Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-19-2010, 11:55 PM   #61
enabie
Initiate

enabie's Avatar

enabie is on a distinguished road

nadie capto concretamente mi pregunta asique la voy a explicar con un ejemplo: " estoy solo en pp, veo a un enemigo nivel bajo, y como quiero sus rps por mas que me de 1, lo corro, nunca lo voy a alcanzar asi, entienden? no es tan brava la preguntita
Old 08-19-2010, 11:56 PM   #62
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by defcul View Post
¿Y que tal un ejército de 15 segundos dando resistencia a penalizantes?
Aja, darnos inmunidad por 15 segundos, con el daño que hacemos y los penalizantes que tenemos, no lo veo tan mal, ademas que se le daría un mejor uso Táctico.
Geors no ha iniciado sesión  
Old 08-19-2010, 11:56 PM   #63
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Quote:
¿Y que tal un ejército de 15 segundos dando resistencia a penalizantes?
X2

Estoy de acuerdo
Orga no ha iniciado sesión  
Old 08-19-2010, 11:57 PM   #64
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by enabie View Post
nadie capto concretamente mi pregunta asique la voy a explicar con un ejemplo: " estoy solo en pp, veo a un enemigo nivel bajo, y como quiero sus rps por mas que me de 1, lo corro, nunca lo voy a alcanzar asi, entienden? no es tan brava la preguntita
Respuesta:

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
También agregaremos un nuevo poder de rango a los Caballeros para RALENTIZAR, así de este modo los bárbaros podrán alcanzar a sus enemigos rápidamente y los caballeros los alcanzarán por hacerlos ir más lento.
Eso sí, si te resisten ese nuevo poder estas al horno.
Old 08-19-2010, 11:59 PM   #65
Modror
Master

Modror's Avatar

Modror is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Geors View Post
Aja, darnos inmunidad por 15 segundos, con el daño que hacemos y los penalizantes que tenemos, no lo veo tan mal, ademas que se le daría un mejor uso Táctico.
Dando inmunidad a penalizantes en mi opinion habria que ponerle duracion y recarga de la etapa anterior (ya lo propuse en ese thread ), es un tiempo suficiente para llegar a tu enemigo, retirarte, aguantar un poco extra o ayudar a rematar penalizando un enemigo. Y 15s podria ser algo excesivo con bastante recarga (seria como mezclar hdv y escapista en el amun ahora mismo).
Old 08-20-2010, 12:01 AM   #66
Stefypeke
Initiate

Stefypeke's Avatar

Stefypeke has a little shameless behaviour in the past

BIEN , bravo ngd , ahora el caba solo para guerra , exclusivamente pues hasta un mago puede mantenerte a rango mientras t pega , fantastico trabajo .

Otras skill?? cual preparacion rigurosa e intuicion??? si venga vale tienes razon y despues que haces??? le rogas a dios para que pegue un lagazo el server para alcanzar a tu enemigo , luego lo ralentizas y luego ZAS GOLPE D 200 Y EL BARBARO DE DETRAS ZAS DE 500 , DEJATE D JODER .

ROL DEL CABA NUEVO ??? ACERCARSE POR LAGAZO DEL SERVER , SINO NI D COÑA Y DESPUES RALENTIZAR A UNO CADA UNO PARA Q SE QUEDEN A DESCOJONARSE DE TI MIENTRS TRANQUILAMENTE MATAN A OTRO Y LUEGO T MATAN A TI AUNQUE SEA POR ABURRIMIENTO.
QUERIAN DARLE MAS USO A LA CLASE GUERRERA??? FAIL, SE LA ESTAN CARGANDO DEL TODO.
PD: SI OS GUSTA JUGAR CON GUERREROS ID MIRANDO OTRAS ALTERNATIVAS EL REGNUM ESTA MUERTO , EL RANGOREGNUM APUNTITO DE SALIR
Stefypeke no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 12:01 AM   #67
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by enabie View Post
Tomás tu caballo premium y le das persecución

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 12:01 AM   #68
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

Quote:
Respuesta:

Eso sí, si te resisten ese nuevo poder estas al horno.
seria bueno saber su costo, rango y recarga, tal vez el caballero no quede tan al horno, ademas que los arqueros ya no son tan rapido... bueh es muy Relativo
Geors no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 12:03 AM   #69
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Holas, probe fulminante mmm una idea muy loca (y buena) que tubieron, para los fuertes creo que esta bien para salir con areas a arrasar ya que podes lanzar una sola area (y el rango de estas es 6) a un alto daño (lo que se esperaria de este pj) creo que sabiendola usar esta muy bien, si bien el bb tiene que gastar mucha mana (yo probe colosso 4, berserk 4 magni 3, pasivo de daño 4, fulminante 5) el conju deberia darle soporte y bendecirlo (la vida que pierde por colosso, y la reposicion de mana mas bendecir arma fuerza de oso etc). Ahora muchos pensaran que sera muy OP (tal vez lo sea) pero desquicio no resiste plaga de insectos y eso haria perderle su round al bb, por lo tanto me parece justo que desquicio y plaga sigan de la misma manera que esta hoy en Ra porque si bien es un ataque brutal, tiene que tener tambien un talon de aquiles, ademas de que su gcd solo permite lanzar 1 area.

Sugiero cambiar a plaga de rama y darsela unicamente al brujo (clase penalizante) capaz colocarla en arcania por fragilidad o puño de golem, tambien ayudaria quizas a reducir brujuradores y estaria dandole un rol importante al brujo, creo que en estos stages si bien el brujo perdio algo protagonismo esto ayudaria mucho, ademas de que otras clases se modificaron para que todos tenga ''algo'' que hacer en zg, salvo por el caballero que todabia me queda inconcluso.

Por el lado del caballero, como no tengo no vi como quedaron estos cambios, asique no digo nada, ese poder de relentizar a rango mmm nose asi como lo leo no me convence capas sea bueno pero me quedo en stand by por ahora.

Del lado del tira, bueno aca se puso un poco mas complicada la cosa, voy a hablar del pve sin bien dijeron que iban a balancearlo despues, el pasito es algo que deberia estar presente a menos que el tira con confi de normales sea capas de matar sin que lo toquen a rango o muy infrecuentemente, el pasito ayuda bastante el leveo aunque lo hace lento no por el hecho de sentarse sino porque tardas muchos normales en matar entre retroceder y apuntar. La skill vision mortal y saetas solo dan daño de arma (que es muy pobre) y para poder alcanzar el daño que obtengo en Ra debo usar una confi que gasta mucho mana y rinde poco por la VA y la corta duracion de los buffs (40 seg maniobravilidad = 2 mobs normales) como sugerencia les diria de probar saetas daño de ataque y tambien con vision mortal (o la una o la otra o las dos) y probar si los daños son excesivos (sacar mas que en Ra) intentar otra cosa. Aclaro que en ra uso 2 anillos de herrero, amuleto de vengador y arco largo rango 30 lento de mercader (lvl 27).
Old 08-20-2010, 12:03 AM   #70
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Modror View Post
Dando inmunidad a penalizantes en mi opinion habria que ponerle duracion y recarga de la etapa anterior (ya lo propuse en ese thread ), es un tiempo suficiente para llegar a tu enemigo, retirarte, aguantar un poco extra o ayudar a rematar penalizando un enemigo. Y 15s podria ser algo excesivo con bastante recarga (seria como mezclar hdv y escapista en el amun ahora mismo).
hdv es una skill para pjs con rango por lo que tiene más justificado el durar 10 segundos que ejército de uno, más aun cuando los arqueros tienen sus skills para resistir daño también.
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules