|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-01-2009, 01:47 AM | #61 |
Initiate
|
loco posta esos videos, martino de donde sscas todo eso.
Buenisimo..
01-01-2009, 02:03 AM | #62 |
Master
|
bien en sierto modo creo en lo paranormal y en otro modo no
tipo el dicho:"no creo en brujas pero que las hay las hay" No creo en nada de una vida despues de la muerte y esas creencias religiosas,pero creo en la rencarnacion,que existen fantasmas no se,habeses me parece que creo y luego que no creo. en realidad estos temas son muy dificiles,y todo depense de las sircunstancias Ej:si acabas de ver una peli de terror tu mente va a estar pensando inconsientemente en esas cosas y tal vez una sombra o alguna cosa te va a hacer ver algo que no viste en realidad o tal vez en ese momento tu mente esta mas alerta de lo normal y terminas viendo cosas que normalmente no podes ver por que no queres ver haci que no se,como dije es un tema muy dificil de tratar
01-01-2009, 02:08 AM | #63 | |
Master
|
Quote:
eso es que te quedas mareata agua de golpe
01-01-2009, 02:50 AM | #64 | |
Master
|
Quote:
te lo puedo asegurar..., creo que me e cagado...
01-01-2009, 03:31 AM | #65 |
Apprentice
|
Pense que habia muerto el post, los videos los busco a veces cuando me canso de jugar al regnum me quedo hasta tarde buscando este tipo de "evidencias". Bueno despues posteo sobre otro tema, y recuerden no dejen de mirar al cielo(¿?)..........
Saludos.
01-01-2009, 03:39 AM | #66 |
Master
|
Ami me encanta lo paranormal... siempre he creido que los paranormal esta AHI justo donde no vemos ... no se... si ya se comprobo la existencia de los dragones talvez sea el mismo cuento con lo paranormal mmm...
Ami una vez de chiquito me llevaron con un medium pa que me leyera la mano y esas burradas ... encuanto me vio la mano y me miro a los ojos se puso blanco y me grito que me fuera ... a ese entonces tenia unos 7 anios... sali llorando y mi papa lo cago a palos al mendigo ese ... no se que le habra pasado :P... alomejor le di miedo mmmm... Saludos!
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
01-09-2009, 04:18 AM | #67 |
Apprentice
|
Nuevos videos y SCREAMERS (ver definicion antes de ver los videos)
Bueno me tarde un cacho pero aca estoy, aca dejo dos videos nuevos:
Otra recopilacion de poltergeist (hay algunos repetidos pero la mayoria son nuevos) Advertencia este video tiene un pequeño *SCREAMER* en el principio http://es.youtube.com/watch?v=mWiviPAlPt4 Y otro video famoso el llamado cliff jumper: http://es.youtube.com/watch?v=ZRB-WONKYT4 Puede ser un fantasma que no llego al "mas alla", y que repite la forma en que murio, estos espiritus no se dan cuenta de que psquicamente murieron y cometen el suicidio una y otra vez. *SCREAMER: Un screamer es caulquier video en el cual no pasa nada y de repente sale una imagen y grita. Por ejemplo hay un screamer en el cual el titulo señala que se grabo a un fantasma con una camara, entonces en el video muestra que una habitacion, en el medio de la habitacion hay una silla la cual esta quieta pero luego casi al terminar el video esta se empieza a mover y de repente aparece la imagen de la chica poseida del exorcista gateando y gritando que se acerca a la pantalla y te mira (es como si estuviera por salir de la pantalla). Esto es un ejemplo de screamer: http://es.youtube.com/watch?v=lund56xAG4g Los screamer por lo general duran muy poco tiempo menos de un minuto, 7segs, 20segs, y en los comentarios nos dice que miremos muy de cerca o fijamente a la pantalla. Por eso recomiendo que apagen los parlantes y que esperen a que se cargue el video para revisar si hay algo raro. Tambien fijense el puntaje de estrellas ya que si es muy bajo seguro es algo trucho y lean los comentarios que siempre avisan.
Made in Regnum Last edited by Martino; 01-09-2009 at 04:30 AM. |
01-09-2009, 04:26 AM | #68 |
Initiate
|
muy groso esos videos xddd.
No lei todo el post, estop es trucado o posta¿??? lpmmmm, mis perros a veces enm la noche, se quedan miranbdo fijo cosas xdd.
01-09-2009, 04:31 AM | #69 | |
Apprentice
|
Quote:
01-11-2009, 02:15 AM | #70 | |
Initiate
|
Quote:
que son convincentes, son re grosos los videos. O.o
Display Modes | |
|
|