Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-26-2011, 07:50 PM   #61
arrow-01
Master

arrow-01's Avatar

arrow-01 can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by SiGG View Post
@Syrtisoul: Primero lvleá tu caba (Dragon Soul) y después quejate del supuesto desbalance o como le quieras llamar, ya que encima de que no tenés idea de cómo usarlo, ni siquiera sos 55 (que podrías dar tener una visión más coherente del juego actual).

Tu queja tiene la misma validez que la que tendría la de un lvl 30 que se queja de que los lvl 50 lo matan. Patético.

Saludos, y tomatelá. =D
Ser 50 y casi 51 a puras cazerias, pvps (contra enemigos en ZG) , batallas y guerras, y no leveando con mobs es suficiente para saber del tema

y deja de trollear capo, que no tengo ganas de otro bardo http://www.google.com/imgres?imgurl=...1t:429,r:2,s:0

Last edited by syrtisoul; 04-26-2011 at 08:00 PM.
arrow-01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2011, 08:10 PM   #62
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Zerat View Post
Buenas

Si ven bien el caba anda un poquito mal en defensa de tanqueo

Asi como el bb tiene pasiva de daño porque el caba no tiene una con el mismo porsentage pero de resistir daño?,
Efectivamente, considero que el Caballero debería tener una pasiva de Protección o bono de armadura (ojo lo dice un Caballero nivel 50, no se como funcione a niveles mayores, por eso me reservo el derecho a modificar mi opinión)

Quote:
Originally Posted by syrtisoul View Post
Los barbaros pueden llegar a los 5000 de vida (y no miento, conosco uno lv 60 que los tiene)
Incluso mas, mi bárbaro nivel 57 posee 4750 de vida, y no tengo un set que me de un plus de constitución y los puntos iniciales se los di todo a fuerza.-

Last edited by Henker; 04-26-2011 at 08:25 PM.
HenkervonGott no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2011, 08:19 PM   #63
Ozzzyzig
Initiate

Ozzzyzig's Avatar

Ozzzyzig is on a distinguished road

El caballero esta perfecto, con el mio 47 tanqueo una cantidad de enemigos increible y por una duracion muy piola. Y cuando tengo otro caba al lado que sepa jugar y vamos tirando muro protector proteger aliado barrera deflectora etc etc no moris mas. (obviamente exepto que sean demasiados como 30, es obvio que dos pjs no pueden tankear 30 personas por mas de 5 minutos y menos si son todos barbaros y tiras como lo son ahora que te cagan a etereas y los bbs pegan bastante lindo (normalmente me pegan 200-300 de normal... )
Ozzzyzig no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2011, 03:18 AM   #64
SiGG
Master

SiGG's Avatar

SiGG is on a distinguished road

Quote:
Ser 50 y casi 51 a puras cazerias, pvps (contra enemigos en ZG) , batallas y guerras, y no leveando con mobs es suficiente para saber del tema

y deja de trollear capo, que no tengo ganas de otro bardo http://www.google.com/imgres?imgurl=...1t:429,r:2,s:0
Si hiciste todo un lvl en guerra e insistís en que el caba está mal, lamento decirte que perdés tiempo valioso que podrías aprovechar en hacer otras cosas. O de última crearte un tira, capaz te quejás menos.

Ah, y aprendé a adjuntar una imagen.

Quote:
Originally Posted by Ozzzyzig View Post
El caballero esta perfecto, con el mio 47 tanqueo una cantidad de enemigos increible y por una duracion muy piola. Y cuando tengo otro caba al lado que sepa jugar y vamos tirando muro protector proteger aliado barrera deflectora etc etc no moris mas. (obviamente exepto que sean demasiados como 30, es obvio que dos pjs no pueden tankear 30 personas por mas de 5 minutos y menos si son todos barbaros y tiras como lo son ahora que te cagan a etereas y los bbs pegan bastante lindo (normalmente me pegan 200-300 de normal... )
Sep, hasta con uno lvl 45 se puede tanquear (demostrado en video), es sólo cuestión de usar un poco la cabeza para saber cuándo usar cada skill y, mejor aun, si uno sabe los tiempos de recarga y duración de las skills de otras subclases.
No hay más "ciencia" que eso xP

Quote:
Originally Posted by Henker View Post
Incluso mas, mi bárbaro nivel 57 posee 4750 de vida, y no tengo un set que me de un plus de constitución y los puntos iniciales se los di todo a fuerza.-
Un caba 60 alcanza los 6k de vida tranquilamente, en especial si es semielfo, así que estamos en igualdad de condiciones: 1k más para ellos, 1k más para nosotros.

Saludos! =D
Old 04-27-2011, 06:50 AM   #65
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Si hiciste todo un lvl en guerra e insistís en que el caba está mal, lamento decirte que perdés tiempo valioso que podrías aprovechar en hacer otras cosas. O de última crearte un tira, capaz te quejás menos.

Sep, hasta con uno lvl 45 se puede tanquear (demostrado en video), es sólo cuestión de usar un poco la cabeza para saber cuándo usar cada skill y, mejor aun, si uno sabe los tiempos de recarga y duración de las skills de otras subclases.
No hay más "ciencia" que eso xP

Un caba 60 alcanza los 6k de vida tranquilamente, en especial si es semielfo, así que estamos en igualdad de condiciones: 1k más para ellos, 1k más para nosotros.

Saludos! =D
Semi-elfo rules!, la mia, nivel 40, sin amuletos ni bufss, y la pasiva al 3 (de constitución) tiene 3725. Sumemos 160 de anillos de salud y 150 a esta cantidad, y ya llego a los 4k. (Obvio que tambien voy sin drops), Pongo esto para que Leaf lo entienda , que cualquier caballero puede llegar a 6k
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2011, 09:26 AM   #66
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Bueno, hago otro post para decirle a leaf que poco me importa que me haya tirado karma rojo, no voy poniendo firmitas diciendo tonterias.
Mi post no carece de fundamentos, ya que he usado una caballera 50, uno 60, y la mia 41, y los barbaros me pegan entre 300-500 de normal. Para algo existe bloqueo preciso si no sabes utilizar el caballero no es mi culpa cuack.
Ademas lo he comprobado junto con otros caballeros, o en cazas de clan. Mejor te dejabas de decir si el caballero esta mal y aprendias a usarlo. Ah y te repito, si tengo buffs que resisten daño fisico, se llama muro protector + Rvr, cosa que parece que desconoces. DATE CUENTA QUE EL JUEGO NO ES PVP DE UNA SANTA VEZ!
PD: Te digo como utilizar tu caballero bien y en vez de agradecerlo pegas apuñaladotes, muy bien, donde las dan las toman...
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2011, 11:46 AM   #67
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Los barbaros pueden llegar a los 5000 de vida (y no miento, conosco uno lv 60 que los tiene) ademas, dejando de lado tener 500 600 700 de vida extra, seguimos sin tener una skill defensiva a la hora de luchar que con el activado no nos sigan dañando bastante los barbaros, pegando nosotros menos de 30

y es penoso ver como siendo la subclase defensiva (acuerdense que ser defensivo no es solo dar defensa a los aliados) con armas velocidad lenta (sin contar sed de sangre que le da mas velocidad) los barbaros bufeados lleguen a pegarnos normales de 1000
Te sigues empeñando en comparar peras con manzanas partiendo siempre desde un punto intermedio poco imparcial.
Ok, el barbaro tiene frenesi, pero de base y por poderes tiene muchos menos puntos de vida y carece de bloqueo entre otras cosas.
Para mi ese ejemplo que pones del daño es como si viene un barbaro y dice que le hace 20 de daño a un caba, lo que no se puede pretender es tener una super defensa sin usar ningun buff, o al reves, tener un superdaño sin usar ninguna habilidad.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2011, 10:50 PM   #68
arrow-01
Master

arrow-01's Avatar

Quote:

En guerra no tanto ya que mi promedio de fps es muy bajo, y se que te refieres a hacer soporte y repito que no digo que este mal en eso (aunque la descripción de "caballero" no sea un lanzador conjurador) sino en la parte de lucha, que le hace falta algun buff defensivo que no quite casi todo el daño.

adjuntar una imagen... si te refieres a subirla a imageshack o cualquier pagina, si se, pero creo que poniendola directo de la pagina igual se entiende (y si no se entiende, dimelo para ponertela en un retrato)o{+,il{´p
Old 04-27-2011, 10:54 PM   #69
arrow-01
Master

arrow-01's Avatar

Quote:
Originally Posted by Kaixo View Post
Te sigues empeñando en comparar peras con manzanas partiendo siempre desde un punto intermedio poco imparcial.
Ok, el barbaro tiene frenesi, pero de base y por poderes tiene muchos menos puntos de vida y carece de bloqueo entre otras cosas.
Para mi ese ejemplo que pones del daño es como si viene un barbaro y dice que le hace 20 de daño a un caba, lo que no se puede pretender es tener una super defensa sin usar ningun buff, o al reves, tener un superdaño sin usar ninguna habilidad.
No pretendo que el barbaro le pegue menos de 100 a caballeros desbufeados, sino en que los caballero tengamos algun tipo de skills que redusca mas o menos el daño, que redusca por ejemplo normales de 1000 a 700 o 800, ya que caballero con cautela es como barbaro con cautela y frenesi.
Old 04-28-2011, 04:51 AM   #70
er_cuni
Pledge

er_cuni's Avatar

er_cuni is on a distinguished road

no me voy a calentar mas
tengo la esperanza que cambie cuando sea wm, y deje de ser un saco de golpes
y si no vale la pena pues a otra cosa mariposa de momento he dejado de gastar desde la actu 540 euros.

no el juego no es pvp, por eso cuando voy solo y me encuentro un enemigo me hecho de todo y a caminar en otra direccion, minimizo el juego y me pongo a hacer otras cosas
er_cuni no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules