Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-12-2010, 09:55 AM   #61
Steelhard
Initiate

Steelhard's Avatar

Steelhard is on a distinguished road

Que le vendan el Ro a una empresa alemana( ?) o japonesa(?) o australiana(?) o birmana(?), y ahi puede que la cosa arranque de una buiena vez.....
Old 06-12-2010, 10:39 AM   #62
cscthebest
Pledge

cscthebest's Avatar

cscthebest is an unknown quantity at this point

Recibí karma rojo por decir que espero que implementen las habilidades a las mascotas. Ahora espero que este anónimo que me mandó el karma vaya al loquero
Old 06-12-2010, 10:49 AM   #63
Miku-Hatsune
Pledge

Miku-Hatsune is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Steelhard View Post
Que le vendan el Ro a una empresa alemana( ?) o japonesa(?) o australiana(?) o birmana(?), y ahi puede que la cosa arranque de una buiena vez.....
Buaa pero te imaginas el RO japones? los moobs todos pequeños con ojos grandes y de colores fluroencentes(?)
Miku-Hatsune no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2010, 03:28 PM   #64
AlphaS0nic
Initiate

AlphaS0nic's Avatar

AlphaS0nic is an unknown quantity at this point

A todos nos daria un ataque epileptico si pasa a ser el juego japones
AlphaS0nic no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2010, 05:16 PM   #65
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Yo estoy esperando esto:

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
we would be more inclined to think about making archers not able to use their bows from a melee like distance to avoid the "dance" issue and make them use some kind of melee weapon with a sub-set of powers for that.
(Dice que los arqueros van a tener una especie de arma rango melee para cuando están a rango corto y que va a tener una sub rama de poderes para ella).
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2010, 05:53 PM   #66
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Pero antes dice: "If you didn't kill us for this", y después dice "I am sorry but, can you read?

i said that we cannot do that (because you'll kill us) and the fist things that we want to fix are the bugs because there are bugs that greatly affects balance.

please...", que traducido quiere decir que no lo van a hacer porque los mataríamos, y que a uno que se quejó le respondió que por qué no lee, que no pueden hacerlo y que lo primero que quieren hacer es arreglar errores que afectan gravemente al balance.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2010, 06:06 PM   #67
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Pero antes dice: "If you didn't kill us for this", y después dice "I am sorry but, can you read?

i said that we cannot do that (because you'll kill us) and the fist things that we want to fix are the bugs because there are bugs that greatly affects balance.

please...", que traducido quiere decir que no lo van a hacer porque los mataríamos, y que a uno que se quejó le respondió que por qué no lee, que no pueden hacerlo y que lo primero que quieren hacer es arreglar errores que afectan gravemente al balance.
El post es sobre que esperamos, yo espero eso :P (Ojalá lo ponan algún día), a la mayoría le gustaría.
Old 06-12-2010, 07:27 PM   #68
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
El post es sobre que esperamos, yo espero eso :P (Ojalá lo ponan algún día), a la mayoría le gustaría.
lo discuto mucho...
el problema de los arqueros no es contra los guerreros en rango melee, es contra magos a rango... aunque me den una espada de zatarco (asi se escribe? :P) no le voy a poder matar el zarko a un conju mientras me tira plaga.
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2010, 07:30 PM   #69
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
lo discuto mucho...
el problema de los arqueros no es contra los guerreros en rango melee, es contra magos a rango... aunque me den una espada de zatarco (asi se escribe? :P) no le voy a poder matar el zarko a un conju mientras me tira plaga.
Nadie está hablando de pelearle a alguien, eso le daría más variedad al juego y a las configuraciones que podemos utilizar los tiradores, además de un plus de diversión aprendiendo a utilizarlas.
Old 06-12-2010, 07:42 PM   #70
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Emm chicos la traducción apropiada para el post es esta.

Quote:
Originally Posted by Chilko
Creemos que hay problemas más serios. Si no nos crucifican por decir esto, nos inclinamos mas a pensar en hacer que los arqueros no puedan usar sus arcos desde una distancia meleé para evitar el problema del “baile” y en cambio que hagan uso de alguna clase de arma meleé con una disciplina de skills para ella

El mayor problema de Regnum es que el 66% de las clases son de rango, eso hace que el juego sea muy difícil de balancear

Sinceramente no se si es muy tarde para arreglar esto, pero necesitamos, en serio, facilitarle a los guerreros un poco el juego con respecto a las clases de rango.

No estoy diciendo que aplicaremos dichos cambios. Probablemente no sea siquiera factible. Pero este es el “pecado original” que le da a Regnum tanto desbalance y que ni siquiera era parte del diseño original del juego. Fueron bordes que tuvimos que pulir para el lanzamiento del juego mientras luchábamos con la falta de recursos. 

Respecto al resto de las solicitudes, de nuevo, están pidiendo demasiado, el balance no implica simetría. No todas las clases deberían tener la posibilidad de hacer lo mismo. La idea es conformar un grupo variado de clases en contra de otro grupo variado de clases, formas distintas de jugar, fortalezas y debilidades pensadas con el ánimo de generar la necesidad de cooperación.
Básicamente dice que los que necesitan una mejora son los guerreros, lo que es muy evidente, y que si llegaran a balancear al tirador específicamente, lo harían agregando un arma que pudieran usar en el combate melee exclusivamente así como también una rama de skills exclusivas para esa arma... Sin embargo es muy poco probable que esto suceda.

Saludos!

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules