Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-26-2010, 12:35 AM   #61
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post
NO te digo las 3,a parte, para mi lo de resistir, actualmente no hay manera(ya se vera despues)....., pero digamos de soporte, un minimo de resistencia necesitamos o solo bufeamos???
Despues de ataque tb necesitarias defensa,porque para solo atacar el bb, te da mil vueltas. Algo en defensa nos debe diferenciar, ya que pegamos mucho menos.

Pd:no soy un iluso,se que llevar auras y areas sera imposible(las dos a la vez), pero no creo que resistir mucho, deba de ir separado de un aceptable daño y penalizaciones o de un buen soporte.

Syt
Al parecer, en esta actualización se va a diferenciar más entre ser un caballero y ser un brujo (por ejemplo), en el tema de la armadura.
Yo sigo creyendo, como muchos otros, que a los caballeros les falta una skill del estilo Frenesí/Acrobático. Es absurdo que siendo los que mejor defensa deberían tener, no tengal algo así.
Si se arregla el bloqueo (aunque es un tema que para mí nunca tendrá solución ), tendrían otra forma de resistir, diferente a lo que pueda tener cualquier otra subclase: bloqueando.
Obviamente, en las "3 formas" que puse más arriba, se puede tener algo de las otras. Por ejemplo, siendode ataque, se pueden tener defensas, o ejército, o pasivas, etc. Pero son como grandes aspectos a los que puede apuntar el caballero actualmente (en amún).

Personalmente, me gustaría el caballero tanque, con poco daño (aunque muchos se quejen del poco daño), pero siendo realmente difícil de derribar (algo parecido a lo que se logra actualmente en RA con Protector o Ejército, pero sin ser dependientes de esas skills).
Old 08-26-2010, 12:39 AM   #62
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Orkryst View Post
Al parecer, en esta actualización se va a diferenciar más entre ser un caballero y ser un brujo (por ejemplo), en el tema de la armadura.
Yo sigo creyendo, como muchos otros, que a los caballeros les falta una skill del estilo Frenesí/Acrobático. Es absurdo que siendo los que mejor defensa deberían tener, no tengal algo así.
Si se arregla el bloqueo (aunque es un tema que para mí nunca tendrá solución ), tendrían otra forma de resistir, diferente a lo que pueda tener cualquier otra subclase: bloqueando.
Obviamente, en las "3 formas" que puse más arriba, se puede tener algo de las otras. Por ejemplo, siendode ataque, se pueden tener defensas, o ejército, o pasivas, etc. Pero son como grandes aspectos a los que puede apuntar el caballero actualmente (en amún).

Personalmente, me gustaría el caballero tanque, con poco daño (aunque muchos se quejen del poco daño), pero siendo realmente difícil de derribar (algo parecido a lo que se logra actualmente en RA con Protector o Ejército, pero sin ser dependientes de esas skills).
Ummm de acuerdo en todo menos en el ultimo parrafo.

Soy un guerrero, me gusta matar,no quiero tener excesivo daño, pero algo si.

Pd: tu descripcion se acerca mas a un conju con piel....jejejje lanzando auras y durando mucho.

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-26-2010, 12:50 AM   #63
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Quote:
Ummm de acuerdo en todo menos en el ultimo parrafo.

Soy un guerrero, me gusta matar,no quiero tener excesivo daño, pero algo si.

Pd: tu descripcion se acerca mas a un conju con piel....jejejje lanzando auras y durando mucho.

Syt
Piel para mí está fuera de lugar. Un mago no debería tener esa resistencia.
Con el actual daño de amún (200 con arma rápida contra otro caba), es suficiente para mí. Pero la resistencia que puede llegar a tener un caba, me parece que le falta un cachín.
Old 08-26-2010, 12:53 AM   #64
Xytosev
Banned

Quote:
Piel para mí está fuera de lugar. Un mago no debería tener esa resistencia.
Con el actual daño de amún (200 con arma rápida contra otro caba), es suficiente para mí. Pero la resistencia que puede llegar a tener un caba, me parece que le falta un cachín.
Para mi ese daño es insuficiente , me hice un guerrero ,no un poeta.

Y le falta un un cachalote de defensa jejej,hablando en serio, una skill como bien dijiste antes, tipo frenesi-acrobatico(duracion media) seria perfecto.

Syt

Last edited by Xytosev; 08-26-2010 at 01:06 AM.
Old 08-26-2010, 12:55 AM   #65
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Si me dieran un peso por cada respuesta extremista que leo... Bill gates seria mi ama de llaves.
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-26-2010, 12:57 AM   #66
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Si me dieran un peso por cada respuesta extremista que leo... Bill gates seria mi ama de llaves.
Y es por esas respuestas extremistas que nos cierran los hilos de discución de la actu... ¬¬
Old 08-26-2010, 01:04 AM   #67
Xytosev
Banned

Quote:
Y es por esas respuestas extremistas que nos cierran los hilos de discución de la actu... ¬¬
Extremista?? porque no estan de acuerdo contigo?? Estaba hablando en un tono muy respetuoso, aunque me riera algo, esta prohibido ?¿

Syt
Old 08-26-2010, 01:05 AM   #68
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

No peleen si no lo cierran o lo borran, ami hace ratito me borraron un post y no dije nada de malo.
Old 08-26-2010, 01:12 AM   #69
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Quote:
Extremista?? porque no estan de acuerdo contigo?? Estaba hablando en un tono muy respetuoso, aunque me riera algo, esta prohibido ?¿

Syt
¿Por qué saltás a defenderte? Nunca dije que fueras vos, ni siquiera era una indirecta hacia vos
Old 08-26-2010, 01:14 AM   #70
Xytosev
Banned

Quote:
¿Por qué saltás a defenderte? Nunca dije que fueras vos, ni siquiera era una indirecta hacia vos
Claro claro, ahora estabas dialogando con mi prima y no se como, pense que iba conmigo.

Syt
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules