Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-26-2009, 03:26 PM   #61
Selknam
Pledge

Selknam is an unknown quantity at this point

Tuxalito esto es algo que no tiene fin de discusión en el foro, pero acá va mi opinión sobre el tema y mi experiencia.

Primero que nada esto es un JUEGO de guerra, si mato lvls 1 o lvl 50 , si los mato mil veces seguidas o 1 vez al día no es un problema, es DIVERSION, por que es un JUEGO, yo soy cazador y lo que hago es cazar, igual voy a guerras pero muy poco.

Segundo, en este juego mucha gente no entiende que esto es un JUEGO y es muy gracioso leer en el foro temas como, la gente que reclama por campeos, o la gente que reclama por que los matan, no se que pretenden, si repito es un juego de GUERRA.

Tercero, cuando ando de caza y veo a 2 peliando, se diferenciar en la mayoría de los casos si es un pvp o no, pero si no me doy cuenta, es solo un error no es para INSULTOS, y si me diera cuenta y lo matara a propósito, no importa, por que para pvps esta el experimental, y si el experimental esta down. Bueno mala suerte pero no es para INSULTAR.

Cuarto, mi señora y mi hijo juegan RO, mi señora a tenido que soportar muchos insultos, irrepetibles, por situaciones como estas, y no apoyo de ninguna forma el insultar a las personas bajo ningún motivo razón o circunstancia.

Quinto, Tuxalito te encuentro toda la razón, pero esta demás que trates de hacer entender a la gente, la mayoría no diferencia entre la vida real y el juego, mi nombre en el game es Selknam soy cazador de syrtis, juego desde hace mucho tiempo, antes con otro nombre, al salir el cambio de nombre que NGD implemento no dude en cambiarme mi anterior nombre por la cantidad de insultos que recibía de parte de la gente a la que mataba, ahora me llamo selknam y todos los días me insultan, mato a los cazas de alsius y en sus pets me insultan, entran a syrtis y me amenazan con estandartes, me envían chats masivos, envían Chat a la gente de mi clan para insultarme, realmente algo de locos, y todo por que?? Por que me divierto jugando este maravilloso juego llamado Regnum online, haciendo lo que mas me gusta hacer , CAZAR, antes cazaba en playa pp2 y me insultaban por matar pts, ahora mato en campa orco mato lvl 45 a 50 e igualmente me siguen insultando, mi consejo es el siguiente, tuxalito, no postees mas estos temas en el foro que no harás entender a la gente mal educada, y en segundo lugar usa el maravilloso IGNORE, yo creo tener mas de 30 users en ignore. Hace unos días atrás por ejemplo una tal Rosibel me envió Chat en syrtis pidiendo que no la mate mas , que la deje leveliar tranquilamente, al decirle que no se molesto y me cerro el Chat, y por que tengo que hacer eso???, es un juego, comunidad entienda de una vez, IT JUST A GAME.
Pd: Para los que no saben que son los RPS, los rps son puntos de reino que logran medir la cantidad de veces que matas en ZG, obviamente no representan si eres un buen jugador o no lo eres, solo representa un ranking en un JUEGO. muy lindo llamado regnum. Muchos juegos lo tienen. Y me parece bien. Y la gente que dice en el foro que los RPS no les importa seria muy bueno que se los quitaran y los dejaran en cero. Yo mato por diversión y si hay un ranking en el que pueda figurar por lo viciado que soy para matar, me parece muy bien . Ojala algún día llegue al numero uno de RPS del los cazadores y se vea lo que me gusta matar enemigos, que viva el RO.
Pasen al youtube y miren mi video “selknam el cazador”.
Selknam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2009, 04:18 PM   #62
Antecedente
Banned

Antecedente's Avatar

Antecedente is an unknown quantity at this point

bueno siento q esta post no tiene mucho de sentido dado q es un juego y en este tipo de juego existe mucha gente q te va a insultar y claro a mi como me gustan los pvp aveces me da trabajo llegar al encuentro y da coraje q otro tipo venga y me mate en pleno pvp por eso se acen en lugares apartados y no todos tenemos estandarte, y e visto q atacan a otro se da tiempo de preguntar bien se no q lo maten da lo mismo se le salvas la vida 1 o 2 veces le da revivir y ya disfruten el juego

bueno pues no vi la post del che de arriba y tiene razon jajaja me gusta vengarme de los pichones q me aguaron el leveo soy cazador y los pillare uno por uno jejee aver cuantas veces puedo matar a selkam bueno no me acuerdo como se llama jajaja no importa a matarlos
PD: no me importa cuantas veces me maten se no cuantas veces los mato a ustedes El noveno arcangel

Last edited by Adrian; 07-01-2009 at 03:49 PM. Reason: Doble post
Antecedente no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2009, 08:20 PM   #63
Thaumiel
Pledge

Thaumiel is on a distinguished road

Hay en ZG muchos lugares donde hacer PVP. Cito algunos:

-Las islas del pantano en Ignis
-Arriba del Golpe de Thorkul en Alsius
-Mercado de Algaros en Syrtis

Cuando ando por esos lugares casi nunca veo gente.

Ahora, si lo que la gente quiere es PVP en ZG, ¿porqué no piden a NGD que pongan un coliseo global en alguna parte de ZG? Me parece que había algo así en Amun (era una isla isla que no aparece en el mapa y que se accesaba por un tele en save Aggers), pero creo que quitaron el tele.

Pero la idea permanece, ¿porqué no piden un coliseo para todos los reino? A mí, la verdad, me da igual.
Thaumiel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2009, 05:42 PM   #64
Mosiah
Secondary account

Mosiah is on a distinguished road

El tema del hilo es PvP + educacion + modales - insultos, si alguien te estropea el pvp contestale con modales, coneducacion y sin insultos. si te lo estropeó porque le dio la gana de hacerlo, el tambien está en su derecho, tendrá bonificacion de rps porque ese es el objetivo del juego y si no te gusta replica con + educacion + modales y - insultos, demuestra que el dinero que se han gastado tus padres en tu educación ha servido para algo y que eres más educado que aquellos que no pueden obtener una educacion adecuada.
ese es mi pequeño aporte
Mosiah no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2009, 01:24 AM   #65
Racka
Initiate

Racka's Avatar

Racka is an unknown quantity at this point

yo te apoyo amigo hoy un compañero de clan tenia pvp con una cabra, yo iva en un grupo con otras 2 personas cuando llegamos y vemos que mi compañero recien mato a un caba y estaba un barba esperando junto a un arbol. el grupo con el que iva lo empeso a atacar y yo (para conseguir puntos de reino) tambien lo atake y lo matamos a pesar de que mi compañero nos decia que era pvp. no tardo mucho en reclamarme por clan y le dije: igualmente el grupo lo iva a matar no te alteres. el continúo diciendome: te dije que no lo mataras, no lees, para la otra lee mas, etc.
yo por ser compañero de clan en ningún momento le falte al respeto.

pero lo que yo digo si andas en zg es matar o morir, es la unica ley que se aplica en zg independientemente si es pvp, guerra, caza o un simple paseo, y no hay razón para molestarse por eso asi es el juego no hay ninguna regla que diga explicitamente: "en los pvp en zg esta prohibido atacar a los contrarios que no te reten a un pvp"

en zg atacas al enemigo que te encuentres y punto

bue asi lo veo yo
Old 07-02-2009, 05:59 AM   #66
Alister
Pledge

Alister is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Screamig View Post
Mi punto de vista amigo es...

2) Antes de ahcer las cosas, se pregunta... eso se aplica en la vida, sino fuese un desastre todo, hay te lo dejo...
Sin animo de ofensa, pero en la vida si yo vengo caminando plasidamente por donde sea que valla y veo como le estan dando paliza a un amigo... voy y le doy una mano, no pregunto es pvp? o mano a mano si lo queres asi, y calculo que el tampoco lo haria xP

saludote

< < ( Shield ) > >
Alister no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-02-2009, 09:38 PM   #67
ratamaxi
Pledge

ratamaxi is an unknown quantity at this point

pues el tema del pvp, hay muchos calentones por ahi estaria bueno que lo sancionen al insultar, pero seria mas trabajo para ngd y por lo que veo estan hasta las manos
Old 07-02-2009, 10:52 PM   #68
TuxAlito
Pledge

TuxAlito's Avatar

TuxAlito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nicoxxx View Post
Tuxalito esto es algo que no tiene fin de discusión en el foro, pero acá va mi opinión sobre el tema y mi experiencia.

Primero que nada esto es un JUEGO de guerra, si mato lvls 1 o lvl 50 , si los mato mil veces seguidas o 1 vez al día no es un problema, es DIVERSION, por que es un JUEGO, yo soy cazador y lo que hago es cazar, igual voy a guerras pero muy poco.

Segundo, en este juego mucha gente no entiende que esto es un JUEGO y es muy gracioso leer en el foro temas como, la gente que reclama por campeos, o la gente que reclama por que los matan, no se que pretenden, si repito es un juego de GUERRA.

Tercero, cuando ando de caza y veo a 2 peliando, se diferenciar en la mayoría de los casos si es un pvp o no, pero si no me doy cuenta, es solo un error no es para INSULTOS, y si me diera cuenta y lo matara a propósito, no importa, por que para pvps esta el experimental, y si el experimental esta down. Bueno mala suerte pero no es para INSULTAR.

Cuarto, mi señora y mi hijo juegan RO, mi señora a tenido que soportar muchos insultos, irrepetibles, por situaciones como estas, y no apoyo de ninguna forma el insultar a las personas bajo ningún motivo razón o circunstancia.

Quinto, Tuxalito te encuentro toda la razón, pero esta demás que trates de hacer entender a la gente, la mayoría no diferencia entre la vida real y el juego, mi nombre en el game es Selknam soy cazador de syrtis, juego desde hace mucho tiempo, antes con otro nombre, al salir el cambio de nombre que NGD implemento no dude en cambiarme mi anterior nombre por la cantidad de insultos que recibía de parte de la gente a la que mataba, ahora me llamo selknam y todos los días me insultan, mato a los cazas de alsius y en sus pets me insultan, entran a syrtis y me amenazan con estandartes, me envían chats masivos, envían Chat a la gente de mi clan para insultarme, realmente algo de locos, y todo por que?? Por que me divierto jugando este maravilloso juego llamado Regnum online, haciendo lo que mas me gusta hacer , CAZAR, antes cazaba en playa pp2 y me insultaban por matar pts, ahora mato en campa orco mato lvl 45 a 50 e igualmente me siguen insultando, mi consejo es el siguiente, tuxalito, no postees mas estos temas en el foro que no harás entender a la gente mal educada, y en segundo lugar usa el maravilloso IGNORE, yo creo tener mas de 30 users en ignore. Hace unos días atrás por ejemplo una tal Rosibel me envió Chat en syrtis pidiendo que no la mate mas , que la deje leveliar tranquilamente, al decirle que no se molesto y me cerro el Chat, y por que tengo que hacer eso???, es un juego, comunidad entienda de una vez, IT JUST A GAME.
Pd: Para los que no saben que son los RPS, los rps son puntos de reino que logran medir la cantidad de veces que matas en ZG, obviamente no representan si eres un buen jugador o no lo eres, solo representa un ranking en un JUEGO. muy lindo llamado regnum. Muchos juegos lo tienen. Y me parece bien. Y la gente que dice en el foro que los RPS no les importa seria muy bueno que se los quitaran y los dejaran en cero. Yo mato por diversión y si hay un ranking en el que pueda figurar por lo viciado que soy para matar, me parece muy bien . Ojala algún día llegue al numero uno de RPS del los cazadores y se vea lo que me gusta matar enemigos, que viva el RO.
Pasen al youtube y miren mi video “selknam el cazador”.
jajaja, tenes razón.
y es verdad lo de los rps, no entiendo porque muchos los critican. son puntos nada mas, no todo tiene que ser de utilidad.

que alguien cierre el hilo que ya me canso

[ selkanm - MOYCA - Tuxalito ] Dueños de la playa de alsius !!!

bye
TuxAlito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2009, 12:03 PM   #69
fanacade
Banned

fanacade's Avatar

fanacade can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Inmortalos View Post
Me parece bien, si alguien te insulta gratuitamente, le sacás una fotito para "escracharlo", publicándola acá en el foro, y que los demás aprendan sobre el buen trato.
Un saludo.

Ortiva mode: ON
fanacade no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2009, 03:36 PM   #70
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

mira es un juego de guerra pero hay mucha gente q no puede ir a guerras porque su ordenador no da para aguantar tanto lag

asi que hacen pvp, si ves dos tipos pegandose podes decir pvp? o esperar un segundo a ver que pasa

no atacar directamente

porque no toda la gente tiene la edad o el dinero para comprar ximerin y un estandarte de duelo para poder pelear con otra persona de otro reino en paz

si estan en un lugar q no vive pasando gente seguramente sera un pvp asi q pregunta si el pvp es en el medi ode un reino y bue tambien como lo vas a hacer ahi no

este tema no se para que fue creado porque despues de todo la culpa es del q esta haciendo el pvp por no avisar y del aliado por no preguntar
y aveces del enemigo por atacarte sin q estes en el pvp jaj

bue esa es mi opinion
Saludos Tathar
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
comportamiento, comunidad, normas, pvp

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules