Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-02-2010, 06:43 PM   #61
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

88gregk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nedax View Post
si... yo puedo decir si quiero : "los elefantes son feos" pero en que me baso para decirlo? cual es el pensamiento que uso para argumentarlo? eso es lo que estoy esperando...

pd: aprende que hay personas que piensan/actuan distinto que vos
Mi argumento es que para que nazca un niño se necesitan una mujer y un hombre, padre y madre. Punto ya lo dije de distintas maneras, pero ahi esta resumido para vos, y nunca hable te que no te tolero ni te critique.
88gregk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2010, 06:44 PM   #62
Shiriki
Initiate

Shiriki's Avatar

Shiriki is on a distinguished road

no es tan simple como "padre y madre". Las personalidades de cada uno pueden variar mucho y tener roles hasta invertidos. Del mismo modo las parejas homosexuales. Hay muchos factores en la formacion de un niño, que han de ser casi iguales en ambos casos. (no me contesten con complejo de edipo o electra)

Quote:
gracias shiri por el karma
De nada, fue un buen comentario ^^
Old 04-02-2010, 06:46 PM   #63
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by 88gregk View Post
tenias ganas de decir esa frase pero le erraste al responder mi texto con eso, pq en ningun momento dije eso.
literalmente no, pero usastes sinonimos.
Old 04-02-2010, 06:47 PM   #64
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Mientras cumplan bien el rol de padres no hay ningun drama, muchas veces lei en diaros o internet que dicen que hay mas probavilidades de que salgan gays pero eso me parece muy estupido ya que muchisimos de los que son gay hoy por hoy provienen de parejas eterosexuales.
Old 04-02-2010, 06:51 PM   #65
Shiriki
Initiate

Shiriki's Avatar

Shiriki is on a distinguished road

Quote:
muchisimos de los que son gay hoy por hoy provienen de parejas heterosexuales.
No solo muchos, el 99.9%, o sea, los gays no pueden tener hijos ^^
Si nacieron es que vinieron de una pareja heterosexual, pero algo los hizo cambiar, y dudo que ese algo sea parejas homosexuales.
Old 04-02-2010, 06:54 PM   #66
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

88gregk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Shiriki View Post
No solo muchos, el 99.9%, o sea, los gays no pueden tener hijos ^^
Si nacieron es que vinieron de una pareja heterosexual, pero algo los hizo cambiar, y dudo que ese algo sea parejas homosexuales.
lo que quiso decir es que provienen de parejas homosexuales que puedan llegar a adoptar...
88gregk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2010, 06:54 PM   #67
mitologyunreal3
Pledge

mitologyunreal3 is on a distinguished road

Estoy completamente de acuerdo con que una pareja de homosexuales tenga hijos, es un derecho que tenemos todos.
No obstante, estoy en desacuerdo por un lado y en acuerdo por otro cuando hablan del lado psicologico del niño.
Es verdad, vivimos en una sociedad de mierda en el que si hay alguien con padres o madres o es homosexual, es algo "malo" lo cual es una estupidez mas grande que la vía láctea, y es verdad, puede afectar al desarrollo del niño, pero... si no empezamos a dejar que eso pase y a tomarlo como algo mas natural, no vamos a cambiar, la sociedad va a seguir siendo una mierda y si no dejamos, por ej: que una pareja de homosexuales tenga derecho a adoptar, siempre va a ser algo "malo" y/o "raro" y no vamos a cambiar una mierda! vamos a seguir viviendo en una sociedad de mierda, lo cual es para mi, mucho peor.
En síntesis, estoy completamente de acuerdo en que una pareja de homosexuales tenga hijos, por que si empezamos a decir que no!!! por que tal cosa o tal otra, las cosas no van a cambiar, y hay que empezar a cambiar, hay que empezar a usar el maldito sentido comun! que no lo usa nadie para nada!!!, hay que empezar a usarlo para estas cosas, por que sino, nos vamos a ir al caño.
Para el buen desarrollo de cualquier persona, lo unico (para mi) que hace falta, es amor.
Las personas homosexuales tienen los mismos derechos que cualquierrr persona, y nadie, PERO NADIE, puede decir que no a eso.

Xen
mitologyunreal3 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2010, 06:57 PM   #68
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Yo creo que algunos se muestran - y solo se muestran - demasiado liberales respecto de muchos temas, pero en el fondo no arpobarian nunca lo que escriben.
Yo digo que es contranatural, pero es una discusion digna de dedicarle tiempo, y de llevarse acabo, solo por medio de un proceso logico.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2010, 06:58 PM   #69
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
Mientras cumplan bien el rol de padres no hay ningun drama, muchas veces lei en diaros o internet que dicen que hay mas probavilidades de que salgan gays pero eso me parece muy estupido ya que muchisimos de los que son gay hoy por hoy provienen de parejas eterosexuales.
... pues, es porque la mayoria de las parejas son heterosexuales .... obvio. No se un porcentaje fijo de cuantas parejas homosexuales en el mundo, tienen hijos en adopcion.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2010, 07:01 PM   #70
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Mishelin View Post
Mi única negativa para no aceptar la adopción de homosexuales es el desarrollo del niño en su conjunto y no solamente en el plano sexual, es decir, como afectaría su desarrollo psicológico y su integridad emocional con la carencia de una figura materna o paterna.
No se si estará demostrado empíricamente el asunto.

Por otra parte, y como autorefutandome, pienso que lo fundamental a tener en cuenta, independientemente de la orientación sexual, para determinar si una persona es apta para adoptar a un niño es su equilibrio psíquico, su salud mental.
En ese sentido tanto heteros como homosexuales pueden ser mentalmente sanos o no.
Igualmente, prefiero correr el riesgo a someter al niño a un par de años de terapia por eso a perderlo definitivamente por haber carecido de una familia que lo contenga. Vamos gente, que no es que le estamos dando un infante a una pareja de lobos.

Quote:
Originally Posted by 88gregk View Post
Fue creados por los romanos en la epoca en la que eran cristianos.
No, no lo fue. Es una institución antiquísima. El matrimonio en Roma era llamado Iusta Nuptiae, la palabra iusta haciendo referencia al arreglo que el ritual tenía con ius, el Derecho. La primera definición (o al menos la que la mayoría de los autores citan como la primera, que sin necesariamente serlo es la más completa) del matrimonio data de Herenio Modestino, uno de los cinco grandes juristas clásicos de Roma, y provienen del siglo III, muchísimo antes de que siquiera se tuvieran noticias del cristianismo. Tal dice: "el matrimonio es la unión de varón y mujer consorcio de toda la vida, comunicación de Derecho divino y humano". Nótese que "divino" no hace referencia alguna al dios cristiano. Por último, en un análisis de los elementos del matrimonio romano surge a las claras que era una institución, que pese a no ser contractual, tanto en sus formas, sus rituales y sus requisitos formaba parte integrante del Ius Civile. Te recomiendo darle una revisada a tus fuentes.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules