|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-02-2010, 03:56 PM | #61 |
Apprentice
|
Yo creo k esto lo debe decidir "petoncito" y hacer un video sobre el tema, por k tiene k ser divertido ver a 50 ignitas intentando agarrar una gema del piso
05-02-2010, 03:56 PM | #62 |
Apprentice
|
Guau! Qué puterío! Igual creo que ésta situación de 1 gema, termine como termine, nos ha dado a los 3 reinos una acción increíble en ZG éstos últimos días.
Espero todo termine bien y hable NGD al fin.
05-02-2010, 03:57 PM | #63 |
Count
|
Je hace un rato entro y me entero de esto, que bronca :/ .
Una lastima que el sistema de invasiones siga siendo tan malo, como para que por un error del juego en una pc de UN solo usuario arruine la diversion/alegria/adjetivo calificativo , de un reino
05-02-2010, 03:58 PM | #64 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
05-02-2010, 03:58 PM | #65 |
Initiate
|
|
05-02-2010, 03:59 PM | #66 |
Master
|
Miren, no es culpa de nadie. Es culpa de Teor? No, ya que nadie en su sano juicio quiere que se le crashee el juego uando va a a abrir el portal.
Soy de alsius, aunque no me guste que ignis abra el portal, tengo que decir que la gema es de Ignis.
05-02-2010, 04:01 PM | #67 |
Initiate
|
Bueno perdon si puse algunos comentarios de mas, porque tengo bronca de que digan cosas que no me parezcan, pero igual para mi la gema tiene que estar en Alsius y sino, que ngd decida
|
05-02-2010, 04:01 PM | #68 | |
Banned
|
Quote:
por favor... la gema pertenece a ignis, es asi. estaba en territorio ignita ya, el crash es un error del juego, no es culpa del usuario, o tu eliges cuando crashear? |
|
05-02-2010, 04:02 PM | #69 |
Pledge
|
Seguir llorando por una gema que ya la ganamos nosotros en buena lucha me parece patetico la verdad
Ya tendran oportunidad de abrir el portal ustedes, esto es un juego nada mas Yo me diverti mucho y me seguire divirtiendo aca, abramos el portal o lo haga otro reino, q si lo hace pues sera por el esfuerzo de todos Solo se reclama lo que es justo, en esta ocacion le toca a ignis |
05-02-2010, 04:02 PM | #70 |
Initiate
|
Esperemos que se conecte algún admin, por ahora en el foro no veo a ninguno. Y si, la gema se bugueó o algo porque no se la veia en el suelo (al menos desde mi pc) y en el mapa aparecia en el suelo y en el portal, ni idea que pasó.
Felicidades Ignis por el esfuerzo
|
|