Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-31-2010, 06:46 PM   #61
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
Salgo un poco del tema de las invos...

Acabo de ver a un bb de syrtis con lanza de thorkull... ahora se podra tener el set de otro reino?

Volviendo a las invos... los lichs estan espectaculares... el golem metalero el mejor ... ahora a esperar a los zarkits
yo vi a un barba de syrtis con la espada de daen, creo que era del server aleman
Drailord no ha iniciado sesión  
Old 08-31-2010, 06:56 PM   #62
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Drailord View Post
yo vi a un barba de syrtis con la espada de daen, creo que era del server aleman
no estoy seguro, pero creo que eso ya era posible

lo que no es posible es de los mobs internos al reino, sea el caso de tenax, jidenah, krontaron
satarco, alasthor, etc
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  
Old 08-31-2010, 07:00 PM   #63
Skabio
Master

Skabio's Avatar

Skabio is on a distinguished road

Hola ayer entre un ratito, me pude fijar con el caba por ejemplo, que los guardias arqueros de los fuertes antes me pegaban por 64 y ahora por 39, ¿Es por el arreglo de la formula de armadura?
Si es asi esta buenisimo, supongo que afectara a Instancia defensiva tambien, y beneficiara llevar Presencia en 5.
Por otro lado vi en mi personaje que mi daño tiene 10 puntos menos.
¿Esto es para compensar?
Hoy veo si puedo entrar nuevamente.
Saludos

PS: Las invos nuevas quedaron re bien!
Old 08-31-2010, 07:26 PM   #64
DuvANN
Pledge

DuvANN's Avatar

DuvANN is an unknown quantity at this point

Bueno:

Vi los cambios a el linch, muy bueno! . igual los sombis muy buenos.

ahora la armadura es mas eficaz, sin embargo cuando active, la instancia defensiva con el caballero, me llegaron a pegar 0 , MUY bueno dirian algunos.... pero bueno yo tambien pegaba 0.

Si es asi, intancia defenciva sacara todo el daño?, sacare 0? , esta bueno lo de la armadura, pero cuando nosotros pegamos 60-80 de normales, el daño se vuelve 0 y bueno es como si no tubiera arma.

Pienso que no deberia actuar la armadura del enemigo cuando el caba este con instancia defensiva. Claro cuando este sin ella, pues que la armadura funsione (sin mensionar que si pegaba poco ahora pego menos, pero bueno me pegan menos).

Porfavor arreglen el bug que hace que el bloqueo quede en 0 absoluto

Old 08-31-2010, 07:28 PM   #65
Eminencia_Tenar
Apprentice

Eminencia_Tenar's Avatar

Eminencia_Tenar is on a distinguished road

Recien entre a ver y encontre un bug con la invocacion de Diablillos y Zombis, Si ya tenes el objetivo seleccionado podes invocar uno de los dos grupos, pero cuando intentas invocar el segundo dice que no tenes un objetivo seleccionado y para poder usar el segundo grupo tenes que sacar la seleccion del objetivo y volverlo a seleccionar.
Otra cosa que note es que con esto de las armaduras, poderes como muro de agujas y masa devoradora quedaron inutiles (Si, mas de lo que ya eran) haciendo daños de 0 a enemigos sin buf.

PD: Introspectiva sigue sin funcionar.
Eminencia_Tenar no ha iniciado sesión  
Old 08-31-2010, 07:57 PM   #66
alsirus
Pledge

alsirus's Avatar

alsirus is an unknown quantity at this point

jaja a mi parecer esta muuuy bueno el cambio de los conjus
Old 08-31-2010, 08:10 PM   #67
AlphaS0nic
Initiate

AlphaS0nic's Avatar

AlphaS0nic is an unknown quantity at this point

Yo tengo una pregunta, Regeneración mayor es una area o un buff masivo¿? Es que como ahora solo los has de lanzar para que surja efecto en lugar de lanzar y seguir al pelotón. Me pregunto si es una area o un buff por eso de la norma de las 3 areas.
AlphaS0nic no ha iniciado sesión  
Old 08-31-2010, 08:32 PM   #68
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is on a distinguished road
Exclamation debe ser un bug pegar por 0

hola, solo paso a reportar que con "arco de thorkul + pelea sucia +ataque sorpresivo en el objetivo" le pegaba por cero (0) a un caballero nivel 50 con instancia defensiva, tambien lo probe con arco medio 47 y arco 50 lento y el resultado fue el mismo (daño sobre el caballero cero) y tambien lo probe con multiples caballeros con diversas armaduras.

PD: el daño sobre un caba sin skill de defenza o skill que bajen daño ni nada, en estado antural de ambas subclases (cazador y caballero ) es de 40 en promedio con arco de thorkul, con arco lento 50 especial es 50 en promedio
Old 08-31-2010, 08:37 PM   #69
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DuvANN View Post
Bueno:

Vi los cambios a el linch, muy bueno! . igual los sombis muy buenos.

ahora la armadura es mas eficaz, sin embargo cuando active, la instancia defensiva con el caballero, me llegaron a pegar 0 , MUY bueno dirian algunos.... pero bueno yo tambien pegaba 0.

Si es asi, intancia defenciva sacara todo el daño?, sacare 0? , esta bueno lo de la armadura, pero cuando nosotros pegamos 60-80 de normales, el daño se vuelve 0 y bueno es como si no tubiera arma.

Pienso que no deberia actuar la armadura del enemigo cuando el caba este con instancia defensiva. Claro cuando este sin ella, pues que la armadura funsione (sin mensionar que si pegaba poco ahora pego menos, pero bueno me pegan menos).

Porfavor arreglen el bug que hace que el bloqueo quede en 0 absoluto

Lo del bloqueo y 0 de daño no es un bug, es algo que diseñaron así, que sea correcto o no, es otro tema.

Luego obviamente que si vas con instancia defensiva la armadura de tu enemigo debe afectar, lo que pides desde el punto de vista de balance es inviable, eso iria en otros parámetros pero no puedes hacer que la armadura de un pj enemigo se anule porque llevas instancia defensiva es rídiculo.
elendriel no ha iniciado sesión  
Old 08-31-2010, 08:52 PM   #70
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is on a distinguished road
Exclamation

Quote:
Originally Posted by elendriel View Post
Lo del bloqueo y 0 de daño no es un bug, es algo que diseñaron así, que sea correcto o no, es otro tema.

Luego obviamente que si vas con instancia defensiva la armadura de tu enemigo debe afectar, lo que pides desde el punto de vista de balance es inviable, eso iria en otros parámetros pero no puedes hacer que la armadura de un pj enemigo se anule porque llevas instancia defensiva es rídiculo.
hola si es un bug, creo que no lo conoces , cuando se realiza cierta accion (probablemente lanzar sobre un caballero inhabilitar) el bloqueo baja a cero (0) hasta que el caballero relogueee, pueden pasar 5 horas con chance de bloqueo 0 sino se desconecta y vuelve a entrar (noes visual, no bloquea nada ni 1/100)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules