Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-21-2010, 07:50 PM   #61
Loregan
Initiate

Loregan's Avatar

Loregan is on a distinguished road

Para Nemon.
Para Uruguay, Cauchemar con 5 o.O
Felicidades a belias.... y a los demas ganadores a.a
Loregan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2010, 07:55 PM   #62
steyr
Master

steyr's Avatar

steyr is on a distinguished road
Default A cuantos estafaron?

Bueno NGD, la verdad que su revision de Log´s fue una reverenda cag%$a, en RA por el equipo de serbia gano Dartz, nordo brujo de Alsius, y pusieron a un fulanito que nada que ver, el pibe compro 2 camisetas para participar, la de Argentina, en la cual termino septimo si no me equivoco y la de Serbia, con la cual termino primero. Si bien es cierto que jugo en pp2, no campeaba el save de algaros (solo adelantaba al fuerte unos metros) y jugaba en la dinamica de ese puente, ahora bien, si eso es trampa, el error es de ustedes por no avisar.
No soy de hacer esta clase de post, pero la verdad es que es una reverenda bosta su forma de seleccionar, son como un pato criollo muchachos, un paso una cagada.
Por mi parte menos mal que decidi no participar. Solo espero no comer ban por esto, pero bue, estaria peor si no remarcara este error tan grave.
Saludos y suerte Dartz!
Old 07-21-2010, 08:21 PM   #63
Dark_Lord_Ivan
Pledge

Dark_Lord_Ivan is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
Los goleadores de cada equipo en cada servidor recibiran un arma especial de campeón dependiendo de su clase.

Los ganadores encontrarán sus premios en sus respectivos baúles

Felicitaciones ganadores!

MEJORES JUGADORES DEL EVENTO DE LA COPA MUNDIAL

Se premiará a los jugadores con más puntos para cada país en cada servidor. Los ganadores recibirán un arma especial dependiendo de su clase.

Mejores Jugadores Por País en Ra.

Para Algeria, ChecoO con 30848
Para Argentina, Wilder napalm con 46912
Para Australia, Sigfried the asshole con 24660
Para Brazil, Asux con 26954
Para Cameroon, Harald el Despiadado con 33722
Para Chile, Nhalo con 23206
Para Cote d'Ivoire, el caza brus con 22300
Para Denmark, N E R U L L con 32692
Para England, Lobo Blanco con 36543
Para France, Reeva Pherlon con 36829
Para Germany, beliaselelfo con 27989
Para Ghana, marteloo con 32497
Para Greece, Fujikujaku con 18550
Para Honduras, el arquiero oscuro con 19173
Para Italy, drv con 24560
Para Japan, Terendil con 27353
Para Mexico, mago chinito con 67472
Para New Zealand, over p con 30930
Para Nigeria, J P G con 21764
Para North Korea, Addaloe con 49656
Para Paraguay, Arcus Sero con 29534
Para Portugal, Skayda Sp con 39685
Para Serbia, fchachu con 13957
Para Slovakia, Lalola con 39125
Para Slovenia, Miztica-Griss con 22432
Para South Africa, Sesteve con 23893
Para South Korea, Fallonn con 30345
Para Spain, Jdm con 54545
Para Switzerland, Jowser con 47088
Para The Netherlands, Jorge Span Rodulf con 19620
Para Uruguay, markosgumiel con 27357
Para USA, Rokotuiwai Dumaru con 28474
El jugador que mas gano rps en Ra es Mexicano!
Dark_Lord_Ivan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2010, 08:23 PM   #64
NoSeLibraranDeMi
Pledge

NoSeLibraranDeMi is an unknown quantity at this point

Como siempre ngd estafando a la gente, asi nos haces caso chilko ??
Un yelmo que no tiene ningun atrivuto que no sirve para nada encima lo dejan para que lo intentemos fusionar por que para lo unico que sirve es para eso...

P.d.: Como les dije en mis anteriores post metanse el yelmo por .... Para la proxima no estafen a la gente y almenos ponganle atrivutos a los yelmos...

A los otros no se si les gustara pero yo no voy a dejar de usar un yelmo con 150 de mana por un pedazo de mierda que en vez de darte algun atrivuto mana daño o lo que sea no te da nada xd...

La verdad cada dia dando mas asco, asi os insultan por el chat de ignis y ya ni les hacen nada son tantos los que estan descontentos con ustedes que ya no saben lo que hacer...

Espero que la gente compre xime por que yo no volvere a comprar ximerim y menos para fusionar la mierda de casco esa que da asco.

Last edited by NoSeLibraranDeMi; 07-21-2010 at 08:42 PM.
NoSeLibraranDeMi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2010, 08:34 PM   #65
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by luap View Post
no hablo de over
hablo de sesteve me da rabia
que me gaste 1500 de xime y haciendo + rps sin trampas y viciandome como un loco no me den nada NGD se ha lucido pero bueno disfruta de tu arco =mente la culpa no es tuya suerte
Y a mi me da rabia que tu seas mal perdedor, que te cres que yo no vicie?

más de 1 semana para revisar logs, no creo que justo en mi se equivocaran, de echo, el día antes de que acabara el evento ya iva delante tuya.

En el fondo, se que no eres un mal chico, solo que te da rabia, lo entiendo, a mi también me lo daria, pero no vendría a decir que pasó algo ahí, porque no pasó nada.
Casi todo el evento yendo yo primero, me adelantaste 6 días mas o menos, depsues los 4 ultimos dias estabamos al gato y al raton, primero yo, despues tu ,priemro tu despues yo, y penultimo día te adelante, y todo el ultimo día iva yo primero.

P.D:Siento que gastaras 1,500 de xime, a mi me lo dio bekenbawer
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2010, 08:47 PM   #66
victorkaenel
Apprentice

victorkaenel's Avatar

victorkaenel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by NoSeLibraranDeMi View Post
Como siempre ngd estafando a la gente, asi nos haces caso chilko ??
Un yelmo que no tiene ningun atrivuto que no sirve para nada encima lo dejan para que lo intentemos fusionar por que para lo unico que sirve es para eso...

P.d.: Como les dije en mis anteriores post metanse el yelmo por .... Para la proxima no estafen a la gente y almenos ponganle atrivutos a los yelmos...

A los otros no se si les gustara pero yo no voy a dejar de usar un yelmo con 150 de mana por un pedazo de mierda que en vez de darte algun atrivuto mana daño o lo que sea no te da nada xd...

La verdad cada dia dando mas asco, asi os insultan por el chat de ignis y ya ni les hacen nada son tantos los que estan descontentos con ustedes que ya no saben lo que hacer...

Espero que la gente compre xime por que yo no volvere a comprar ximerim y menos para fusionar la mierda de casco esa que da asco.
no se si postearon pero aun no vi el casco alguien seria tan amable de postiarlo?
gracias D: espero q no sea como dice el chabon este D:
victorkaenel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2010, 08:55 PM   #67
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by steyr View Post
Bueno NGD, la verdad que su revision de Log´s fue una reverenda cag%$a, en RA por el equipo de serbia gano Dartz, nordo brujo de Alsius, y pusieron a un fulanito que nada que ver, el pibe compro 2 camisetas para participar, la de Argentina, en la cual termino septimo si no me equivoco y la de Serbia, con la cual termino primero. Si bien es cierto que jugo en pp2, no campeaba el save de algaros (solo adelantaba al fuerte unos metros) y jugaba en la dinamica de ese puente, ahora bien, si eso es trampa, el error es de ustedes por no avisar.
No soy de hacer esta clase de post, pero la verdad es que es una reverenda bosta su forma de seleccionar, son como un pato criollo muchachos, un paso una cagada.
Por mi parte menos mal que decidi no participar. Solo espero no comer ban por esto, pero bue, estaria peor si no remarcara este error tan grave.
Saludos y suerte Dartz!
Gracias por todo, pero ya paso, me pregunto, si yo quisiera hacer trampa, para que me cambiaria de camiseta? en fin yo me cambie de camiseta porque no podia pasar al de arg, estaba todo el dia jugando, haciendo 3k o 4k diarios en ese puente, junto adan que tampoco no gano, y otros que ganaron, fui tan pt que compre xime para sacar gemas para el baculo "porque me sentia ganador" ya fue, ya paso. Creo que en total sumando las 2 camisetas hice como "70k".

Abrazo grande.
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2010, 08:56 PM   #68
NoSeLibraranDeMi
Pledge

NoSeLibraranDeMi is an unknown quantity at this point

Aqui te muestro el yelmo del que NGD se siente orgulloso no te lo muestro como se ve puesto por que me dan arcadas de lo feo que se ve XD.

http://img689.imageshack.us/img689/395/capturank.jpg

NGD QUIERO MIs 5K DE XIMERIN.
NoSeLibraranDeMi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2010, 08:57 PM   #69
Tears_Of_Blood
Initiate

Tears_Of_Blood's Avatar

Tears_Of_Blood is on a distinguished road

Aca dejaron fotos del casco..

Quote:
Originally Posted by R3N3 View Post
aka esta el yelmo, son pura facha, ni tienen durabilidad, solo para fusionarlos imagino ke sirven... las armas por lo ke vi =, no tienen durabilidad se rompen conke recivas 2 golpes, solo para fusionar son,,

aka esta el yelmo:

http://img826.imageshack.us/img826/4...0072117310.jpg
http://img837.imageshack.us/img837/9...0072117311.jpg
http://img80.imageshack.us/img80/973...0072117311.jpg
http://img714.imageshack.us/img714/5534/aaja.jpg

saludos

EDIT: las armas si ke sirven, se rompen al repararlas, y sirven, ke gracioso ke haya gente ke haciendo 7k de rps (en RA),,, 7, o 5 rps en otros server... y comprar una camiseta... les hayan regalado una arma = a la de magnas, ke algunos se tiran meses para conseguirla =/ (vease Ironia, en el diccionario).
Old 07-21-2010, 08:58 PM   #70
cazador_ignita
Master

cazador_ignita's Avatar

cazador_ignita is on a distinguished road

Felicidades a los ganadores.
Aunque de cierta manera me entristece bastante,en los dias que duro el evento hice almenos 30k de rps, y la camiseta,despues de matar almenos 10 campeones la dropee 2 dias antes que acabara el evento (acababa un miercoles y la dropee el lunes cuando ya me iba a dormir)
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood
cazador_ignita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules