|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-06-2009, 02:50 PM | #61 | |
Count
|
Quote:
02-06-2009, 02:55 PM | #62 | |
Baron
|
Quote:
Por lo menos espero que entre en consideración la dificultad actual de leveo y mejore para los que si bien ya no somos un lvl tan bajo no sea tan frustrante matar a un bicho. PD:::....::: 6 meses y ya no habrán semi-inmortales en el juego |
|
02-07-2009, 10:41 AM | #63 |
Apprentice
|
Hola gente:
Apoyo, pero con reservas, esta propuesta de NGD, hay algunas cosas que no me terminan de cerrar. Seis meses me parece demasiado poco tiempo para lograr consolidar los cambios que proponen, intuyo que pronto leere mensajes tipo "no me termina de cargar", "me desaparecen items del baul", etc., y cosas por el estilo. NGD se carcteriza, y ese es su gran valor agregado, por una excelente relacion con los usuarios, pero tenerlos TAN en cuenta para elaborar cambios al juego me parece , como decirlo, dejarse llevar por la corriente, algo demagogico, recuerdo el famoso post de Getu, Frenar el exodo, donde Chilko defendia el derecho a desarrollar SU producto, lo que quiero decir con esto es que creo que los cambios en el juego deben venir no de la base de la piramide, o sea los usuarios, sino de su cuspide, o sea NGD. No me parece correcta la remocion del cansancio, a mi modo de ver es necesario, pero deberia ser compensable con actividades RvR, o sea , si tenes cansancio lo podes bajar o eliminar guerreando o, en un futuro, crafteando. La curva de leveo, a mi entender, deberia ser mas lineal, no tan exponencial, es decir, no cambiar la experiencia necesaria para ser 50, sino ajustar la dificutad inter niveles. La implementacion de ximerin como moneda de cambio podria desatar un vendaval economico terrible en el juego, "a cuanto un xime, 1000 oros?", lo que desvirtuaria el hecho del leveo por oro, que es lo que hace quien no dispone de recursos como para acceder al ximerin. Me extraño que nadie haya reparado en estas cosas, quizas sea yo que les doy demasiada importancia, igual hoy estoy en un dia en que veo el vaso medio vacio. Saludos. Hugo.
02-07-2009, 01:19 PM | #64 | |
Count
|
Quote:
Esto requeriria salir del juego, comprar y poner como destinatario al que le vas a pagar.. y luego no está o no te quiere dar. Es como hacer comercio en 'dos' partes, y esto es lo que va a evitar esta situacion. Se va a dar? Si, si la gente da sus contraseñas, esto no va a ser tan raro. Pero bueno.. no se va a generalizar.
02-07-2009, 02:31 PM | #65 |
Legend
|
Hola,
Nos agrada ver que en en general las reacciones con respecto a la hoja de ruta han sido muy buenas. Algunas aclaraciones: - Regalar Ximerin va a ser desde la página web y NO dentro del juego. No tenemos planes de permitir que el Ximerin sea intercambiable ya que como varios mencionaron, sería como abrir la caja de pandora. - Estamos preparando y afilando el equipo para poder llegar con todo. Si bien parece mucho, varias personas nuevas (del otro proyecto) se estan incorporando al equipo de Regnum para ayudar en las areas de Tecnología y jugabilidad. Y si todo va bien, hay un par de sorpresas más que interesantes ... Saludos
02-07-2009, 02:34 PM | #66 | |
Count
|
Quote:
ps... Misterio del ximerald... armas lvl 75? :O El otro será el poder extra de la magnetita... Espero que todo vaya bien! Siii!
02-07-2009, 07:57 PM | #67 |
Banned
|
NI YO ME LO PUEDO CREER! Se, ni yo que tanto aposte por este jueguito y le dije a mis amigos "van a ver que esto le va a pasar el trapo a cualquier Game online"
En las palabras de la Bersuit (y odio a Cordera de corazon, ojo) "Podemos ser lo peor, pero tambien lo mejor con mucha facilidad". Y Regnum demuestra que el argentino puede hacer cosas grosisimas y por eso yo los apoyo y los sigo hasta el fin del mundo. Es por eso que les voy a hacer propaganda a cualquier cyber o con cualquier jugador que haya jugado o juegue MORPG's, porque quiero como todos los que jugamos RO que esto crezca. Los felicito de corazon y espero que obtengan con este y con el otro proyecto tanto el reconocimiento como el "material redituable" (... que "no es todo, pero como ayuda") que se merecen. Yo se que algun dia van a lograr que el Regnum sea ese juego que todos recuerdan despues de 10 años de haberlo jugado. Algun dia de viejos, con nuestros compañeros de juego, vamos a decir "te acordas como viciavamos con ese jueguito? Pareciamos unos *******... pero que bueno que estaba che!!!" XD. Viva Argentina, Regnum y Alsius! PD: yase que esto hiria en "Seccion Sugerencias", pero we aca lo van a leer mas personas. El Ximerin, a mi parecer, seria mas combeniente (para los jugadores que lo compran y para ustedes) que se comercie en el juego. De esta manera, quien se crea en el derecho de regalarlo lo pueda hacer, quien no entonces no se va a quejar de que "para que compro items premiun si los regalan en la pagina". Es para prevenir antes que lamentar, ademas el Xymerin que se regale ingame les daria un margen de capital a ustedes para seguir progresando con el juego, ya que la gente daria mas plata a cambio de Premiun. No es que yo no quiera que se regale Xymerin por la pagina (quien mas que yo, que no puedo pagar el costo de dicho producto) pero prefiero sacrificar la estetica de mi personaje antes de arriesgarme a que ustedes se queden sin capital y el juego no tenga sustento. Espero contento sus opiniones o alguna respuesta de nuestro Staff (se agradeceria lo ultimo) Saludos a todos. Last edited by tonga79; 02-07-2009 at 08:08 PM. |
02-07-2009, 09:36 PM | #68 | |
Baron
|
Quote:
Ya Niclam dijo que sería como "abrir la caja de pandora". ¿Qué quiere decir esto? Si bien con una comunidad impecablemente correcta significaría más ganancias aún, la situacion no es así. Aquí muchos jugadores son niños, y se les puede timar facilmente. Que te timen el oro, los drops o la cuenta misma no es tan importante como que te roben DINERO REAL. PD: niclam!!! no me hagas sufrir con más incógnitas!!!! que me engancho y no estudio!
02-07-2009, 10:41 PM | #69 |
Pledge
|
genial genial genial me parece buenisimo q estas cosas se agregen al regnum. les mando saludos a ustedes ngd y al clan la jihad osea mi clan estare devuelta en el juego en una semanita. asta entonces.
|
02-08-2009, 01:42 AM | #70 | |
Banned
|
Quote:
Jiji, gracias por tomarte la molestia de responderme... esteeem... pero sigo sin entender Como pueden timar a un niño con dinero real? Osea, un niño con dinero? Despues a los timadores... los GameMaster tendrian que aplicar un a aquellos a los que se les sospeche minimamente (a criterio del staff de NGD claro) una conducta medio... extraña. Y si es un timador confirmado, entonces aplicarle sirugia mayor tipo dialesis o rayos gama porque el sable luminoso les queda chico a esos tipos que se dedican a cagar, y mas en un juego TimadMorpg = frustrado sin vida que no gana nada mas que molestar. Taima, molesta y tmb vive en un juego donde en el peor de los casos te pueden bannear tu cuenta. Su frase predilecta es: "pero si hago esto en la vida real, voy preso!" ------------------------------------------------------------------------------- Esta demas decir que todo esto son sugerencias nomas salidas e' conjeturas mias. Si NGD piensa que es mejor no dar comercio de Ximerin we, apoyo totalmente la idea. |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|