07-21-2010, 07:50 PM | #61 |
Initiate
|
Para Nemon.
Para Uruguay, Cauchemar con 5 o.O Felicidades a belias.... y a los demas ganadores a.a |
07-21-2010, 07:55 PM | #62 |
Master
|
A cuantos estafaron?
Bueno NGD, la verdad que su revision de Log´s fue una reverenda cag%$a, en RA por el equipo de serbia gano Dartz, nordo brujo de Alsius, y pusieron a un fulanito que nada que ver, el pibe compro 2 camisetas para participar, la de Argentina, en la cual termino septimo si no me equivoco y la de Serbia, con la cual termino primero. Si bien es cierto que jugo en pp2, no campeaba el save de algaros (solo adelantaba al fuerte unos metros) y jugaba en la dinamica de ese puente, ahora bien, si eso es trampa, el error es de ustedes por no avisar.
No soy de hacer esta clase de post, pero la verdad es que es una reverenda bosta su forma de seleccionar, son como un pato criollo muchachos, un paso una cagada. Por mi parte menos mal que decidi no participar. Solo espero no comer ban por esto, pero bue, estaria peor si no remarcara este error tan grave. Saludos y suerte Dartz!
07-21-2010, 08:21 PM | #63 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
07-21-2010, 08:23 PM | #64 |
Pledge
|
Como siempre ngd estafando a la gente, asi nos haces caso chilko ??
Un yelmo que no tiene ningun atrivuto que no sirve para nada encima lo dejan para que lo intentemos fusionar por que para lo unico que sirve es para eso... P.d.: Como les dije en mis anteriores post metanse el yelmo por .... Para la proxima no estafen a la gente y almenos ponganle atrivutos a los yelmos... A los otros no se si les gustara pero yo no voy a dejar de usar un yelmo con 150 de mana por un pedazo de mierda que en vez de darte algun atrivuto mana daño o lo que sea no te da nada xd... La verdad cada dia dando mas asco, asi os insultan por el chat de ignis y ya ni les hacen nada son tantos los que estan descontentos con ustedes que ya no saben lo que hacer... Espero que la gente compre xime por que yo no volvere a comprar ximerim y menos para fusionar la mierda de casco esa que da asco. Last edited by NoSeLibraranDeMi; 07-21-2010 at 08:42 PM. |
07-21-2010, 08:34 PM | #65 | |
Master
|
Quote:
más de 1 semana para revisar logs, no creo que justo en mi se equivocaran, de echo, el día antes de que acabara el evento ya iva delante tuya. En el fondo, se que no eres un mal chico, solo que te da rabia, lo entiendo, a mi también me lo daria, pero no vendría a decir que pasó algo ahí, porque no pasó nada. Casi todo el evento yendo yo primero, me adelantaste 6 días mas o menos, depsues los 4 ultimos dias estabamos al gato y al raton, primero yo, despues tu ,priemro tu despues yo, y penultimo día te adelante, y todo el ultimo día iva yo primero. P.D:Siento que gastaras 1,500 de xime, a mi me lo dio bekenbawer
07-21-2010, 08:47 PM | #66 | |
Apprentice
|
Quote:
gracias D: espero q no sea como dice el chabon este D: |
|
07-21-2010, 08:55 PM | #67 | |
Baron
|
Quote:
Abrazo grande. |
|
07-21-2010, 08:56 PM | #68 |
Pledge
|
Aqui te muestro el yelmo del que NGD se siente orgulloso no te lo muestro como se ve puesto por que me dan arcadas de lo feo que se ve XD.
http://img689.imageshack.us/img689/395/capturank.jpg NGD QUIERO MIs 5K DE XIMERIN. |
07-21-2010, 08:57 PM | #69 | |
Initiate
|
Aca dejaron fotos del casco..
Quote:
07-21-2010, 08:58 PM | #70 |
Master
|
Felicidades a los ganadores.
Aunque de cierta manera me entristece bastante,en los dias que duro el evento hice almenos 30k de rps, y la camiseta,despues de matar almenos 10 campeones la dropee 2 dias antes que acabara el evento (acababa un miercoles y la dropee el lunes cuando ya me iba a dormir)
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|