|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-19-2009, 12:03 PM | #61 |
Master
|
Last edited by xXx-ZeNo-xXx; 09-19-2009 at 12:05 PM. Reason: Miren el Chat |
09-19-2009, 01:21 PM | #62 |
Count
|
sube y sube
La economia virtual a full, burbuja tecnologia, boom imboliario, quizas las magnas terminen igual? |
09-19-2009, 06:31 PM | #63 |
Pledge
|
uffff no, 40-50k una magna? en alsius lo más que he visto ha sido como 15k... no sé, a mí la quest de las armas de magnas me parece imposible, y como tengo un brujo no tengo problemas de oro entonces no las vendo, las uso para cambiar ítems, digamos el báculo mágico que aunque es lvl 38 lo sigo usando, lo conseguí a cambio como de 15 magnas, fue genial! Entonces dejo su uso para cambio no más... en definitiva, que viva Alsius carajo!
|
09-22-2009, 04:18 PM | #64 |
Initiate
|
Soy Rico! soy Rico!, ya junte 10 manganetas a 50k c/u..... wow! flechas para rato, hoy dejo de matar gatitos.....
09-22-2009, 04:22 PM | #65 |
Apprentice
|
Eso de 10k es practicamente imposible, cada vez más gente quiere las armas ancestrales...
Además suerte los que las compraron a 10k y lograron su objetivo, Mercury en el caso de sirtys ra |
09-24-2009, 03:13 PM | #66 | |
Banned
|
Quote:
. qeso |
|
09-24-2009, 05:03 PM | #67 | |
Master
|
Quote:
Totalemente, eso seria un gran avance... y le daria algo mas interesante aljuego
09-27-2009, 03:49 AM | #68 |
Apprentice
|
no creo q redujeran tanto
09-27-2009, 09:37 AM | #69 |
Master
|
Por mi propia experiencia en el asunto me da la impresión que la cantidad de magnanitas se redujo (no sé si en el 80% que indica qesso... me parece mucho), esto unido a que en Syrtis cada vez hay más gente... piensen en la economía del mercado libre:
Code:
- magnas + jugadores = mayor precio De lo más normal, así que no se hagan sangre si un día las magnas suben a 100k. Supongo que el límite será lo máximo admisible por la mayoría de forma que no arruinen su economía. Yo me arruiné en Alsuis comprando magnas a 10k para conseguir 2 lingotes. En Syrtis ni lo intentaría. |
10-02-2009, 06:59 PM | #70 |
Pledge
|
el problema de las magnas radica principalmente en la falta de un sistema de comercio y por ende en la devaluacion del oro en el juego.
si observamos el juego no tiene un sistema de comercio como por ejemplo podemos observar en lineage o en raganarok y otros juegos de la misma categoria donde uno puede colocar sus mercaderia a la venta y a los precios que uno estime conveniente, loq ue le da al comprador la posibilidad de contizar los productos de varios vendedores sin tener la necesidad de andar saturando el chat con vendo y compro blah blah!! que es lo habitual que pasa en los reinos y principalmente en syrtis. ahora como no hay un sistema de comercio instaurado, es poca la gente que se dedica horas y horas a andar vendiendo por ende hay poca oferta a la gran demanda existente y por eso los precios elevado, ademas de que el oro esta devaluado, y los pocos comercinates hacen intercambio de items por magnas.. es por eso el elevado precio de las magnas en los reinos y siguira aumentando mientras no haya un sistema de comercio real y siga aumentando la poblacion en el juego. asi que porfavor ngd implemanten algo para poder comerciar bien y arreglar la economia por ejemplo alguna zona de comercio en las ciudades donde uno pueda hablar con un NPJ y poner a disposicion items a la venta la precio que uno estima y luego que las otras personas puedan ir a cotizar y buscar el producto que mas les convenza y a un precio que ellos estimen coherente se pueda pagar con oro o con magnas no se bueno eso veanlo ustedes |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|