Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-19-2011, 09:50 PM   #61
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by vudita View Post
uy si, porque si tenes emboscada al 3 no te deja entrar al juego directamente (?)
jajaja vos me vas a enseñar a usar el caza fleck? no jodas... que uses un caza prestado para entrar en la moda de "mira, te mate usando un pj desbalanceado, soy re groso!" no te da para que te la des de experimentado en esa subclase.
Para un caza que le gusta andar solo o de a 2 como mucho es muy necesario tener emboscada al 5, emboscada es la clave para gran parte de la tactica de un caza.
Por que seria de pt ser un caza con embos al 5? si no tiene otra cosa de recarga rapida que permita frenar al enemigo, ni si quiera tiene en que gastar los puntos!
Decime algun caza minimamente conocido que sepa usar su pj y que me niegue esto. (obviamente que si es un caza lvl alto que ya usa pet y trucos a la vez puede darse el "lujo" de usar trucos al 17 como en los viejos tiempos)
Para nada, no intento explicarte como se usa un caza, supongo que ya lo sabes, supongo.
No lo uso para darmela de groso, lo uso porque me divirte mas pensar un poco al jugar, ya que el tirador perdio esa ''gracia'' que tenia antes, y con un brujo soy demasiado manco. De todas maneras no me las doy de experimentado, pero por las cosas que leo en muchos post del foro creeria que tengo mas idea o manejo que muchos ''cazas'' principales (viejos), los cuales solo jugaban en modo ''facil'' y ahora no saben como encarar el juego.

Entrando al tema:
Yo tambien salgo a cazar solo o con un compañero mas, y ya te dije mi confi. No digo ''usa esta configuracion o sos pt'', pero te respondo a tu afirmacion que me parece totalmente erronea, sobre que ''sin emboscada 5 y confundir +3 no existis''. Me parece una afirmacion sin ''pruebas'' ni fundamento, mas parece que quisieras ocultar que vos mismo no podes sin dichas skill.
En lo otro tenes razon, no conozco a ningun caza con emboscada al 2-3, y sera por eso que ningun caza me sorprende. Una lastima.

Saludos

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia View Post
Primero, no se quien te leyo mi post, pero no te lo leyo bien (imagino que alguien te lo leyo...). Era necesario? o querias parecer gracioso?

Repito: Hay una diferencia abismal entre un lvl 60 y un lvl 60 WM.
Va de nuevo:
- Un lvl 60 tiene mas puntos para distribuir que un lvl 50, tanto en ramas como en skills.
- Un lvl 60 WM tiene mas puntos para distribuir en skills, ya que "cuenta" con una rama menos que uno que no es WM.
No te hago un dibujo porque soy malisimo con el paint, pero te doy mi ejemplo: con configuracion WM tengo 4 ramas "normales" a full + la rama WM. Si usara configuracion NO WM, tendria 5 ramas "normales" a full.
Te comento que la rama WM no consume puntos de skills, por lo que yo tengo X cantidad de puntos de skills para repartir en 4 ramas, mientras que un NO WM tiene la misma cantidad de puntos para repartir entre 5 ramas, por lo que no es descabellado que usen "dominio en 1" y los otros 4 puntos se los manden a otras skills que sirvan para cazar (hay jugadores que prefieren cazar y optan por estas configuraciones, que les son mas utiles para esa funcion por cuestiones de variedad y recargas mas rapidas).

Por eso, repito, se podria criticar un lvl 60 que lleva penalizantes al 5; pero no es justo criticar a un lvl 60 WM que lleve penalizantes al 5, ya que los puntos realmente nos sobran (yo en algun momento pensaba hacerlos un rollito y metermelos por el cul*).

Tambien coincido en que no metamos a todos en la misma bolsa. Es verdad que muchos necesitamos de los noqueos/penalizantes al 5 para obtener mejores resultados. Pero no seamos tan incoherentes de pensar que todos somos el mejor brujo del regnum.
Cada uno se divierte a su manera, algunos son los mejores cazadores y en guerra no sirven; otros sirven en guerra y para cazar son horribles; otros son buenos en pvp y malos en todo lo demas; otros solo son buenos comerciantes. Y como cada uno se divierte a su manera, no deberiamos criticar el juego de los demas.
Tal vez sobren puntos.
Se podria aplicar el mismo hecho a un tirador. Le sobran puntos, asique lleva emboscada, confundir y rafaga al 5. A mi no me parece..
Por mas puntos que sobren hay configuraciones que son ''te mato si o si'' y no ''pienso que tirarte''.
Se trata de dificultad, de desafio. Un brujo lvl50 tranquilamente puede llevar su noqueo en 5 junto con las constantes y matarte en 2 segundos, aun asi todabia hay brujos que buscan ese ''desafio'' de tener que coordinar, al menos un poquito.

Seguro que cada uno se divierte a su manera. Pero lo de ''el juego me obliga, yo no queria tener noqueos en 5'', o ''si no llevo noqueo en 5, mi subclase no puede'', no me parece que tenga que ver con la diversion.

Saludos
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2011, 09:55 PM   #62
Arquero_Nefita
Baron

Arquero_Nefita's Avatar

Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by skywolker View Post
No se parece a eso para nada.
esos la llevan al 4.

Yo me canse de que todos me tiren confundir al 5 y emboscada flecha con abrojos al 5 etc etc,

Yo emboscada de una la subi al 5.

ami me joden , yo tambien jodo

bueno, a lo que venia, esos tienen emboscada al 4, si fuera al 5 bue terrible no te levantas más..
4 al 5.. Un segundo.. Lo único que cambiaría esque tienen que contar 1 segundo mas, ya q me meterieron 3 juntas, y podrás ver q con 1 me mataban fácilmente q tremenda pelotudez
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2011, 09:58 PM   #63
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Quote:
Originally Posted by jorgespanrodulf View Post
4 al 5.. Un segundo.. Lo único que cambiaría esque tienen que contar 1 segundo mas, ya q me meterieron 3 juntas, y podrás ver q con 1 me mataban fácilmente q tremenda pelotudez
Adihero. 4, 5.. lo mismo..

PD: Hola Jorgi :P
Old 05-19-2011, 10:14 PM   #64
vudita
Master

vudita's Avatar

vudita is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
Para nada, no intento explicarte como se usa un caza, supongo que ya lo sabes, supongo.
No lo uso para darmela de groso, lo uso porque me divirte mas pensar un poco al jugar, ya que el tirador perdio esa ''gracia'' que tenia antes, y con un brujo soy demasiado manco. De todas maneras no me las doy de experimentado, pero por las cosas que leo en muchos post del foro creeria que tengo mas idea o manejo que muchos ''cazas'' principales (viejos), los cuales solo jugaban en modo ''facil'' y ahora no saben como encarar el juego.

Entrando al tema:
Yo tambien salgo a cazar solo o con un compañero mas, y ya te dije mi confi. No digo ''usa esta configuracion o sos pt'', pero te respondo a tu afirmacion que me parece totalmente erronea, sobre que ''sin emboscada 5 y confundir +3 no existis''. Me parece una afirmacion sin ''pruebas'' ni fundamento, mas parece que quisieras ocultar que vos mismo no podes sin dichas skill.
En lo otro tenes razon, no conozco a ningun caza con emboscada al 2-3, y sera por eso que ningun caza me sorprende. Una lastima.

Saludos
No es que no se pueda cazar con embos al 2 o 3, estamos hablando de 2 o 3 segundos mas de un noqueo, tampoco la pavada... Pero para lo que es un caza actualmente, es muy necesario tener esas skill en lvl alto y no creo que por usarlas asi estes "aprovechándote" de mas. Solo aclaro que no me parece que se aplique al caso del caza
Distinto seria en el caso de un barbaro, un tira, o un brujo por ejemplo.

Son epocas, hace años todos usaban embos al 1, trucos al 7 u 11, ya usarla al 2 era de re pt y poner trucos al 15 para confu? olvidate... asi que nada me sorprende ya
Old 05-19-2011, 10:18 PM   #65
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

en el caza no esta mal, en el tira es una forrada
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2011, 10:29 PM   #66
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
en el caza no esta mal, en el tira es una forrada

Coincido, lo acepto viniendo de un caza (embos 5 y confu 5) es demasiado pero a su vez aceptable, en un tira....... pero bue, cada uno a lo suyo..
Gestern no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2011, 10:54 PM   #67
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by advocat View Post
Coincido, lo acepto viniendo de un caza (embos 5 y confu 5) es demasiado pero a su vez aceptable, en un tira....... pero bue, cada uno a lo suyo..
es como comparar un caballero a un barbaro con nockeos en 4/5 .. como q en el abrba estan medio de mas
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2011, 11:07 PM   #68
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Quote:

Saludos
Que otra skill tiene el cazador para dejar sin jugar a en unos pocos segundos?

Yo uso embos al 5 cuando no uso pet, para compensar los noqueos al 5, las rafagas, y todas esas skill que me cargan en 1 seg los tiradores.

Entonces, soy un cazador pt por eso? que va.. tampoco hay que regalar los rps. como dice vuda, más cuando se anda por ahí solo en ZG.

como dices, "perdio esa gracia" pero bien veo a los mismos tiradores de antes y los nuevitos usando su sub-clase, bien que se aprovechan...
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2011, 11:17 PM   #69
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Quote:
Originally Posted by Orga View Post
Que otra skill tiene el cazador para dejar sin jugar a en unos pocos segundos? (Puño, Enredadera, Abrojos, Hdv/escapista, santuario, distraccion, represalia. Skills penalizantes que le dan a uno cierta ventaja, pero no te ''dejan sin jugar'', eso no existe en otras skills, solo los noqueos tienen tal funcion)

Yo uso embos al 5 cuando no uso pet, para compensar los noqueos al 5, las rafagas, y todas esas skill que me cargan en 1 seg los tiradores. (No uso pet, y cualquier skill que menciones del tirador se contrarresta con Hdv y Perfil, bien usados, obvio. Si no pudiera matar a un tirador con mi confi, seguramente tambien optaria por emboscada al 5, pero se que hay muchas variantes)

Entonces, soy un cazador pt por eso? que va.. tampoco hay que regalar los rps. como dice vuda, más cuando se anda por ahí solo en ZG. (Yo tambien ando solo en Zg, y no se me hace necesario tanto abuso de noqueo/penalizante)

como dices, "perdio esa gracia" pero bien veo a los mismos tiradores de antes y los nuevitos usando su sub-clase, bien que se aprovechan... (Hablo por mi al decir eso, no por los demás)
Saludo s
Old 05-19-2011, 11:25 PM   #70
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Quote:
Saludo s
Puño lo usa el tirador, HDV no sirve actualmente, más razon para poner embos al 5.

La misma ventaja o más la tiene el tirador, y bien los veo usando todas las skill al 5. Por qué yo no al 5? o cualquier cazador? Antes pensaba igual, pero fui viendo que hasta los cazadores "más reconocido" lo usan.

"dejan sin jugar" = Ragafa a magos, y a un cazador si te agarra sin bufs, vas pegando normales patéticos.. mientras él te da por 400

En fin, cada quien juega a su manera, yo seguire usando mi embos al 5 hasta que todo se arregle, y se redusca la cantidad de tiradores y bárbaros con noqueos al 5 y todo lo demás.

Variantes si las hay, pero fácil te pueden voltear la jugada o no?.

Si me equivoco, tendré que aprender de usted
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules