quiera pelear...

Por otro lado, las embestidas en lvl 5, quedaran obsoletas...

Y la unica ventaja que tendra un cazador sobre un tirador sera el camuflaje... en todos lo demas (rango, daño, defensa) nos superaran, por que la velocidad de movimiento se devaluara...

Se me ocurren un monton de cosas por las cuales, caballos pagados con oro en el oficial, seria una mala idea... el balance de las velocidades de movimiento, estaba bien hasta ahora... salvo por el tema de los magos...

En todo caso, mientras no haya pronunciamiento oficial de que los caballos seran alquilados por oro.... me aferro a la esperanza de que NGD no cometa esta locura...

Saludos...

EDIT:

se acabo la esperanza...

Ya veremos como evoluciona la situacion, y desde ya digo que todo aquel que me caze en caballo ardera en las llamas del infierno... y ojala que se quede sin oro para reparaciones...

Y a todo aquel que se me escape a caballo, que no deje jamas de correr, porque tengo camu, y de un momento a otro lo puedo desmontar apareciendo a 2 metros de él... y que sera peor, porque no llevara buff, y bastara confundir para dejarlo sin nada de defensa...

Ojala que no sé modifique jamas el tema del oro, y que sea muy muy dificil conseguirlo, para que ZG no se llene de terratenientes a caballito corriendo de un lado a otro...

Como me da bronca algunas decisiones que NGD toma, sin probar resultados antes...
Tal como he argumentado, la decisión es la mejor que podía tomar, y lo siento pero sois unos exagerados. A ver, yo tengo un bárbaro y te aseguro que el uso de embestida no quedará en desuso, el caballo solo podrá ser usado en casos puntuales, y poder huir con él, es bastante complejo, teniendo en cuenta que el tiempo de invocación es bastante largo, y un golpe lo anula, dificilmente se podrá huir.

Así que no hay porque preocuparse, y un caballo embestido corre más que un caballo sin embestir. Es decir, si vas con un bárbaro, y uno se pone a huir, tu también puedes pillar el caballo, y el bárbaro te embiste correrá más tu caballo que el que huye.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-28-2008, 12:59 PM   #62
MeIkior
Master

MeIkior's Avatar

MeIkior will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by elendriel
Tal como he argumentado, la decisión es la mejor que podía tomar, y lo siento pero sois unos exagerados. A ver, yo tengo un bárbaro y te aseguro que el uso de embestida no quedará en desuso, el caballo solo podrá ser usado en casos puntuales, y poder huir con él, es bastante complejo, teniendo en cuenta que el tiempo de invocación es bastante largo, y un golpe lo anula, dificilmente se podrá huir.

Así que no hay porque preocuparse, y un caballo embestido corre más que un caballo sin embestir. Es decir, si vas con un bárbaro, y uno se pone a huir, tu también puedes pillar el caballo, y el bárbaro te embiste correrá más tu caballo que el que huye.
Un caballo embestido corre lo mismo que un caballo sin embestir, porque el caballo tiene la velocidad maxima del juego....

No sé, tal vez si exagere un poco.... pero sigo pensando que regalar por oro lo que es un priviliegio de ciertas subclases (la velocidad de movimiento), es un error...

La invocacion del caballo es compleja... pero hoy (que el caballo es premium) no es raro que la gente escape en ellos, o que los use para alcanzar a subclase que segun el sistema de balance de velocidades, no deberia alcanzar... yo no digo, para que no se malentienda.... que si estamos peleando tu y yo por ejemplo, yo me subire al caballo y chao pvp.... no creo que en una batalla se genere esa orpotunidad... digo que si yo estoy arriba de un caballo.... no me caza nadie si los veo desde lejos... si dos personas se persiguen a caballo, no se alcanzan jamas.... etc....

Si el caballo sirviera solo para acortar distancias, todo bien, pero hoy sirve para perseguir/escapar... quizas poniendole un 100% de chances de ser desmontado ante el ataque, y sumarle unos cuantos segundos a la paralizis despues de desmontar... lo harian una herramienta que no influiria en el balance de velocidades... pero como esta hoy, tengo mis dudas...

Lo de la embestida, no sé... hoy yo la veo más como una herramienta para llegar rapido a fuertes, puentes etc.... si todos andamos a caballo, no se justifica... en la guerras, creo (la verdad estoy empezando a dudar este punto ) que las embestidas no son indispensables, por lo que no se si se justificara que los barbaros le metan 4 puntos a eso...

La velocidad en el juego es algo tan complejo y delicado, como cualquier otro punto del balcance... y creo que esto le afectara de manera importante.... habra que ver si para bien o para mal...

Eso... creo que ahora si me modere un poco más...

Pero como dije antes.... todo aquel que me caze en caballo, ardera en las llamas del infierno...

PD: la montura de syrtis es realmente horrible...
MeIkior no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-28-2008, 02:02 PM   #63
Topoq
Pledge

Topoq's Avatar

Topoq is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by fernnanndo
olas kiero saver donde puedo ver las banderitas jeje, por q nunca las vi, alguien me dice??? pliz.. =) manden PM pliz
En Consumibles
retirado temporalmente
Topoq no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-28-2008, 02:15 PM   #64
Ira
Initiate

Ira's Avatar

Ira is on a distinguished road

Yo diria q seria interesante q solo los caballos comprados con xime puedan salir a zg, mientras q los q se compran con oro se queden dentro del reino. Estos facilitaria las largas quest, q van de una ciudad a otra.

PD: si sabia q la velocidad a la larga seria inutil me hubiera hecho un tirador en lugar de un caza

PD2: hay q tener huevo para usar la montura de syrtis che, y la de alsius me hizo recordar la publicidad de la llama q llama :P
Ira no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-28-2008, 02:40 PM   #65
BlackParanoid
Master

BlackParanoid's Avatar

BlackParanoid is on a distinguished road

A ver Melkior...

La mejor solucion seria: no caballos no premium en ZG.

Pero y que? aun asi los que paguen te correran ala velocidad maxima del juego.

Otra cosa es el lag, pero piensen, no todos los dias la misma persona se ira a comprar un caballo gastando 10K ya que si va asi, se empobrecera con el paso del tiempo, asi que yo lo usaria cada tanto.

Hoy entro al exp y me compro un caballito y lo pruebo con el tira (Nunca he montado un caballito!!)

"El desbalance no se crea ni se destruye solo se transforma..."
BlackParanoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-28-2008, 02:50 PM   #66
carlosthor
Master

carlosthor's Avatar

carlosthor is on a distinguished road

Yo lo prove hoy... porfin voy rapido

No creo que sea mucho problema el tema de las monturas.

Si estas hcaiendo un PvP y vas perdiendo y se te ocurre la magnifica idea de escapar a caballo... Primero tienes que esperar 4 segundos, y la invo se corta con un atake, asi que es dificil de usar este truco para escapar.
Hay casos, como lanzas plaga y te montas... pero son casos muy extremos.

Y yo le veo utilidad, primero para hacer quest de largo recorrido.
Y segundo porque un grupo de guerra podra avanzar a los fuertes rapidamente, y dara mas realismo al juego

A mi si me gusto mucho la idea, y no creo que suponga un desbalance ni nada por el estilo.

aunque de todas formas, hasta que no lo implrmenten en el RA y lo provemos, no lo sabremos XD
carlosthor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-28-2008, 03:17 PM   #67
Leadoffhitter
Initiate

Leadoffhitter's Avatar

Leadoffhitter is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MeIkior
Un caballo embestido corre lo mismo que un caballo sin embestir, porque el caballo tiene la velocidad maxima del juego....

No sé, tal vez si exagere un poco.... pero sigo pensando que regalar por oro lo que es un priviliegio de ciertas subclases (la velocidad de movimiento), es un error...

La invocacion del caballo es compleja... pero hoy (que el caballo es premium) no es raro que la gente escape en ellos, o que los use para alcanzar a subclase que segun el sistema de balance de velocidades, no deberia alcanzar... yo no digo, para que no se malentienda.... que si estamos peleando tu y yo por ejemplo, yo me subire al caballo y chao pvp.... no creo que en una batalla se genere esa orpotunidad... digo que si yo estoy arriba de un caballo.... no me caza nadie si los veo desde lejos... si dos personas se persiguen a caballo, no se alcanzan jamas.... etc....

Si el caballo sirviera solo para acortar distancias, todo bien, pero hoy sirve para perseguir/escapar... quizas poniendole un 100% de chances de ser desmontado ante el ataque, y sumarle unos cuantos segundos a la paralizis despues de desmontar... lo harian una herramienta que no influiria en el balance de velocidades... pero como esta hoy, tengo mis dudas...

Lo de la embestida, no sé... hoy yo la veo más como una herramienta para llegar rapido a fuertes, puentes etc.... si todos andamos a caballo, no se justifica... en la guerras, creo (la verdad estoy empezando a dudar este punto ) que las embestidas no son indispensables, por lo que no se si se justificara que los barbaros le metan 4 puntos a eso...

La velocidad en el juego es algo tan complejo y delicado, como cualquier otro punto del balcance... y creo que esto le afectara de manera importante.... habra que ver si para bien o para mal...

Eso... creo que ahora si me modere un poco más...

Pero como dije antes.... todo aquel que me caze en caballo, ardera en las llamas del infierno...

PD: la montura de syrtis es realmente horrible...
Que se pueda llegar antes a los fuertes para montar guerras constantemente?

Por fín los castillos no estaran a 10 min de caminata de mago?

Mmmmmmm

A lo mejor no es tan mala idea. A veces no se montan guerras porque "está demasiado lejos"...

Supongo que habrá que ver. Tengo caza y conju.
Mi conju no se va de Samal-Save Samal nada más que ocasionalmente. Quizá por fin podrá andar por ahí de paseo
Mi caza puede ser cazado por alguien a caballo? Sí, es cierto. Pero eso ya pasaba antes. La diferencia es que ahora todo el mundo podrá hacerlo y no dependerá del dinero en la cuenta corriente. Si es para todos PUEDE que sea de mayor balance que si solo lo usan aquellos con guita para ello.

Es sólo una opinión, pero aún así creo que habría que ver cómo funciona en la práctica.
Leadoffhitter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-28-2008, 03:37 PM   #68
lanjackie
Apprentice

lanjackie's Avatar

lanjackie is on a distinguished road

A mi no me gusta caballos para todos y tampoco las nuevas monturas, solo son caballos con otro aspecto. Un aspecto que no me cuadra, me parecen como de otro juego, no pegan con la estética general del Regnum de siempre.
lanjackie no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-28-2008, 03:51 PM   #69
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by carlosthor
Primero tienes que esperar 4 segundos

Abundan los casos de cazadores huyendo con camuflage, que curiosamente tiene el mismo casteo que el de un caballo

En fin, ya veremos como va la cosa, aunque obviamente ya se como va a ir
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-28-2008, 04:44 PM   #70
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by dragokaos
Aqui esta la de alsius

Attachment 13539

LA GUERRA DE LOS CLONES XD