|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-16-2009, 03:03 PM | #61 |
Banned
|
muy bien ignis, que pena no haber QUERIDO estar ahi. de veras los felicito por ser tan perseverantes.
exceptúo de las felicitaciones a los que utilizan el esfuerzo de los demas para decirse a si mismo "grosos" y menosprecier a los demas reinos. PD: hace mucho que no tengo un pj lv 1 en ignis y creo que no lo tendré nunca mas. saludos a todos. PD2: si todo mundo tiene los animos como yo, definitivamente syrtis no abre el portal mas, suerte que no sea asi. |
03-16-2009, 03:11 PM | #62 | |
Baron
|
Quote:
Siendo sumamente optimista syrtis nunca abrirá el portal, es lo que hay, es mejor hacerse a la idea .
03-16-2009, 03:15 PM | #63 | |
Count
|
Quote:
Vamos, Syrtis tiene posibilidades de hacerlo. Y no entiendo bien el comentario de Dragofrank y el porque esa falta de "energía". |
|
03-16-2009, 03:17 PM | #64 |
Banned
|
Como yo lo veo Syrtis pareciera ponerse las pilas para invadir una o dos veces consecutivas si consigue la gema o no casi no les importa, por lo menos a la mayoria
Pero si las consigue, en ves de seguir intentando el mismo dia suele esperar al dia siguiente aun sabiendo que en la noche rondan muchos buitres Felicitaciones. |
03-16-2009, 03:27 PM | #65 |
Initiate
|
Felicitaciones gente!! muy buena organizacion, un gusto pelear con ustedes, lastima la petez que voto lo que voto pero bueno infiltrados hay siempre, y no hay 2 sin 3 !!!!!
03-16-2009, 03:41 PM | #66 |
Master
|
1º, felicito a todo el reino por ser tan grosso, sobretodo los que participaron de la invasión a Syrtis, estuvimos excelentes cubriendo al portador de la gema, matando a quien estuviera delante.
2º, me felicito a mí mismo por ser tan grosso también , porque de un momento a otro llegué a 50 y ya estaba haciendo un chiquero en Syrtis. Y 3º, más allá de que voté por darles menos exp a los verdes, espero que todos disfruten del premio, y aprovechen para seguir leveando que ahora viene con doble premio. PD: Después, una lástima lo de la invasión a Alsius, donde nos hicieron puré contra la muralla cerrada. Para la próxima, había que tomar Trelle para acortar tiempo, en lugar de darles tanto margen para organizar, tanto a Alsius como a Syrtis. Saludos.-
03-16-2009, 03:54 PM | #67 |
Count
|
Felicitationes a Ignis para ser grosso
03-16-2009, 03:55 PM | #68 |
Banned
|
Lo volvieron a abrir?
|
03-16-2009, 04:26 PM | #69 |
Pledge
|
FELICITACIONES IGNIS!!!
Estuvimos muy bien la verdad, nos faltaria corregir algunos desencuentros q se dieron durante y al terminar cuando se abrio el portal (ej tratar de no hablar tanto x el chat gral cuando estamos organizando los grupos) Una lastima q el server no este a la altura de estas invasiones, la verdad q jugar cuadro x cuadro me pone loco .Ja. Aparte de todos lo incovenientes q tengamos los ignitas (uds. ya saben a los q me refiero) me alegra mucho de ser parte de los rojos. Aguante ignis, vamos x mas aperturas de portal!! pd: para la proxima talves en ves de ir a conocer el dragon elija ir a defender un fuerte y asi lo q se perdieron de verlo x ir a defender vallan a ver el dragon. cada uno elige q hacer en este juego. Saludos Reek |
03-16-2009, 04:57 PM | #70 |
Banned
|
Bueno gente, yo creo que lo hecho hecho esta...
No podemos estar culpandonos entre nosotros mismos para que los demas vean y se diviertan leyendonos... Creo que debemos aprenderlo como leccion para la proxima vez, ya que vamos a seguir abriendo el portal... Y como bien dijo Cacaroto... no les cuesta nada poner un breve resumen del tema de las invasiones, ya que lo saben ustedes solos, y gente allegada a ustedes... No puede ser que haya pasado lo que paso anoche en Alsius... No puede ser que al abrir el portal, queramos pedir el deseo de mas experiencia para Ignis y no aparezca esa opcion... Que pasa? sólo van a aparecer las opciones que a ustedes se les cante? Media pila gente... dejen de chamuyar a la gente que juega y hagan las cosas como realmente las deben hacer... Cada uno sabe que tiene que hacer... |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|