Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-01-2009, 01:47 AM   #61
Aquilies
Initiate

Aquilies's Avatar

Aquilies is an unknown quantity at this point

loco posta esos videos, martino de donde sscas todo eso.

Buenisimo..
Old 01-01-2009, 02:03 AM   #62
darkfede
Master

darkfede's Avatar

darkfede is on a distinguished road

bien en sierto modo creo en lo paranormal y en otro modo no
tipo el dicho:"no creo en brujas pero que las hay las hay"
No creo en nada de una vida despues de la muerte y esas creencias religiosas,pero creo en la rencarnacion,que existen fantasmas no se,habeses me parece que creo y luego que no creo.

en realidad estos temas son muy dificiles,y todo depense de las sircunstancias
Ej:si acabas de ver una peli de terror tu mente va a estar pensando inconsientemente en esas cosas y tal vez una sombra o alguna cosa te va a hacer ver algo que no viste en realidad o tal vez en ese momento tu mente esta mas alerta de lo normal y terminas viendo cosas que normalmente no podes ver por que no queres ver

haci que no se,como dije es un tema muy dificil de tratar
darkfede no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-01-2009, 02:08 AM   #63
Carnaghe
Master

Carnaghe's Avatar

Carnaghe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo
Consejo: todo existe en tanto y en cuanto lo CREES.

Si querés agarrá un litro de agua, sentate a mirarlo y empezá a creer que es vodka. Pero creelo de verdad. Después tomatelo de un saque. Vas a estar más borracho que Ritchie Blackmore y yo juntos en un burdel de Marruecos.

eso es que te quedas mareata agua de golpe
Old 01-01-2009, 02:50 AM   #64
Carnaghe
Master

Carnaghe's Avatar

Carnaghe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Martino
Hola a todos, hoy voy a postear sobre el POLTERGEIST:

del alemán poltern (hacer ruido) y Geist (espíritu), es un fenómeno englobado en el ámbito de la parapsicología que se manifiesta generalmente a través de ruidos o movimiento de objetos.

Descripción:
Las historias que ofrecen poltergeists se centran típicamente en sonidos, latidos, golpes, pasos y la sacudida de camas, sin un punto discernible de origen. Muchas historias detallan objetos que son lanzados sobre los cuartos, muebles que son movidos, y hasta levitación de personas. Incluso se comenta sobre algunos poltergeists que hablan.[1] La mayoría de las historias clásicas del poltergeist se originaron en Inglaterra, aunque la palabra en sí misma es alemana.

Los poltergeists también pueden ser sombras, detalladas o no detalladas. La mayor parte de los sucesos que son atribuídos a los poltergeists suelen ser también obra de entidades malignas

Principales hipótesis :

La actividad poltergeist se origina mediante agentes

Al parecer, la actividad poltergeist tiende a darse alrededor de una persona denominada "agente" o "foco", típicamente jóvenes en la pubertad. Casi 70 años de investigación en el Centro de Investigación Rhine (en Raleigh-Durham, NC USA) han llevado a los parapsicólogos a generar la hipótesis de que el "efecto poltergeist" es la manifestación exterior de un trauma psicológico. También se origina mediante otras personas, para poder demostrar un sentimiento (maligno)

Existencia autónoma :

Los poltergeists podrían simplemente existir, al igual que los elementos.

Otra versión plantea que los poltergeists se originan cuando una persona muere en medio de un sentimiento de ira. De acuerdo a una variante de esta hipótesis, los poltergeists y los fantasmas son meras impresiones o vestigios del alma. Cuando hay una emoción o sentimiento muy fuerte, se cree que una impresión de este sentimiento queda grabada en el lugar, lo que se suele denominar como ¨impregnación¨.

Sin embargo, algunos poltergeists han sido descritos como capaces de tomar forma y personalidad, lo que sugiere algún tipo de conciencia e intención. Practicantes de la proyección astral han informado de la existencia de entidades astrales no amigables, que Robert Bruce define como "negs" (los cuales son también identificables con los "elementos"). Si existen, podrían tener la habilidad de afectar el mundo físico.

Causado por fuerzas físicas :

Algunos científicos discuten sobre la actividad poltergeist que no se pueda demostrar como fraudulenta, encuentra una explicación física en la electricidad estática, campos electromagnéticos, ultra e infrasonido, aire ionizado o incluso como fraudes realmente hábiles aún sin desmontar. En algunas ocasiones, como en el caso poltergeist de Rosenheim, el físico F. Karger del Max-Planck-Institut für Plasmaphysik y G. Zicha de la Universidad Técnica de Munich no encontraron ninguna evidencia de estos fenómenos, y los que apoyan las teorías paranormales argumentan que nunca se tuvo conocimiento de fraude alguno, incluso después de una exhaustiva investigación

Gracias Wikipedia.

Aca un video, es una recopilacion de varios poltergeist y tambien explica que son:

http://es.youtube.com/watch?v=O0P7XOFoGXw

En estos tre videos se muestran las extrañas ocurrencias en la casa de un flaco, en el primero se notan que los perros siguen con la vista algo que no se ve en el video, aparentemente los animales pueden ver estas cosas que nosotros no podemso persibir:

http://es.youtube.com/watch?v=p5_RpNgxptQ

En esto otro se puedo notar una sombra entrando a una habitacion,recuerden que los poltergeist no solo son objetos que son lanzados por los aires:

http://es.youtube.com/watch?v=njybUEW4Ls0

El ultimo video el perro se ve muy asustado por la presencia de algo o alguien:

http://es.youtube.com/watch?v=r03M4mRR7Bk

Bueno y aca dejo otros videos mas:

http://es.youtube.com/watch?v=4iG6AodQU40

.
estoy comiendo un jarro de ceeales mientras vel el video , el penultimo

te lo puedo asegurar..., creo que me e cagado...
Old 01-01-2009, 03:31 AM   #65
Cupertino
Apprentice

Cupertino's Avatar

Cupertino is on a distinguished road

Pense que habia muerto el post, los videos los busco a veces cuando me canso de jugar al regnum me quedo hasta tarde buscando este tipo de "evidencias". Bueno despues posteo sobre otro tema, y recuerden no dejen de mirar al cielo(¿?)..........

Saludos.
Old 01-01-2009, 03:39 AM   #66
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Ami me encanta lo paranormal... siempre he creido que los paranormal esta AHI justo donde no vemos ... no se... si ya se comprobo la existencia de los dragones talvez sea el mismo cuento con lo paranormal mmm...

Ami una vez de chiquito me llevaron con un medium pa que me leyera la mano y esas burradas ... encuanto me vio la mano y me miro a los ojos se puso blanco y me grito que me fuera ... a ese entonces tenia unos 7 anios... sali llorando y mi papa lo cago a palos al mendigo ese ... no se que le habra pasado :P... alomejor le di miedo mmmm...
Saludos!
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-09-2009, 04:18 AM   #67
Cupertino
Apprentice

Cupertino's Avatar

Arrow Nuevos videos y SCREAMERS (ver definicion antes de ver los videos)

Bueno me tarde un cacho pero aca estoy, aca dejo dos videos nuevos:

Otra recopilacion de poltergeist (hay algunos repetidos pero la mayoria son nuevos)

Advertencia este video tiene un pequeño *SCREAMER* en el principio

http://es.youtube.com/watch?v=mWiviPAlPt4

Y otro video famoso el llamado cliff jumper:

http://es.youtube.com/watch?v=ZRB-WONKYT4

Puede ser un fantasma que no llego al "mas alla", y que repite la forma en que murio, estos espiritus no se dan cuenta de que psquicamente murieron y cometen el suicidio una y otra vez.

*SCREAMER: Un screamer es caulquier video en el cual no pasa nada y de repente sale una imagen y grita. Por ejemplo hay un screamer en el cual el titulo señala que se grabo a un fantasma con una camara, entonces en el video muestra que una habitacion, en el medio de la habitacion hay una silla la cual esta quieta pero luego casi al terminar el video esta se empieza a mover y de repente aparece la imagen de la chica poseida del exorcista gateando y gritando que se acerca a la pantalla y te mira (es como si estuviera por salir de la pantalla).

Esto es un ejemplo de screamer: http://es.youtube.com/watch?v=lund56xAG4g

Los screamer por lo general duran muy poco tiempo menos de un minuto, 7segs, 20segs, y en los comentarios nos dice que miremos muy de cerca o fijamente a la pantalla. Por eso recomiendo que apagen los parlantes y que esperen a que se cargue el video para revisar si hay algo raro. Tambien fijense el puntaje de estrellas ya que si es muy bajo seguro es algo trucho y lean los comentarios que siempre avisan.

Last edited by Martino; 01-09-2009 at 04:30 AM.
Cupertino no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-09-2009, 04:26 AM   #68
Aquilies
Initiate

Aquilies's Avatar

muy groso esos videos xddd.

No lei todo el post, estop es trucado o posta¿???

lpmmmm, mis perros a veces enm la noche, se quedan miranbdo fijo cosas xdd.
Old 01-09-2009, 04:31 AM   #69
Cupertino
Apprentice

Cupertino's Avatar

Quote:
Originally Posted by Aquilies
muy groso esos videos xddd.

No lei todo el post, estop es trucado o posta¿???

lpmmmm, mis perros a veces enm la noche, se quedan miranbdo fijo cosas xdd.
Deberias leerlo tampoco es tan largo che, es un post para que se informen sobre los screamers y evitarles un infarto. Los videos son para especular asi que no puedo afirmar si son o no postas, pero son convincentes.
Old 01-11-2009, 02:15 AM   #70
Aquilies
Initiate

Aquilies's Avatar

Quote:
Originally Posted by Martino
Deberias leerlo tampoco es tan largo che, es un post para que se informen sobre los screamers y evitarles un infarto. Los videos son para especular asi que no puedo afirmar si son o no postas, pero son convincentes.

que son convincentes, son re grosos los videos.

O.o
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules