|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-20-2007, 07:24 AM | #61 | |
Master
|
Quote:
|
|
04-20-2007, 04:17 PM | #62 | |
Count
|
Quote:
04-20-2007, 05:07 PM | #63 |
Pledge
|
Sobre Lanzamientos de skill
La unica manera de lanzar un skill es paralizando a la victima del mismo. En resumen si no lanzo un rompecostillas, si esta cerca y si el tiempo me lo deja cerca, recien ahi tengo tiempo de hacer otra skill para efectuar un golpe mas certero. Para los bichos que se quedan inmoviles sirve pero para los pjs de otros reinos, correr es su salvación, pues con lo que tardamos en lanzar el skill se pueden tomar unos mates con bizcochos al lado nuestro y despues alejarse.
Tenemos las armas de dos manos (caracteristica del barbaro) y solo podemos dañar estando cerca, por lo tanto tenemos que, correr al objetivo, llegar, lanzar el skill, esperar, esperar, esperar y por supuesto recibir todos los palos como buen barbaro (para lo que nos quitan vida). Esto es la practica |
04-20-2007, 08:00 PM | #64 | |
Baron
|
Jajajjaj...
Quote:
Y te agradezco, pero no me podés enseñar nada que ya no sepa conrespecto a los cazadores PD: Que buena foto! Si tenés más, por favor pasamelas!
Edhesso Cazador en fuga!!!!!! Meiyo PT PT PT Last edited by eldiablitodir; 04-20-2007 at 11:15 PM. |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|