|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-25-2007, 11:35 PM | #61 | |
Initiate
|
Quote:
O sea que las piedras y los arboles sirven para cubrirse de los skills desbalanceados como ese... No seas absurdo... no puede ser que para matar a alguien haya q cubrirse atrás de una piedra. Ah, te cuento que no en todas las zonas de Ignis hay piedras, como asi no en todas las zonas de Sytis y Alsius hay arboles, asi que si no llega a haber que hago? Digamos la verdad: ese skill no puede ser asi... PD: con respecto a usar al marote... creo q vos tmb deberias usarlo, te parece yo tenta q terminar siendo un "arboldependiente" (muchas risas) ....
02-26-2007, 12:11 AM | #62 | |
Count
|
Quote:
Pero igual si, me parece medio power esa skill.
02-26-2007, 05:30 AM | #63 | |
Initiate
|
Quote:
Pero otra cosa es depender de un arbol siempre para poder salvarse de un skill y no tener otra manera de salir vivo si no tenes el arbol. Son dos cosas totalmente diferentes...
02-26-2007, 05:33 AM | #64 |
Count
|
Tambien podes usar "santuario", pero bueh, no te voy a explicar como usar tu personaje, eso deberias saberlo vos.
02-26-2007, 05:43 AM | #65 | |
Initiate
|
Quote:
Los brujos no tienen santuario...
02-26-2007, 06:33 AM | #66 |
Initiate
|
Bueno, Darle tiempo al Tiempo...
Los RP, al final seran reseteados (supongo)
Arqueros: hijo del viento (o bien de su mama) Caballeros: no lo se, retorno?? Barbaros: desquisiamiento... Conjus: santuario Brujos, nosotros, tendremos 2; muro de viento que en level 5 en un AREA de 10 (creoq ue 10), lo objetivos tiene 80% menos de acersion (asi se escribe??) no recuerdo el tiempo de duración; y la otra que no recuerdo como se llama, pero provoca un area santuario, donde el mago no podra ser atacado y ni podra atacar, no recuerdo el tiempo ni demas cosas.
Viva IGNIS!!, VIVA MEXICO!!!!!!, VIVA LA LIBERTAD LA CUAL NO TIENE PRECIO, VIVA LA TOLERANCIA QUE PERMITE LA COMUNICACIÓN Y LA COEXISTENCIA. VIVAN LOS ATEOS (COMO YO), POR DUDAR Y BUSCAR NUEVAS FORMAS DE VIDA.(Anyer , Eryan, Esculapio) (\__/) Este es Conejo. (='.'=) Copia a Conejo en tu firma y (")_(") ayúdale en sus planes de dominación mundial. |
02-26-2007, 08:05 AM | #67 |
Pledge
|
estennn.... que grosos que estan los BARBAROS!! jaja.... los demas... encuentren la forma de usas sus skills y convinarlas.....
|
02-26-2007, 03:02 PM | #68 | |
Baron
|
Nuuuuuuuuuuu....
Quote:
Para que se entienda: Creo que es una skill pensada para que los guerreros no te aplasten contra el suelo. En particular, los cazadores, tenemos poca vida y que un guerrero te alcance, significa save, hijo del viento o perfil bajo...y a correr Si lo pienso, yo cuando me las veo negras...corro. Y cuando un arquero enemigo tiene puesta la skill y la mía está recargando, no me quedo parado para que me mate y llorar. Rocas, árboles, correr hasta que se le acabe el efecto es un buen remedio...
02-26-2007, 03:32 PM | #69 | |
Initiate
|
Quote:
a esto me refiria antes somos todos iguales solamente con distinto nombre ya que usamos poderes con distinto nombre pero hacen lo mismo es hora que hagan diferencia entre clases y subclases no jodan con darle los gustos a todos hagna de RO algo mejor hagan lo que sea mejor y diferencial entre las clases. de modo que hayan unos diferentes de otros pero eso lo defina el entrenamiento de las skills y no las skills es si mismo (no respondo a estos comentarios).
02-26-2007, 08:00 PM | #70 |
Initiate
|
eldiablitodir: la diferencia es que vos tenes un santuario que castea rapidisimo, y corres a 300km/h con la pasiva mas el retorno que le suma...
acordate, el mago: 1- No corre. 2- no evade. 3- sigue siendo lento. Vos decís que la skill esta pensada para que los arqueros no sean arrasados por los guerreros, muy bien... pero tienen que balancearle con respecto a los magos. Ahora tienen para noquear en rango 25 con 1.5 segundos de casteo y 2 skill de silenciar al objetivo (si es que no tienen mas). el mago tiene 1 noqueo que es rango 15 y castea en 2 segundos, 1 silenciar (que no deja usar skills pero si usar golpes normales), 1 skill para no dejar atacar al enemigo (plaga, rango 25 casteo 2 segundos, carga en 40 segundos y el enemigo se puede mover) y hiedra, que no deja mover pero si atacar normalmente. Esto pone el panorama más claro: Golpe promedio de un mago: 180 golpe promedio de un arquero: 250 critico promedio de un mago: 250 critico promedio de un arquero: 350+ (y me pegaron criticos por 500). El skill de rango 35+ del mago significa perder alguna diciplina principal para poder usarla. (casteo 4 segundos, unos 400 de mana) El skill de rango 35+ del arquero ya está en una diciplina principal, asi que no pierden nada al usarla. (casteo 1 si no me quivoco). mago: los magnificadores (para golpear mas fuerte con golpe normal) tardan ¡¡¡ 11 segundos!!! para castearlos a los 3 y usan, si no me equivoco, mas de mil de mana (en lvl 5 los 3, te da un bonus de 150 de daño) Arquero: suben su destreza (para golpear mas fuerte) en 1 o 2 segundos si no me equivoco. Mago: actualmente no desaparece, ni evade, ni corre. solo los conjuradores tienen santuario. Arquero: desaparece, evade, tiene un skill tipo santuario, corre (sea por pasiva o por retorno) y si sos cazador como bonus rastrea. Mago: tiene skills de area (solo si sos brujo y area tan reducida y daño en area tan bajo que casi ni cuenta <--- bola de fuego, por ejemplo, en area 6, golpea por 300 promedio a los que rodean el objetivo, mejor dicho, a los que estan pegados al objetivo, si son caballeros, el daño es de 100. Arquero: tb tiene skills de area, al menos 1 (la verdad no se como les estará funcionando). ahora, vos decis que los arqueros tienen pocas chances contra un guerrero... bueno, imaginate las chances de un mago contra un guerrero o un arquero comparando las skills de arriba... lindo balance. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|