|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-29-2009, 02:54 PM | #61 | |
Master
|
Quote:
1-Por las mañanas las mayores y muchas veces únicas actividades es algunos cazando y la guerra trelle/alga, esta muchas veces es una guerra en los puentes que solo los alsirios aguantamos por la mala ubicación de save trelle, ya que muchas veces nosotros somo 8 y nos viene de a mas de 20. 2-Alsius habría el portal porque simplemente se organizo y cuando todos pensaban que estaba fuera de la lucha tomo las riendas por sorpresa y ahí nomas abrió el portal, el orgullo alsirio solo eso nos impulso a la 2 apertura. Ignis algunos dirán que los abrió porque su castillo es mejor porque esto o porque lo otro, simplemente estaba bien organizado y utilizo a syrtis de gran manera con ese supuesto ataque en equipo de syrtis trelle ignis pinos y los 2 juntos a imp ignis casi siempre terminaba con las gemas. Para mi ignis los que mejores vieron planteadas las situación y los que mejor las resolvieron. 3-El lag y los crash también afectan al enemigo al a hora de pelear con tan grande maza, y los mandados provocan muchas veces que las filas enemigas sean un caos por matar a 3 boludotes que se mandaron y cuando te diste cuenta tenes 134 monos tirándote conjuros . 4-Pero si te fijas cuando imperia es tomado va todo Alsius y aun así nos salvamos por el pelito que le quedo en la oreja a ElDolape .Siempre recuperamos ahí a punto de que nos invadan. 5-Si me dan 300 tipos lvl menor a 30 para ir a pelear no me quejo, los alsirios si no tenemos conjus que nos den mana todo el tiempo no nos alcanzaría el mana para nada y nos masacrarían esa oleada verdesona que nos ataca Saludos Tathar
07-29-2009, 03:30 PM | #62 | |
Baron
|
Quote:
|
|
07-29-2009, 04:17 PM | #63 |
Duke
|
para ese que me dio Karma gris sin firmar diciendo " no soy admin "
le dire que si yo fuera admin le hubiese baneado, pero todos tenemos herramientas para reportar esa clase de post por lo menos hubieras firmado =) yo si firmo mis rojos
07-29-2009, 07:25 PM | #64 | |
Initiate
|
Quote:
Saludos. |
|
08-01-2009, 08:00 AM | #65 |
Apprentice
|
Post-up, y pido que si pasa un admin o quien sea, que lo devuelva a Discursion General, que para uno de los pocos Threads, RELACIONADOS con Regnum, y sin desvirtuar, nos lo metan aca... Uhh... pues eso
http://www.regnumonlinegame.com/foru...d.php?p=768782 Este ya esta viendo que "Ignalsius" o "Alsignis", como lo quieran llamar, ya está dando guerra
08-01-2009, 10:33 AM | #66 |
Pledge
|
claaaaaaa.....ahora lo unico que falta para agregar a mis quejitas es que cierren syrtis o que lo pongan pago .... jajajaja...que gracioso y si lo hicieran eso le quitarian la posibilidad de elegir a la gente que ingresa al juego..por ende..los mandarian a donde la compania (ngd) quisiera...osea a los otros reinos...ninguno de los syrtenses tiene la culpa de que la gente que resien entra al juego nos elija..o que de otros reinos se pasen o al contrario...ademas...por algo sera.. ....y con el tema de la alianza que armaron...bueno era sabido pero se que a ignis le da la sangre cuando quiere para invadir solo..por que muchas veces lo hicieron
Last edited by Sidoso; 08-01-2009 at 10:49 AM. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|