|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Se necesita actualmente más herramientas para parar un ataque de avalancha de areas? | |||
Sí, actualmente es casi imposible para una avalncha de areas. | 46 | 62.16% | |
No, ya hay suficiente herramientas para hacerlo. | 23 | 31.08% | |
NS/NC | 5 | 6.76% | |
Voters: 74. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-06-2009, 06:15 PM | #61 | |
Count
|
Quote:
|
|
01-06-2009, 06:29 PM | #62 |
Banned
|
eras vos el q queria mostrar estrategias. q mal te batieron hermano.
yo solo juego a este ahora, al ro. soy de Alsius, para q todos sepan, y criollo del pais de ro. aguante los q quieren jugar como se necesita, el rol no es solo una forma de ver el juego, es tambien una especie de responsabilidad del personaje. si quieren ser ustedes mismo como se expresan esta bien, pero en la vida real nunca van a necesitar esquivar una avalancha de areas como en este mundo rolero, asi q juegue con algo de interes en el rol de su personaje como defensor de su reino y soldado de su ejercito. tampoco va a haber un mandon q quiera q todos sigan los q diga el, si van a haber varios personajes q lideren e intenten un plan entre todos. chau gente |
01-06-2009, 06:30 PM | #63 |
Master
|
Ahora lo que me queda de duda es que se habla mucho de la coordinación de áreas, que si no las coordinas no sirven de nada, que esto y que lo otro, pero yo lo mas cercano que veo en una guerra a una coordinación de áreas es cuando alguien escribe por el general "Áreas go go go" ¿Las áreas en verdad de coordinan o es solo que al ver que una entro con éxito, todos los demás caen sobre el enemigo indefenso y lo rematan? De ser así no estaríamos ante una genuina coordinación, sino ante una mera reacción y para reaccionar a algo solo basta con tener los ojos abiertos
|
01-06-2009, 06:46 PM | #64 | ||
Marquis
|
Quote:
Quote:
01-06-2009, 06:52 PM | #65 | |
Count
|
Quote:
01-06-2009, 07:39 PM | #66 | ||
Marquis
|
Quote:
Cito Quote:
Me parece que si se quiere algun tipo de nueva proteccion antiarea, deberia pensarse en la inclusion de clases defensivas olvidadas : Cazador.
01-06-2009, 09:19 PM | #67 |
Marquis
|
Bueno, se han escrito muchos post desde el último que escribí. Se está perdiéndo el hilo de la discusión así que trataré de ahcer un resumén de lo que pasa ultimamente en las guerras numerosas.
Supongamos un enfrentamiento 30 vs 30. Suponinedo que cada bando tienen 7 conjuradores, son 23 lso que tienen la posibilidad de lanzar sus areas. Un brujo, a rango 30+proyección mete su terror y deja a gran parte del enemigo noqueado. De los otros 22 compañeros supongamos que la mitad (solo la mitad) se da cuenta del hecho y aprovecha tal estado de indefensión del enemigo para lanzar sus areas. En total le caen encima 12 areas. Ante esto el bando contrario tiene: - Cúpula. Esta defensa ya no sirve: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=34599 - Barrera deflectora. No protege frente a las areas de guerrero, aparte puede inutilizarse debido al límite de tres auras, luego no es una defensa fiable. - Pilón de mana. Te da para resistir 2000 de daño sin contar ningún tipo de protección. Como muhco aguantas 2 -2.5 areas con esto. - Maestro. No vale para los terrores, no vale para guerreros intervenidos o bárbaros desquiciados que no tengan mala suerte (tengo entendido que desquicio protege contra el mareo de maestro). Aparte todos sabemos lo que suele durar un brujo con maestro en una guerra. Desde el cambio ya hay brujos que ni la llevan. - Defensas propias. No todas las clases tienen defensas suficientes para resistir tal avalncha, NADIE puede lanzar sus defensas si está noqueado, NADIE puede teenr todo el tiempo disponibles dichas defensas. - Alejarse, situarse estrategicamente. En toda defensa/ataque de un fuerte se produce la circunstancia de que eso no es posible. Resultado de todo esto: gana el que primero mete su area. Y no intentemos vender una moto sin ruedas y sin motor como si fuese un objeto de lujo. Para coordinar las areas en muchas ocasiones no hace falta más que darte cuenta de que entró un terror o que alguien diga "AREAS..., 3, 2, 1, GOGOGOGO". No suele ser muy difícil hacerlo sobre todo en las guerras multitudinarias de hoy día en la que es imposible darse cuenta de lo que están haciendo lso 30 o 40 que tienes en frente. Y esto señores es muy aburrido y te hace sentir totalmente impotente a la hora de intentar defenderte. Soluciones que yo propongo: proporcionar herramientas de defensa no basadas en un auras. 1º) Incluir en disipar magia en masa un buff tipo embestida (que se vaya tras el primer ataque) que de inmunidad frente a los intentos de control noqueo/aturdimiento. Esto permitiría al conjurador, que quizas ha podido resistir el efecto de control del area o bien salirse de su radio de acción por ser una clase que suele estar más retrasada, levantar a todo su ejército tras un area y, además dar tiempo a sus compañeros a lanzar sus defensas o retirarse antes de que venga el resto de la avalancha. Actualmente disipar magia en masa es inútil en muchas ocasiones porque un segundo después de levantar a todo el ejército cae otro area que lo vuelve a tirar. Esto resolvería el problema de la impotencia que supone verte en el suelo sin poder hacer nada. Sugerencia hecha en este post: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=35087 2º) Hacer un cambio en la skill protector del caballero que le de la oportunidad de una manera definitiva de cumplir su ROL. Sugerencia de este post: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=34806 El hecho de que un caballero tenga la oportunidad de convertirse en un objeto solido que bloqueara (con el % de bloqueo que le de protector) los golpes dirigidos a los compañeros le daria la oportunidad de, CON EL TRABAJO DE EQUIPO DEL RESTO DE CABALLEROS DE SU EJERCITO, convertirse en la primera línea de su grupo dando protección a sus aliados. Esto, por supuesto, también vale para las areas.
01-06-2009, 11:22 PM | #68 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
decime en cuantas guerras el primero q manda areas gana? cuantas guerras se acaban con una sola ida con areas? pilon es la unica q sirve contra areas? y las curaciones mayores, los regenerar aliado, los curar aliado, los desquicios q no te dejan caer, los blokeos de los caballeros, las plagas en 1, las sentencias con normal + arcano q le bajan media vida al barbaro con berserk...
me parece q estas siendo medio subjetivo en tu analisis
01-06-2009, 11:27 PM | #69 | |
Marquis
|
Quote:
01-07-2009, 01:01 AM | #70 |
Master
|
Las 5 primeras
Asi se termina la participacion de cualquiera en una batalla. (las fotos son muertes de mi pj bajo lluvias de areas, pero 80% de los q estaban al lado mio, mueren igual)
Ahi esta lo q hacen regenerar aliado, curacion mayor y todo lo q hay para "contrarrestar" las areas. La 5ta me encanta; iba papando moscas por ahi, y me cruce 5 ignitas (o sea, eran 5 contra 1, bue, 2 con mi mascota): me tiraron 1 terror y dos bolas de fuego (3 areas para 1 pj).
|
|