09-19-2009, 04:53 AM | #61 | ||
Master
|
Quote:
Sólo destacar tu firma, creo que es precisamente lo que hay que considerar realmente para balancear mejor el juego y ajustar a los melé sin perjudicar al resto. Quote:
Bueno, ahora entro un rato a prbar algunas cosas.
09-19-2009, 04:58 AM | #62 |
Marquis
|
Si, pasa con todas. Fue que no había con las otras.
09-19-2009, 05:36 AM | #63 |
Count
|
Ah se me olvidaba,no se si es por la nueva forma del sistema pero para tirar riposte necesitas tener la presicion de un cirujano para poder llevarla a cabo.
O sea al estar uno intentando de precastear la skil la misma no se guarda te sale fuera de rango se corta el casteo y uno queda trabado. Lo cual lo deja muy mal parado y hace que la skil se vuelva muy inutil. Aparte no se si solo me pasa a mi o que pero los criticos siempre son mayores que los daños de las skils y llegue a esta conclusion en forma de interrogante.Vale la pensa castear riposte o cruz del sur si los criticos son siempre mas elevados?Porque uno esta gastando mana en hacer daño pero resulta ser menos que un normal. Espero que esto no lleve a que bajen los criticos. Atte:lukitox tjg
09-19-2009, 06:55 AM | #64 |
Initiate
|
En cuanto a lo de Piel de Troll no me agrado mucho eso..
Piel de Troll es algo escencial en guerra y para todos, desde los novatos que no tienen buenos sets y/o que no han podido conseguirse cosas con +5 consti hasta a los veteranos que ya alcanzan bastante vida solo andando.. ¿Quieren hacer el juego mas dinamico? ¿y quitan Piel de Troll casi pasiva? La cuota de esa skill era pagar una cantidad de mana que perjudicaba en algunos aspectos.. Hubiera sido mejor que la hicieran Pasiva ¬¬ De por si no es mucho el incremento.. Es la unica skill util por la que subo vanguardia.. Eso y la de Ejercito que es escencial tambien.. Deberian de Re-hacer toda la rama de Vanguardia (no es mal plan) ya que pocas skills se usan.. Intuicion y Preparacion Rigurosa las usaba bastante en pvp.. hasta que me di cuenta por mi mismo que poco servian.. Eso es todo, gracias por leerme ^^ Hagan algo positivo con Vanguardia por favor. Chain~
09-19-2009, 07:37 AM | #65 |
Pledge
|
Es muy bueno para los barbaros, q mueren muy rapido, pero piel de troll a 4.5 minutos, afecta mucho a los caballeros, y los arqueros los veo complicados con el ataque....bueno es lo que pienso, aca no veo un balance claro, hace falta mas opiniones de como se puedan manejar con estos cambios
Einheriar......Enano Barbaro Nivel 50.......:[Sangre Azul]:. |
09-19-2009, 09:16 AM | #66 |
Count
|
Hola aca encontre un bug visual con los caballitos...uno le da a saludar para que haga lo suyo y el caballo no se mueve pero el pj en si hace el movimiento lo cual parece muy ridiculo
Aca imagen para que se rian un rato
09-19-2009, 10:46 AM | #67 |
Initiate
|
mmm, lo de piel de troll creo que hay que cambiarlo, el resto me parece bien, sobretodo lo de besrket, los barba vamos a ser balanceados wiiiii, voy a poner mi post de la fase de prubas 2 porque cerrraron el post y mi mensaje era el ultimo, asi que nadie me contesto
me parece mal que si yo voy corriendo hacia un mob y le quiero lanzar cruz sin parar no puedo, eso me parece un cambio muy malo, si es una skill instantanea no tienes porque parar para golpearlo. luego entre con mi brujo y me parecio bastante bien, la unica pega que le pongo es que no me gusta la nueva animacion para lanzar skils y buffs he estado mirando un video que hay por el foro que enseña como es el arquero en la nueva actualizacion, y me parece bien, pero la animacion que pusieron para el ataque necesita que el arquero tengo una bolsa en la espalda para guardar las flechas, sino queda muy ridiculo y otra cosa muy extrana, el nuevo item premium de cambiar atributos a las armas y armaduras esta FATAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, he visto un post en imagenes donde se ve que un barbaro tiene una armadura de caba y un arco, eso es un fallo muy grave por lo demas muy bien, sigan asi NGD
09-19-2009, 10:50 AM | #68 | |
Master
|
esto es falso.
Quote:
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P |
|
09-19-2009, 11:07 AM | #69 |
Count
|
Pero lo que haces es transferir atributos de un yelmo de barba por ejemplo a uno de caba y entonces un barbaro lo puede usar.Con lo de las armas creo que ya fue arreglado y no se pueden cambiar armas de distintas subclases y menos de distintas clases.
09-19-2009, 12:27 PM | #70 | |
Master
|
Quote:
Tags |
balance, combate, fase, poderes, pruebas |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|