Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-20-2007, 07:24 AM   #61
Luisrepi
Master

Luisrepi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sunos
Sobre lo que decis, los barbaros hacen practicamente el doble de daño que un caballero, y el primer golpe no necesariamente es primero el que use arma mas rapida, la proteccion hasta donde se su armadura lvl 50 protege por 192 si no me equivoco, la nuestra por 200 si bien tenemos mas vida que ustedes lo cual me parece muy logico, un barbaro con embestida y dsp retorno se escapa de un caba si este le esta ganando y los barbaros si tienen armas de vel media asi como nosotros tenemos armas lentas, ustedes no tienen armasa rapidas y nosotros no tenemos armas muy lentas

PD: nuestras skills de proteccion (ecepto ejercito de uno) andan cuando quieren si es que algun dia se les ocurre andar y no tenemos ningun ataque a rango 15, si no podes pegarle a un caba es porq no sabes manejar tu pj
¿¿¿como vamos a hacer mas daño???, si se tiran ejercito ustedes pegan mas a eso me referia!!!. O sea si se tiran ejercito un barbaro pega por 200 y ustedes por mas, mas rapido y encima tienen mas vida... y sobre el doble de daño usamos un arma el doble de lenta asi qeu es muyy relativo el "daño extra".
Luisrepi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-20-2007, 04:17 PM   #62
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Luisrepi
¿¿¿como vamos a hacer mas daño???, si se tiran ejercito ustedes pegan mas a eso me referia!!!. O sea si se tiran ejercito un barbaro pega por 200 y ustedes por mas, mas rapido y encima tienen mas vida... y sobre el doble de daño usamos un arma el doble de lenta asi qeu es muyy relativo el "daño extra".
Ejercito dura 30 segundos y recarga cada 3 minutos. Solo se veria como una desventaja para el barbaro si estas en una pelea que parece un PvP. Además eso es solo contra los caballeros, al resto de las clases les sacas entre 600 y 700 facil.
Old 04-20-2007, 05:07 PM   #63
palazo
Pledge

palazo's Avatar

palazo is on a distinguished road
Default Sobre Lanzamientos de skill

La unica manera de lanzar un skill es paralizando a la victima del mismo. En resumen si no lanzo un rompecostillas, si esta cerca y si el tiempo me lo deja cerca, recien ahi tengo tiempo de hacer otra skill para efectuar un golpe mas certero. Para los bichos que se quedan inmoviles sirve pero para los pjs de otros reinos, correr es su salvación, pues con lo que tardamos en lanzar el skill se pueden tomar unos mates con bizcochos al lado nuestro y despues alejarse.
Tenemos las armas de dos manos (caracteristica del barbaro) y solo podemos dañar estando cerca, por lo tanto tenemos que, correr al objetivo, llegar, lanzar el skill, esperar, esperar, esperar y por supuesto recibir todos los palos como buen barbaro (para lo que nos quitan vida).
Esto es la practica
palazo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-20-2007, 08:00 PM   #64
eldiablitodir
Baron

eldiablitodir's Avatar

eldiablitodir is an unknown quantity at this point
Talking Jajajjaj...

Quote:
Originally Posted by Leonnario
Disculpame que te contradiga pero hay cazadores que saven algo que vos no.....
hay un tipo de mascota que si te sigue hasta tu casa y tambien te pega en movimiento...

Pd:Todavia me estoy riendo de nuestro enfrentamiento dentro de su castillo.....Que manera de dar vueltas.....
Te pege cuantas veses?.....y te fuistes......

http://img337.imageshack.us/img337/9458/screenhp9.jpg
Siii!!! Estuvo entretenidísimo. Te juro que me mataba de risa corriendo dentro del castillo, obviamente tomado por Ignis. Cuanto te tuve corriendomé? Unos 30min...la verdad buenísimo. Tenémos que repetirlo!
Y te agradezco, pero no me podés enseñar nada que ya no sepa conrespecto a los cazadores
PD: Que buena foto! Si tenés más, por favor pasamelas!

Last edited by eldiablitodir; 04-20-2007 at 11:15 PM.
eldiablitodir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules