Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-22-2010, 03:39 AM   #61
ELMEXICANO
Initiate

ELMEXICANO is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by mjc_de_flores View Post
Das lástima, deja de justificarte, encima querés meternos a todos en la misma bolsa. Hiciste trampa? sí. Entonces, el ban es merecido? sí. No des más vueltas...

En cuánto a lo que decís de la plata, si un millonario mata un tipo, por éso tiene derecho de reclamar no ir a la carcel ? chau, chau.
Tenes razón, NO le deverian dar derecho, sin embargo si le dan derecho
ELMEXICANO no ha iniciado sesión  
Old 02-22-2010, 03:43 AM   #62
ELMEXICANO
Initiate

ELMEXICANO is on a distinguished road

Y bueno, yo creo que aquellos que habian sido baneados antes ahora si de por vida (tal como marca las reglas: la primera vez X tiempo, la 2da vez X tiempo y la 3era de por vida, los que es su 2da o 3era vez ahora si están j*did*s :S (que mal =( , COMBATIENTES menos para alsius)
ELMEXICANO no ha iniciado sesión  
Old 02-22-2010, 03:56 AM   #63
Antecedente
Banned

Antecedente's Avatar

Antecedente is an unknown quantity at this point

ni modo gente q fue baneada pero no creo q halla suerte en este post total ni los leen XD jaja bueno jajajajajaj yo ni cuenta me di de ese bug :/
bueno
Antecedente no ha iniciado sesión  
Old 02-22-2010, 04:03 AM   #64
Valstrath
Apprentice

Valstrath's Avatar

Valstrath is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by cybertronk View Post
e wacho de mierda cada ves q te leo me dan ganas de pegarte tiros en la nuca
si ellos no le hicieron nada a nadie loko no te agas el experto negro puto
me das asco loco enserio deja de postear me tieenes arto felopa de mierda
te crees sabio sos un pendejo de mierda deja a ellos arreglas sus problemas no vos gil negro puto si te pillo dime donde vivis q te cago a tiros negro puto dejalos vivir su vida no te metas vos
No defiendas lo indefendible, primero y principal no hacen falta estos insultos (Ojalá te den ban a la cuenta principal así aprendés) Segundo, sí lees todos los comentarios leerás que dice claramente que este sujeto DABA LINGOTES BUGUEADOS por drops.
Se tiene bien ganado el ban permanente, es mi opinión y aunque vengas con otra cuenta y me insultes seguiré pensando igual .

Saludos.-
Valstrath no ha iniciado sesión  
Old 02-22-2010, 04:29 AM   #65
New_Generation
Initiate

New_Generation's Avatar

New_Generation is on a distinguished road

XD q lastima dan todos,intenten justificarse, hagan lo q quieran ,todo lo q escribieron lo hiciron inutilmente, ngd es una empresa fuerte en el tema sanciones,si ya puso una sancion y despues de leer esto se arrepienten y les devuelven la cuenta, estarian demostrando debilidad, y no la he visto nunca en ngd, asiq olvidense de la cuenta vayan creandose otro pj, asi la proxima no se abusan de bugs porq saben q ngd castiga bien duro, y muy correctamente, seguramente cuando se enteraron del bug pensaron, lo uso total, permanentemente no me van a banear por esto, y despues sorpresa, se equivocaron y vienen a querer justificarse, y meter en la misma bolsa a todos,para q ngd se retracte,no van a andar tampoco perdiendo el tiempo leyendo los post de los niños inmaduros q se intentan justificar porq no estan a su altura no le llegan ni a los talones, q lastima dan
New_Generation no ha iniciado sesión  
Old 02-22-2010, 05:18 AM   #66
horac-zero2
Pledge

horac-zero2 is an unknown quantity at this point

Solo tengo algo que decir a los baneados

DIVIERTANSE LEVIANDO LOCOS(?)
horac-zero2 no ha iniciado sesión  
Old 02-22-2010, 01:58 PM   #67
gamemod
NGD·Studios

gamemod's Avatar

gamemod will become famous soon enough

Nota: Se borraron algunos post porque un usuario se estaba respondiendo a si mismo con otra cuenta e insultando a los demás. Ignoren este comentario, es sólo notificación.
Old 02-22-2010, 03:14 PM   #68
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

El sistema o reglas de baneo se aplican de acuerdo a la gravedad del bug. En este caso fueron bugs graves y merecen la pena del ban permanente sin pensarlo dos veces, no solo por el hecho de perjudicar a otros jugadores sino por hacerle perder el tiempo por semanas a la empresa para poder llevar una investigacion a fondo y castigar a los que participaron de manera explicita, y tambien para dejar de lado a los que fueron participes pero solo por estafas por parte de ésos usuarios.

Lamentablemente ésta "gente" va a seguir jugando porque con otra cuenta de correo les alcanza para poder crearse otro personaje (espero tengan IP fija ).

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión  
Old 02-22-2010, 03:28 PM   #69
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Quote:
1) ¬¬´

2) Si como decis vos, la gente baneada jugaba hace mucho tiempo, hace mucho tiempo conocian que estaban haciendo una cag@!#.. y de la buena, por que conocen las reglas

3) Si pusiste plata en el juego y sos capaz de mandarte terrible moco sos un ( A su criterio)

4) Por los que tendrian que sentir lastima es por aquellos que banearon un tiempo, no tuvieron nada que ver y perdieron Items...

4) Si les banearon la cuenta permanentemente, bien hecho y a jod...

NGD Muy bien hecho..

muy bien dicho jose

HAY Q JODERSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no aproveches bug, y no te pasara eso
Quote:
En nombre de todos los baneados

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno vengo hablar de todos los que fueron baneados permanentemente, por lo q todos ya saven, el BUG de las magnanitas.
Yo entiendo q tiene como derecho NGD castigar a los q abusaron del BUG. Pero me parece injusto q den ban permanente asi como si nada a gente q lleva años jugando y apoyando a Regnum, la cuestion q tendrian q tener consideracion de la gente q lleva mucho tiempo jugando y q a colaborado con el servido o NGD comprando ximerin. Si uno se pone a pensar y definir q significa la palabra BUG vendria a significar un error del juego, EL ERROR EMPIEZA EN NGD Y TERMINA EN LOS USUARIOS. Yo creo q deven considerar cada una de la cuentas q fueron baneadas (tiempo q llevan jugando, plata invertida, etc). Noc puede morder a la mano q da de comer.
Ahora noc si es correcto lo q boy a decir.. pero si a cada uno de todos los usuarios se les ubiece dado la oportunidad de poder aprender como era qc BUGUEBA los items creo q el 95% de los usuarios estarian baneados, era cuestion del destino.

Me gustaria q opinen y q con la mano en el corazon digan la verdad.
Xk no banear a los usarios premium? hay q ser justos para todos
F-Dartz no ha iniciado sesión  
Old 02-22-2010, 03:36 PM   #70
Astrakann
Master

Astrakann's Avatar

Astrakann is on a distinguished road

Le distes un lingote buggeado a uno de mi clan... no tenes cara
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules