Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-12-2009, 01:22 AM   #61
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Centinela-Oscuro
Sobre lo de las horas... haber como este no es un juego en donde solo juega gente del mismo pais las zonas horarias y las mismas diferencias horarias van a lograr que siempre alguno se queje pero hay que acostumbrarse, en particular no me gusta y realmente me gustaria que modifiquen algo para que no se pueda hacer eso de decir "bueno a las 5am todos despiertos e invadimos" pero es muy jodido cambiar algo asi y mas cuando juegan gente de diferentes partes del mundo.
Pero si no es posible hacer que las invasiones fueran de dificultad similar a cualquier hora y número de jugadores, al menos deberían hacer posible invadir a cualquier hora y eso ahora no se cumple, ¿crees que esta invasión podría haberse dado tres horas antes?

En el otro post dices que las grandes batallas van de 23 a 2, yo lo ampliaría de 20 a 2 (el horario europeo (el que yo juego) 23-2 tambien es muy ajetreado y corresponde 20-23), pero en tiempo sólo ha habido 1 invasión en 3 meses. Yo ya me resigne a no jugar a las invasiones.
Old 03-12-2009, 02:02 AM   #62
Anaxagoras
Pledge

Anaxagoras's Avatar

Anaxagoras is on a distinguished road

ahora tenemos la ventaja q nadie nos va a invadir, asi que aprovechemos e invadamos nosotros sin preocuparnos por nuestros fuertes,miremos el lado positivo d la cosa.
Anaxagoras no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2009, 03:35 AM   #63
Kaga_Playa
Banned

Kaga_Playa's Avatar

Kaga_Playa is infamous around these partsKaga_Playa is infamous around these parts

Ni Una Felicitaciones Para El Autor Del Hilo Ni Nada La Proxima No Creo Ni Un Post Reply ¬¬
Kaga_Playa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2009, 03:43 AM   #64
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

Acá siempre se plantea el tema del horario pero creo que Syrtis tiene la suficiente gente para planear SU invasion durante el dia y no como en las madrugadas de argentina (5-6 am) como lo venian haciendo.

Entonces si tantas ganas tienen de "jugar" a las invasiones creo que Syrtis deberia proponerse y concretar eso que ni Ignis ni Alsius hacen, segun los comentarios de la mayoria, y que siempre jugamos e invadimos en horarios ·inhumanos·.

Si no invadimos mas temprano es porque no podemos... los intentos estan. Siempre.

En el dia de ayer la invasion salio casi sin querer porque no fue rejunte programado ni nada por el estilo. Jugamos con la gente que habia conectada.

No eramos mas que Syrtis en ningun momento. Solo jugabamos (el 90% de los integrantes de Mumble de Ignis) "a dos puntas" con nuestros pj's secundarios.

Actualmente tenemos otra vez el bonus del 25% de XP porque somos el reino menos poblado con respecto al de mayor poblacion.

Entonces si nosotros podemos... ustedes tambien pueden pero no quieren.

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2009, 05:33 AM   #65
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Pomelito
Primero que nada quiero rectificar una parte de mi primer respuesta en este tema... Fui mal informada... la puerta de muralla syrtense NO estaba cerrada cuando nuestro segundo compañero pudo capturar la gema... es mas logro salir sobre la hora justa ^^
Eso no es correcto. Yo estaba con quien llevo la gema de regreso al portal, y nos quedamos junto a la misma como 30 minutos después de que l frontera volviera a la normalidad (lease, botoncito verde en el mapa y puerta bien bonita y cerrada).

Por esa razón comentaba que me extraña que la hayan sacado... a menos que después de las 4:30am (hora de Chile) hubiesen invadido nuevamente syrtis para abrir la puerta y sacar al caza...
Old 03-12-2009, 06:29 AM   #66
Kaga_Playa
Banned

Kaga_Playa's Avatar

Kaga_Playa is infamous around these partsKaga_Playa is infamous around these parts

Quote:
Originally Posted by climene
Eso no es correcto. Yo estaba con quien llevo la gema de regreso al portal, y nos quedamos junto a la misma como 30 minutos después de que l frontera volviera a la normalidad (lease, botoncito verde en el mapa y puerta bien bonita y cerrada).

Por esa razón comentaba que me extraña que la hayan sacado... a menos que después de las 4:30am (hora de Chile) hubiesen invadido nuevamente syrtis para abrir la puerta y sacar al caza...

man hay un bug en la gema, le portador se queda supuestamente asi muera con ella lee el post... bien
Kaga_Playa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-10-2009, 01:40 AM   #67
manu_master
Pledge

manu_master's Avatar

manu_master is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Roberto_Hood View Post
yo también hice una visita turística.

Aca me hospede
http://img7.imageshack.us/img7/5223/sirtys1.jpg

y conoci la gente linda de lugar...
http://img7.imageshack.us/img7/7740/sirtys2.jpg
Rariiiiiiiiiiiiiiisimo en la primera imagen,en la puerta de la ciudad hay una npc con un signo de quest.
manu_master no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-10-2009, 01:45 AM   #68
JoseMRomero
Apprentice

JoseMRomero's Avatar

JoseMRomero is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by manu_master View Post
Rariiiiiiiiiiiiiiisimo en la primera imagen,en la puerta de la ciudad hay una npc con un signo de quest.
Lázaro, levantate y camina (?)

Mira la fecha antes de postear
Old 12-10-2009, 10:32 PM   #69
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by elgera View Post
Si invadimos tarde...hay escusas
Si invadimos re tarde...hay escusas
Si invadimos hora "razonable" ( yo puedo jugar ala noche nomas, asi que nose que es razonable para ustedes )....hay escusas
si nos vulneran la puerta alas 6 de la mañana pero aun asi siendo mas no poder romper la muralla...Hay escusas

el lag, los crashees y el tan odioso connection problem lo tenemos todos, no es que solo lo tengan ustedes que parece que si ese es otro tema(?)

en fin esto fue todo por estos pagos, solo un ignita sabe lo groso que son

pd: me voy porque se me acabaron las escusas
no tenes excusa para no escribir excusa como se debe. saludos.-
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules