Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-20-2010, 07:35 PM   #61
CeveruS
Pledge

CeveruS is an unknown quantity at this point

Banearan por algo asi? osea, que seas lvl 40+ no quiere decir q uses la pet de tu lvl (antes de la actua siendo lvl 45 usaba el troll esclavo lvl 40) banearan porque por un error en el juego la pet que queres (es obvio el x q la quieren en este caso ) esta bugueada?

mepa q no deberian, solo hacerla indomable y ya, despues de todo el caza va generalmente con pet, q esta este bugueada no es culpa suya ^_^

Es abuso de bug pero porque el bug esta en algo basico de una sub ..no se si me explico
CeveruS no ha iniciado sesión  
Old 10-20-2010, 07:48 PM   #62
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Daneel_O View Post
gran sorpresa gran!!!! Se llevaron 2 cabas 50, (soy caza 46) que se me vinieron al humo al verme con mi humilde goblin, cuando se trabaron en esos inesperados´pocitos que hay por el mapa, los 36 rp mas faciles que gane nunca

se quedaron ahi, mientras mi pet y yo les damos tranqui desde lejos
lo que me sorprendio es que estando fuera de rango, uno igual me pego un "normal" de 1500.
Eso no es un bug? Que un mele te pegue desde 30 metros?
No me quejo de que me salvara un par de pocitos y mucha suerte, pero que un mele te pegue de lejos hay que corregirlo.
Aca no era error de posicionamiento, estaban trabados, como dije, asi que por favor, si van a corregir el rango del goblin, tambien corrijan el de posicionaminto.
Es muy molesto morir por caba/barba que los ves lejos y en realidad esta al lado, o peor, trabado inmovil, pero igual te da
Esa es una GRAN sorpresa, ¿Seguro era caba? Tremendo Normal, sólo se me ocurre Embestida.

Lo de la pet, es un bug y esté como esté el caza deben sacarlo.
Aparte considero más útil en RvR a un caza sin pet que con pet, opinión personal.

Por último, no callemos los bugs, repórtenlos!!

Yo quiero reportar uno

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión  
Old 10-20-2010, 07:52 PM   #63
ThorOdinPhylicks
Initiate

ThorOdinPhylicks's Avatar

ThorOdinPhylicks is an unknown quantity at this point
Red face

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Tenia que saltar algun buchon!!! ...

Efectivamente, el globin hechisero esta buggeado, tiene rango y un ataque mayor al de un troll...

Debo decir que es la mejor pet del momento
¬¬ lo puse de moda Y TODOS SE COPIARON XD

A mi me viste con DIEGASO jajajaja loco la mueve bn mi goblin eh?? :PP
Old 10-20-2010, 07:53 PM   #64
ThorOdinPhylicks
Initiate

NO ES UN BUG ¬¬¬ es HECHICERO!!! tiene un pekeño BAKULO!! osea es legal! JUM! :P
Old 10-20-2010, 08:04 PM   #65
onlyblue2
Pledge

onlyblue2's Avatar

onlyblue2 is on a distinguished road
Unhappy

Nose si solo a mi parecer la pet (no se si este buggeada o no) deberia estar afuera en zg, donde los cazas de los otros reinos tambien la pueda usar, sino seria un desbalance total (de mascotas) entre los reinos...
onlyblue2 no ha iniciado sesión  
Old 10-20-2010, 08:18 PM   #66
ThorOdinPhylicks
Initiate

puede ser...
Old 10-20-2010, 09:03 PM   #67
xxxia
Pledge

xxxia is on a distinguished road

Si se trata de un bug, los usuarios deberían ser baneados, pero... ¿realmente es un bug q un mob hechicero pegue a rango? Quizás ese sea el funcionamiento correcto del mob y del juego. Quizás Syrtis, reino de elfos arqueros por excelencia se les haya concedido la posibilidad de disponer de dicho mob...

Solo especulaba
xxxia no ha iniciado sesión  
Old 10-21-2010, 12:37 AM   #68
cazador_rustico
Master

cazador_rustico's Avatar

cazador_rustico is on a distinguished road
Lightbulb pensemos...

Opiniones puede haber muchas, pero si pensamos un poco nos damos cuenta de que no es un BUG y la respuesta es sencilla, el Goblin Hechicero tiene un baculito y tira de lejos, que yo recuerde siempre fue asi, ahora que NGD permita que se lo dome es otra cosa...

Puede ser que se les pasara x alto o bien que lo hayan dejado asi a propósito, si fue error, NGD lo corregirá y asunto terminado, no creo q haya q hacer tanto lio..

¿Alguien sabe a a partir que level se lo puede domar?
cazador_rustico no ha iniciado sesión  
Old 10-21-2010, 12:47 AM   #69
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cazador_rustico View Post
Opiniones puede haber muchas, pero si pensamos un poco nos damos cuenta de que no es un BUG y la respuesta es sencilla, el Goblin Hechicero tiene un baculito y tira de lejos, que yo recuerde siempre fue asi, ahora que NGD permita que se lo dome es otra cosa...

Puede ser que se les pasara x alto o bien que lo hayan dejado asi a propósito, si fue error, NGD lo corregirá y asunto terminado, no creo q haya q hacer tanto lio..

¿Alguien sabe a a partir que level se lo puede domar?
El goblin hechicero siempre tuvo un baculito, y solía pegar de lejos, hasta que lo corrigieron y pusieron que pegue rango melee, sólo y únicamente para que los cazadores no tengan mascotas con rango (huy! qué casualidad...).
Old 10-21-2010, 12:49 AM   #70
Nextro
Master

Nextro's Avatar

Nextro is on a distinguished road

Esa pet actualmente está de moda, excelente pet... me gusto bastante , es como ser un conju y tener un Lich(?)

Aunque pega normales de 50-80, uno buffeado... eso lo pegan todas las pets rangos meles, es mejor tener uno de rango
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules