|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Quien es mejor? | |||
Messi | 86 | 76.11% | |
Cr7 (Cristiano Ronaldo) | 27 | 23.89% | |
Voters: 113. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-13-2011, 04:41 PM | #61 |
Banned
|
A pesar de que Messi tiene regates muy buenos en espacios reducidos, en la selección demostró una gran falencia de su habilidad por dos motivos: el primero, ya se hacen predecibles sus movimientos, son siempre los mismos y no los puede hacer seguidos porque se le va acabando la pila. El segundo, son los factores Xavi e Iniesta, los cerebros del barca, sin ellos, Messi no puede jugar, por lo menos cómodo, lo demostró en la selección y contra el real de Pelegrini, donde solo ponía un marcador principal a marcarlo, otro a unos metros, y Xavi e Iniesta marcados, sus paredes ya no le resultan si no tiene a quien pesarla el balón y se le acaban los recursos.
A Cristiano es un jugador que a veces anda prendido, no importa donde juegue, tiene partidos buenos y malos, pero esto es por su personalidad, es cambiante, por lo demás es un jugador que cubre mas terreno que Messi, no importa con quien juegue, lee rápido los movimiento, y tiene muchos regates a velocidad, un gran físico que le da mucho aguante y a diferencia de Messi tiene el factor de un fuerte disparo y con dirección, el problema con sus regates es que si uno no le sale lo intenta una y otra y otra ves hasta que le salga, ahí pierde mucho tiempo y energía. Pero su estado de animo lo afecta mucho. Mi boto es para Cristiano, por fisico, recursos y no importa en que equipo juegue. |
01-13-2011, 05:22 PM | #62 |
Banned
|
jajajaj que de la cara el que mando karma rojo diciendo "colipt bugero"
Si mandas karma almenos ten el valor de firmarlo |
01-13-2011, 05:22 PM | #63 | |
Master
|
Quote:
Solo tengo dos cosas para decirte, voto es con "v" XD y no podes juzgar a alguien por el físico (porque uno aunque se esfuerce no va a ser mas alto por ejem.) , y si lo juzgas tiene mas merito jugar teniendo físico "malo" y romperla que jugar con un físico "bueno" y romperla, esa es mi opinión que creo que es acertada :P
01-13-2011, 05:34 PM | #64 | |
Banned
|
Quote:
Me cagaste con lo del voto , no lo voy a editar porque esta de culto Pero lo del fisico, no me referia a la altura, esto no tiene absolutamente nada que ver, me refiero a que Cristiano es mas veloz por mas tiempo, una mejor resistencia, el disparo de 70 metros no lo saca por que controla la pelota con la mente, tiene unas piernas... y aguanta los cuerpo a cuerpo, esto ultimo Messi también lo hace, pero por su técnica de toque corto los bajan con una barrida. |
|
01-14-2011, 10:38 PM | #65 |
Banned
|
es un juego dond predominan los argentinos por ende en el foro tambien es obvio que gana messi en la encuesta
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|