|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-22-2009, 06:23 AM | #61 | |
Master
|
Quote:
Tambien existe la tolerancia, si esa noche los que estaban en meni no regalaron el fuerte, bueno... otra vez sera. Seguramente ya se dara que la gente al igual que VOS, tenga ganas de vulnerar la muralla y "colaboren", no creo que haga falta hacer un post cuando eso se de...
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
|
05-22-2009, 03:31 PM | #62 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
y por otro lado si alguna vez la colaboracion de todos da frutos, mejor aun hacer un thread al respecto agradeciendo a todos su aporte.
05-22-2009, 04:17 PM | #63 | |
Banned
|
Quote:
|
|
05-22-2009, 06:01 PM | #64 | |
Banned
|
Quote:
te confundi con marianx qu ees una nena de 11 añso que postea en el foro y es la persona mas joven que juega al regnum, tengo entendido. |
|
05-22-2009, 07:16 PM | #65 |
Banned
|
Quizá peco de iluso, o ignorante.... pero por qué Alsius debe entender el juego de tal manera que le convenga a Syrtis ??, Ignis ya sufrió la Alianza verdi-azul un rato largo, aunque estoy en contra de las alianzas seria bueno que los otros reinos también sufran lo mismo y no hablo de una alianza espontánea de un ataque o una invasión , a la que yo me refiero es la que sucedió cuando ni alsius atacaba Syrtis ni Syrtis atacaba Alsius por lo menos durante una semana y ambos atacaban a Ignis.
Mi hija tiene una conjuradora lvl 40 (y por que no le da tanta bola) y tiene 8 años recién cumplidos |
05-22-2009, 07:38 PM | #66 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
o lo q le convenia a alsius era quedarse en meni con unos q si querian invadir y otros q no sin hacer nada?
05-22-2009, 07:46 PM | #67 | |
Banned
|
Quote:
Yo creo que a esta altura del juego, muchos ya no sienten como una humillación el hecho que otro reino tenga una gema de ellos, es más algunos deben estar contentos con esta situacion por que son menos atractivos para otra invasión. Fijate que ahora las posibles invasiones surgen espontáneamente pero ya no se planifica con semanas o días de antelación, nadie pone el reloj para despertarse a las 4 am. Y eso que Alsius tuvo mejor suerte en los beneficios de abrir el portal. |
|
05-22-2009, 08:52 PM | #68 |
Initiate
|
Igual pon tu pj en la firma ;P... sin miedo
05-22-2009, 09:08 PM | #69 |
Master
|
asesina...
BRUJA BRUJA!!
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
05-22-2009, 10:30 PM | #70 | |
Master
|
Quote:
Display Modes | |
|
|