|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-17-2011, 11:15 PM | #61 |
Pledge
|
Dios que cegato estoy, mira que veia el arco del enano como una especie de hacha o daga, ajjaj solo le veia la mitad
02-17-2011, 11:20 PM | #62 |
Baron
|
Che ahora loq ue vi es que el save Meni o Samal esta en oasis
02-17-2011, 11:46 PM | #63 |
Baron
|
Efectivamente el save de samal esta nuevamente en su lugar ancestral de oasis
Lo q no noto es lo nuevo q le agregaron a pantano (sacando los mobs claro)
02-18-2011, 11:13 AM | #64 |
Master
|
Me gustan mucho, la espada de bb es genial, saludos!
Pd: lo que no me gusta es que todo lo qu teniamos se vuelve obsoleto con lo nuevo.....
02-18-2011, 11:38 AM | #65 |
Baron
|
Ojo, que por ahi lo que se puede rescatar con las armas de magnas (Si le mejoran el daño )
02-18-2011, 11:42 AM | #66 | |
Count
|
Quote:
Recién dropie una espada de caballero especial lvl55 média 195-260, o sea, se nota que su daño base es 25-20 a menos que una lord guerrero pero una es media y la otra lenta... muy provable que las armas lvl60 miesmo media superan y mucho las actual lord guerrero y otras armas que tenemos
02-18-2011, 11:54 AM | #67 |
Baron
|
Me pregunto sí las armas nuevas entre el 51 y 60, superan a una espada de Satarco, un arco de Evendim, etc... o estás armas que dropean los campeones o épicos van a sufrir un ajuste.?
Por lo que ví, hay armas nuevas que son casí tan buenas como estás o más.
02-18-2011, 12:38 PM | #68 |
Baron
|
Eso era lo que staba pensando, los epico no pueden quedar lvl 50
02-18-2011, 12:50 PM | #69 |
Baron
|
Y creo que al ser drops dificiles de dropear como un arco de Evendim, el daño tendría que ajustarse.. no sé, como que un arco nivel 60, supere al de Evendim, me parece algo raro.
02-18-2011, 01:03 PM | #70 | |
Marquis
|
Quote:
Me imagino que habra doping para poder ser Tiger en mas poco tiempo cierto ??? ( cof cof premium .... ) Ahora, comparar un leveo de un juego que se puede hacer a las "patadas" , (patadas = no se necesita de muchas neuronas ) con algo real en lo que se necesita aparte de tiempo, tecnicas y disposicion etc ...... Yo digo, esperemos a ver como es ese leveo, tal vez resulte ser divertido o no tan tedioso como el leveo actual en donde te cazan cada 3 min (En Alsius es una agonia levear) , sale un Mob cada 3 min a 50 mts de distancia cada uno y en donde el respawm es tan malo que un solo PJ puede dejar zonas desiertas y los drops son pesimos a esto le sumamos que se veran a 2000 personas leveando, recordemos como dijo Luca que cuando el juego se lanzo se necesitaron administradores creando mobs en zonas iniciales, y hoy por hoy somos muchos mas que en esa epoca. ( como me gustaria ver admins leveando actualmente sin superpoderes ) . Se habla de unas remodelaciones al mapa, yo espero que sea una Expansion de mapa ya que el mapa actual no aguanta la cantidad de gente que juega. Por mi parte si el leveo es siquiera parecido al "clasico" me quedare a un lado . Repito todo lo anterior es especulacion, esperar a ver como es ese leveo y dejar de comparar vida real con juegos virtuales seria lo mas sensato. Ojala para levear no se necesite de Administradores creando Alsirios ...... (?)
Display Modes | |
|
|