Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-05-2010, 03:20 PM   #61
FadeToBlacK
Pledge

FadeToBlacK's Avatar

FadeToBlacK is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by arkantos___tercero View Post
abajo ignis!
Abajo ignis!
Abajo ignis!
Tramposo maricones!

eso es aprovecharse. Porque no se van a dormir bebes?
aver aver pedazo de Pelot*do ,decime vos : ¿acaso syrtis no intento invadir de madrugada? que yo sepa nos vulneraron como 8 veces de madrugada y no pudieron aser nada , eso noes aprovecharse?
FadeToBlacK no ha iniciado sesión  
Old 06-05-2010, 03:26 PM   #62
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by j4np0l View Post
A mi me gusto una idea que vi antes de que cuando un reino pone todas la gemas en el portal, debe esperar 24hs para que se abra. Entonces ahi los demas reinos tendrían la posibilidad de recuperarlas sin importar el horario. Lo podrían probar alguna vez
esa idea, me parece muy muy interesante
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  
Old 06-05-2010, 03:37 PM   #63
Cesk_syrtense
Master

Cesk_syrtense's Avatar

Cesk_syrtense is on a distinguished road

yy bueno, tamos todos asi de calientes...
Old 06-05-2010, 03:41 PM   #64
Ferraje
Apprentice

Ferraje is on a distinguished road

Enhorabuena a ignis

mi unica critica es que sigan invadiendo ala misma hora, no porque asi invadan facil ni por excusa ni nada deso, sino porque asi io no puedo disfrutar nunca de ninguna invasion, ya habeis invadido muchas veces a esa hora sabeis q podeis...poneros un nuevo "reto" intentar invadir a otro horario, lpm io quiero disfrutar tb de las invasiones , por desgracia de las 19 aperturas q hubo de portal solo pude asistir a 1 y porque me despertaron, ya esta gente quieren demostrar q son ls mejores? de acuerdo lo son, ahora por favor tomen el reto de invadir en otro horario tomenselo como un reto

Mi critica va referida a que hagan lo que una vez criticaron a alsius, no se puede criticar, putear a un reino por hacer algo q luego vas hacer tu (tranquilos no me contesteis a esto, syrtis algun dia tb lo hara o tengo la esperanza de q lo haga )
Old 06-05-2010, 03:50 PM   #65
Cuisi
Initiate

Cuisi's Avatar

Cuisi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Me anticipo a cualquier post estupido
no lei todo el thread.. pero este no es un post estúpido?

(no el mío... el que creó el thread , bueh si el mío tb pero no viene al caso)

Quote:
Originally Posted by Cuisi View Post

Felicidades petones!!!! Ansío el día de poder volver a invadiren horarios normales...

Igual esto no es sólo una felicitación a los q estuvieron esta mañana sino a los q se bancaron toda la semana corriendo de acá para allá evitando que nos vulneren y defendiendo la muralla a morir...

PD: Bomboncito es nuestro trebol de 4 hojas! :P

sigo porq ya lei el thread
Quote:
Originally Posted by cami90 View Post
aprende a admitir que son un desastre en ves de hacerte el vivo
Tampoco para tanto che! y si si hemos "llorado" cuando las cabras nos madrugaban... y es una pena q ya sea costumbre de los tres reino...

me pregunto Luki para que reino juega...

PD: al que me pregunta por karma ignita si bomboncita está buena le respondo "está para comérsela"

Haibane Sangre impura de El Calor que Hace
pimpollo.. Tulin Tulin.. chiquitito...

Last edited by Cuisi; 06-05-2010 at 04:20 PM.
Cuisi no ha iniciado sesión  
Old 06-05-2010, 03:52 PM   #66
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ferraje View Post
Enhorabuena a ignis

mi unica critica es que sigan invadiendo ala misma hora, no porque asi invadan facil ni por excusa ni nada deso, sino porque asi io no puedo disfrutar nunca de ninguna invasion, ya habeis invadido muchas veces a esa hora sabeis q podeis...poneros un nuevo "reto" intentar invadir a otro horario, lpm io quiero disfrutar tb de las invasiones , por desgracia de las 19 aperturas q hubo de portal solo pude asistir a 1 y porque me despertaron, ya esta gente quieren demostrar q son ls mejores? de acuerdo lo son, ahora por favor tomen el reto de invadir en otro horario tomenselo como un reto

Mi critica va referida a que hagan lo que una vez criticaron a alsius, no se puede criticar, putear a un reino por hacer algo q luego vas hacer tu (tranquilos no me contesteis a esto, syrtis algun dia tb lo hara o tengo la esperanza de q lo haga )
Agrega esto ferra, el reino mas groso va ser el que vulnere muralla y defienda su muralla al mismo tiempo.
Lycan_Black no ha iniciado sesión  
Old 06-05-2010, 03:57 PM   #67
MAIPUCINO
Master

MAIPUCINO is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by super_pepon View Post
mira, yo en esas giladas programadas no me prendo. Asi que ni idea. Pero yo veo bardo y agarro viaje. (siempre y cuando me de la pc)

igualmente sigo opinando que este post fue al pedo. Si no te cabe la forma de jugar de ignis. Agua y ajo, es lo que hay.

A mi no me kb cuando uds vienen de a 20 y se hacen los grosos por matar a 5 ignitas, pero no ando haciendo post al pedo. Sigo yendo y muriendo, pero con mi pensamiento de juego intacto.

Igual ojo, he leido muchas cosas tuyas aca en el foro, y aprendi a respetarte como forero (decir como persona, seria mucho). Pero aca no comparto.

Y como te dijeron por ahi, es un juego, al pedo chivarse.

Saludos.

jajajajjaja sos una risa, cdo gastes tiempo al pedo p organizar algo te veremos aca c la misma calentura q tenemos nosotros
MAIPUCINO no ha iniciado sesión  
Old 06-05-2010, 04:00 PM   #68
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

creo que hay gente que se toma mucho al juego de a pecho, es un juego nada mas ni te quita ni te da es solo diversion
Old 06-05-2010, 04:01 PM   #69
MAIPUCINO
Master

MAIPUCINO is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by wolf8 View Post
agrega esto ferra, el reino mas groso va ser el que vulnere muralla y defienda su muralla al mismo tiempo.
se a mi tambien me parece eso, pero bue ya sabemos c q tiene q lidiar syrtis cuando queremos hacer algo
MAIPUCINO no ha iniciado sesión  
Old 06-05-2010, 04:01 PM   #70
xElohimx
Initiate

xElohimx's Avatar

xElohimx is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
QUE GROSSSSO IGNIS FELICIDADES, 9 VEZ QUE ABREN PORTAL .. YA DEBEN ESTAR CANSADOS QUE PIDIERON ESTA VEZ ? ..... QUE BUENOS JUGADORES QUE SON, ME GUSTARIA QUE MI REINO FUERA PARECIDO AL SUYO (?)

Quien fue esta vez? bomboncito? quien quien quiero saber quien fue el groso que armo esta super inva.... ALTO ESTRATEGA, ESO ES LO QUE YO LLAMO UN BUEN CEREBRO MILITAR (?).
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules