|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Cual subclase te parece, en la actualidad, la peor del Regnum? | |||
Bárbaro | 80 | 24.92% | |
Caballero | 103 | 32.09% | |
Brujo | 17 | 5.30% | |
Conjurador | 13 | 4.05% | |
Cazador | 86 | 26.79% | |
Tirador | 22 | 6.85% | |
Voters: 321. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-11-2009, 01:46 AM | #61 |
Count
|
yo de por si mi pj mas alto es un conju 34 asi que...
el caba queme hice una vez lo deje en lvl 15 porque no me gustaba tener que levear a un GUERRERO, misma vida, mismo bloqueo(nulo) y etc. el barba lo lleve a 18... con sed de sangre me manejaba bien con eso y la magni de arma me bastaba(balestra o cruz inclusive) el conju con zarq y magnis a full ando de die' maestro' el brujo aun no es brujo, lo quiero levear mas alla del lvl 8 es que no me anda la compu(estoy en informatica) el caza me aburrio... no hace daño y tengo que noquear al mob para que la pet sirva de algo...! el tira quedo en 19. antes no sabia levear pero me parecia buena clase, pero lo borre para hacer el caba(lease boludez mas grande del siglo) y al nigromante esta bueno por eso de invocar golems de sangre y... ah no eso es del Diablo II
06-11-2009, 02:21 AM | #62 |
Initiate
|
Lpm, lei re mal, pense qe decia ¿Cual subclase te parece, en la actualidad, la mejor del Regnum? y era lo contrario..u.u
en ese caso, me parece que es el Caba, lamentablemente, la sub clase que era mi pj principal. Ahora, la que por lo que he visto me parece la mejor es el brujo..=)
06-11-2009, 09:10 AM | #63 |
Pledge
|
Dando golpes normales de alrededor de 1000 un barbaro es temido pero su defensa es pobre su defensa magica es pobre y sus auras la mayoria termina con gran paarte de su vida o con su velocidad o con su defensa.
es mi opinion y solo conoci jugando un barbaro hasta lvl 30 nada mas. Pero a la hora de la guerra como piensa matar a dos enemigos seguidos sin que le entre noquear, inmovilizar, errar/desacertar, - bonus de daño, defensa, y muchos otros??!! Y esta opinion es (me parece) la subclase sola en batalla, no? Ya que con un conjurador un barbaro la rompe en leveleo o en Zg. Saludos PD: Mi primer post. no sean duros. |
06-11-2009, 09:37 AM | #64 |
Apprentice
|
El caballero sin duda, llego a un extremo injugable y más con el posicionamiento pedorro de hoy en día...
06-11-2009, 11:35 AM | #65 |
Count
|
en que actua no joden a guerreros??? ya no me meto con el resto de clases, pero desde que yo juego bajaron muchas cosas: daños de skils, casteo de skils, areas, tiempo de skills (tanto de noqueos como de duracion de bufs), y solo me meto en el tema de las disciplinas, ya no cuento posicionamiento o movimiento........para mi el barbaro, dado que no tengo un caballero y no se cual puede ser su juego ahoara
|
06-11-2009, 01:22 PM | #66 |
Master
|
Estamos hablando RvR no? bueno si es asi, la peor clase es el Cazador, no tenemos un papel definido mas que el de enterradores.... digo camufladores de cadaveres.... (ahora somos conserjes de cementerio)....
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P |
06-11-2009, 04:18 PM | #67 | |
Master
|
Quote:
Creo q la clase mas desbalanceada es el caba x el solo hecho q no pega nada y no blokea nada, eso te hace dar mucha bronca el ver q no podes hacer nada. Por otra parte, me acuedo cuando el caza era el dios del regnum, cuando lo fue el caba, el tira, etc. Porque no los hacen dioses a todos y fue (?) |
|
06-11-2009, 04:38 PM | #68 |
Apprentice
|
El Caza tiene su gracia. Bueno en RvR si tiene sus falencias.
¿Pero dime a Cuantos del otro Reino Cazas Diario? El Caba, si llegas a lvl 50 son los que mas soportan. recuerdo cuando invaden y se plantan 3 caba afuera lvl 50 con 2 conjus curandolos y en la tarima un par de tiradores son de temer(pero todo tiene su punto en contra demoran bastante en levear. y pegan poco.). El Brujo, no son los dioses, si es con un bb de 3 o 4 normales te matan, aunque para RvR la gente no avanza si no ves un TERROR!! o 2(cremacion si sirve asi no reviven al mas duro). Los Conju en cierta forma son nuestros dioses salvadores. no me imagino un RvR sin Conjus!!.. |
06-11-2009, 08:20 PM | #69 |
Master
|
Puse caba, es lo que soy y esta insufrible, pero los guerreros estan mal en general.
Lo bueno de estar en guerra ayer es que me di cuenta de mi funcion! Somos PET los guerreros somos las pet de los magos y arqueros! Una pet de verdad que mas quieren, si me tratan bien y juegan conmigo en el parque, les tiro una deflectora, y cada tanto me puedo mandar a ladrar a los conjus y demas de enfrente, esos si no me dejen solo sin cuidado en ningun momento porque cual tamagochi me voy a morir! Sin el sarcasmo ahora, la verdad se ven pocos guerreros en guerras. La clase que mejor esta es el conju para mi, seguido del tira y brujo. Saludos
06-11-2009, 08:29 PM | #70 |
Initiate
|
XD mejor no se podria explicar..aun nose como no se me ocurrio antes , y si somos las mascotas los sacrificios los pelotudos de las guerras x_x
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|