01-04-2011, 02:09 AM | #61 | |
Banned
|
Quote:
yo tmbn soy manco,pero no me ando quejando de lso defectos de mi clase pero en RVR nadie es manco. asta yo sirvo,va eso creo HAHAHAHAH. |
|
01-04-2011, 02:14 AM | #62 | |
Count
|
Quote:
Me refiero a que, con todo esto de los drops de oro, de magnas, epicos, magicos, con 5 muescas (?), se hizo muy comun la dependencia de estos para jugar. La mayoria de los jugadores que me encuentro solo son buenos con sus hiperdrops, ojala sacaran todos los drops y jugaramos todos con set de mercader. Pd: Me bloqueaste todo en aggers, buguero (?) |
|
01-04-2011, 02:48 AM | #63 |
Banned
|
ajaja blokeo presiso, + blokeo absoluto XDDD... lo normal.
|
01-04-2011, 02:55 AM | #64 | |
Baron
|
Quote:
Y con lo del oro, yo habia propuesto una idea asi, y despues me decian que iban a tenerlas todo el mundo y que asi perderian su especialidad, pero chabon hoy en dia cada 4 pjs que veo 1 o 2 tienen el arma. (sin contar la epoca de bugs)
01-04-2011, 02:57 AM | #65 |
Banned
|
mmm 30 rp por magna...10 magna 300 rp, 1000 magbna 3000 rp, 3 x 5 =15 es verrdad xdd 30k de rps por arma de magnas e smuyyy poco
la onda es q sean 200k de rps por arma,o 250. de ahi dividir 200 taria bien |
01-04-2011, 03:01 AM | #66 |
Pledge
|
Bue como vieron este posteo trajo muchas repercuciones.
Puse algunas de las personas mas conocidas con armas buggeadas Hay al rededor de 30 armas ancestrales buggeadas y mas de 10 set de tenax arquero y mas de 5 set de tenax guerrero Esto significa que el que buggeo tube bastante tiempo o los que buggearon No tienen la verguenza de no usarlo,no les importa nada y entre ellos saben como y quien vende las armas y set No intenten comerciar magnas o ropa de tenax,pueden salir perjudicados terceros que no tienen nada que ver. Desde ya gracias por preocuparce por la gente que buggea o por el que compra cosas buggeadas sin saber. |
01-04-2011, 03:03 AM | #67 | |
Initiate
|
Quote:
01-04-2011, 03:17 AM | #68 |
Pledge
|
Si se hacen tanto problema y no tienen las armas bugg los set bugg ni las magnas bugg
nose dediquen a escribir. 1°envidia de que hace 1 año que juego 6 clases 50 2°Tengo cosas que ni vos ni nadie tiene. 3° la gente buggera no me va,nose porque los apollan son iguales que ellos. 4° con tener 10,11,12 años liukas y supuesta mente jugas hace bastante nose porque nunca te vi en un posteo haci,te preocupa poco y nada total vos comercias igual 5° el comercio trucho no me va saquen las putas magnas que joden el puto reino 6°o saquen a los putos como malboro box,decilucion,ryu etc buggeros del orto 7°si tubieran un poquito de inteligencia se darian cuenta,"lastima que se la pasan en zg" 8°No creo que la gente premium tenga que bancarce a los buggeros por lo tanto hagan algo. 9°Si no le gusta manejencen todo tipo de denuncias voy hacer para que saquen a esas personas buggeras. 10°Hay gente que le costo mas de $2000 armarcer el set de tenax y conseguirce un arco de magnas,y no nos tenemos porque bancar a unos pete que buggean las cosas. |
01-04-2011, 06:20 AM | #69 | |
Pledge
|
Quote:
Me parece que es hora de darle una utilidad al oro y a los rps, y bue.. tener el arma ancestral es una quest no? entonces que se haga como los regalos de la quest de navidad de los grinch, no comerciables. PD: Muerte al comercio de magnas |
|
01-04-2011, 09:47 AM | #70 |
Banned
|
Mira si me preocupo en escribir es porque YO é sacado el arma legalmente y no quiero que por culpa de algun payaso me cargen el pj , capaz que si que comprase Magnanitas buggeadas , xa que aora todo el mumdo las vende y , nose como sabes si son buggeadas .
Eso de que tu tengas cosas que nadie tiene , a que te refierres a tus clases de compras por Ignis a base de buggear magnas ? Porque todos los objetos de regnum se saben por la gente y esta ya los a obtenido . Con respecto a Liukaz , ciertamente me habras bisto con ella en el coliseo , xa que tambien a mi lado habia varias personas de mi respectivo clan y solemos ir a hacer pvp , que ya sopongo que sabras lo que es ... Yo lo que no quiero es tener problemas con nadie , y claro que me molestan los buggeros , ya que aunque se de algunos que se pasan el dia en mura (compro guantes de tenax , compro peche de tenax ...) o sin comprar , sino fardeando de sus dos Arcos Ancestrales + Set Tenax . Espero que esto se arregle ya que mi arma no es buggeada , anoser que *X* magnas compradas recientemente me ballas a una mula lvl-1 me ballan a estropear mi cuenta .Tambien espero que arreglen ese bugg cuanto antes . |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|