Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 01-18-2010, 02:13 AM   #61
CabaSyrtence
Initiate

CabaSyrtence's Avatar

CabaSyrtence is on a distinguished road

Che aca mas de un alsirio dijo que nosotros y los ignitas estamos calientes pero los a los alsirios como una pava hirviendo.

JAJA muy buenos los dos escudos Luca sale karma
CabaSyrtence no ha iniciado sesión  
Old 01-18-2010, 02:58 AM   #62
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by dioscuro View Post
Qué mala memoria tienen algunos, y cuanto se empecen en ver sólo la paja en el ojo ajeno.

La apertura de syrtis (sí sí LA apertura, la única) también fue madrugona, y lo fueron también las de ignis.

Sorprende que el chiste sin gracia provenga de alguien con tanta experiencia en el juego, sorprende y apena, la verdad.

En fin, aprendan a jugar y tomarse esto como un juego. Si tanta rabia les da, jueguen al AOE. A nivel fàcil, siempre se gana.
No te lo tomes tan a pecho ...

Me río también de mi reino...

NUEVO ESCUDO DE SYRTIS

Gracias a todos por tomarselo con buen humor !
m4cgregor no ha iniciado sesión  
Old 01-18-2010, 03:10 AM   #63
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by GabomanII View Post
Clarooooooo que siiii!!! Son tan pero tan activos en zg (y solidarios ) que siempre dejan a Alsius tomar alga y a los tomates herbred jajaja Syrtis , admitanlo son millones de PETONES!!
Otro mas.... ah y ademas, "Resgistrado el 11 de enero del 2010" XDD.

Nene, esta es la primera vez que alsius abrió el portal mientras estabas tu; y no me digas que en una semana ya eres 50 o minimo un level alto como para ir de guerra???? CHE, andate a levear y luego opinas. Ni la mecanica de las invasiones has de conocer ^^.
Old 01-18-2010, 03:14 AM   #64
Fukn_Evil
Master

Fukn_Evil's Avatar

Fukn_Evil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Sephiroth View Post
Otro mas.... ah y ademas, "Resgistrado el 11 de enero del 2010" XDD.

Nene, esta es la primera vez que alsius abrió el portal mientras estabas tu; y no me digas que en una semana ya eres 50 o minimo un level alto como para ir de guerra???? CHE, andate a levear y luego opinas. Ni la mecanica de las invasiones has de conocer ^^.
jajaj mato

T I L Z E U S
Fukn_Evil no ha iniciado sesión  
Old 01-18-2010, 03:15 AM   #65
Fukn_Evil
Master

Fukn_Evil's Avatar

los de alsius tendrian que tomarselo como una broma...dioscuro,vos mismo lo dijistes,es juego,te calentastes vos enrealidad de la manera que escribis..tranqui,es solo un juego,un chiste...

T I L Z E U S
Old 01-18-2010, 03:33 AM   #66
--Campeon--
Master

--Campeon--'s Avatar

--Campeon-- has a little shameless behaviour in the past

JAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJA viste cuando uno es monumentalmente pelotudo, extremadamente idiota, gigantemente boludo? manda estos karmas, y para el colmo de los colmos me llamo ignita, hey señor sin huevos para firmar, si revisas mi perfil quizás te des cuenta de algo pedazo de down ; ), por suerte no firmaste, y no se te cae la cara de verguenza, pero por lo menos, te hice quedar como un gil en frente tuyo!

se referia a ese comentario "Son unos amargos" refiriendome a que tienen 0 humor con el escudito, nose como lo habra tomado este señor

(perdon por desvirtuar)

--Campeon-- no ha iniciado sesión  
Old 01-18-2010, 03:38 AM   #67
Fukn_Evil
Master

Fukn_Evil's Avatar

Quote:
Originally Posted by --Campeon-- View Post
JAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJA viste cuando uno es monumentalmente pelotudo, extremadamente idiota, gigantemente boludo? manda estos karmas, y para el colmo de los colmos me llamo ignita, hey señor sin huevos para firmar, si revisas mi perfil quizás te des cuenta de algo pedazo de down ; ), por suerte no firmaste, y no se te cae la cara de verguenza, pero por lo menos, te hice quedar como un gil en frente tuyo!

se referia a ese comentario "Son unos amargos" refiriendome a que tienen 0 humor con el escudito, nose como lo habra tomado este señor

(perdon por desvirtuar)

http://img27.imageshack.us/img27/680...apelotudaa.png
u.u..te da una calentura,pero bue,NGD por algo no dejo que muestren quien te lo mando...aproposito,altas infracciones che XD EDIT: no me sorpredneria verte el dia de mañana como "Banned" en el foro ...chiste,chiste...

T I L Z E U S
Old 01-18-2010, 03:43 AM   #68
--Campeon--
Master

--Campeon--'s Avatar

--Campeon-- has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by The_Kingdom View Post
u.u..te da una calentura,pero bue,NGD por algo no dejo que muestren quien te lo mando...aproposito,altas infracciones che XD EDIT: no me sorpredneria verte el dia de mañana como "Banned" en el foro ...chiste,chiste...
no, si me bannearon una vez una semana, porque fijate son que todas que escribi en discusion general cosas no de regnum, y otra que escribi en el ingles en castellano , pero ninguna causa terrible eh! y ademas.. me empeze a portar un poco mejor, antes desataba mi ira, ahora dejo que la estupides fluya pero si sigo asi, este como muchos que mandan karmas asi se apoderaran del foro!!! y no me calente, mas bien fue.. no se.. como.. una sensasion de "que boludo"
--Campeon-- no ha iniciado sesión  
Old 01-18-2010, 03:47 AM   #69
Fukn_Evil
Master

Fukn_Evil's Avatar

Quote:
Originally Posted by --Campeon-- View Post
no, si me bannearon una vez una semana, porque fijate son que todas que escribi en discusion general cosas no de regnum, y otra que escribi en el ingles en castellano , pero ninguna causa terrible eh! y ademas.. me empeze a portar un poco mejor, antes desataba mi ira, ahora dejo que la estupides fluya pero si sigo asi, este como muchos que mandan karmas asi se apoderaran del foro!!! y no me calente, mas bien fue.. no se.. como.. una sensasion de "que boludo"
te entiendo,lo peor: que te digan pt y el que te lo dice lo sea mas que vos XD...

T I L Z E U S
Old 01-18-2010, 05:19 AM   #70
CabaSyrtence
Initiate

CabaSyrtence's Avatar

CabaSyrtence is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by GabomanII View Post
Clarooooooo que siiii!!! Son tan pero tan activos en zg (y solidarios ) que siempre dejan a Alsius tomar alga y a los tomates herbred jajaja Syrtis , admitanlo son millones de PETONES!!
Te falta mucho papi para comprender la diferencia entre abrir el portal en una noche sin rivales( OjO cabras no digo que este mal, ya veo que salen karmas rojos) aa estar constantemente en ZG tratando de rejuntar y tomar fuertes a todo tipo de hora

PD: Repito creo que las cabras estan mas calientes que nosotros
CabaSyrtence no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules