Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-08-2011, 08:33 AM   #61
rottemborg
Master

rottemborg's Avatar

rottemborg is an unknown quantity at this point

en un comentario que lei antes por ahi, preguntaban si se podia medir la cantidad de usuarios mayores de lvl 50 conectados, de 50 no lo se, pero los guardias actualmente salen mas o menos midiendo la cantidad de gente mayor a nivel 30 (o son imaginaciones mias soñando con el foro del ro, o alguien lo dijo alguna vez) asi que supongo que igual se podra hacer
Old 06-08-2011, 03:04 PM   #62
acalajucha
Pledge

acalajucha's Avatar

acalajucha is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lanarq View Post
Ahi solo dices clanes de los primeros del ranking, parate un segundo y observa mas de cerca pequeños clanes, y observa cada uno de sus jugadores, como por ejemplo epic desbalance, ni llega a los 40 miembros, pero los 15 que somos, la liamos contra 80 si hace falta.
Antes, ya no
Old 06-08-2011, 03:33 PM   #63
Glashim
Initiate

Glashim's Avatar

Glashim is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
+1 a muchos les crece demasiado el ego simplemente por hacer videos cazando solos

Respuesta en resumen de todos los posts:
Atencion, este es un juego RvR, a quien le importa como jugas vos contra 2 leveadores??? Anda, toma fuertes, vulnera, saca gemas, quema ciudades, aguanta fuertes principales por horas... gana una pelea de 5 contra 10, 10 contra 20 etc, y ahi alegrate, porque de eso se trata y eso es lo que me gusta de este juego, que es un juego en equipo.
exacto, una de las cosas mas maravillosas de este juego es poder jugar en equipo un reino contra el otro, y no solamente jugar pvps
Glashim no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2011, 04:06 PM   #64
_zar
Initiate

_zar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sider_Imnotia View Post
va en buena onda no se cabreen jeje pero invaden dos reinos y tienen suficiente para recuperar el suyo o.O
http://imageshack.us/photo/my-images...060723275.jpg/
y vulneraron? quizas al minuto que tomaste la foto perdieron los 4 fuertes y recuperaron los suyos

Quote:
Originally Posted by Lanarq View Post
Ahi solo dices clanes de los primeros del ranking, parate un segundo y observa mas de cerca pequeños clanes, y observa cada uno de sus jugadores
tenes razon, falta el clan de arziel que se cambio de nombre, algunos de dark force y la liga

--------------
eaa somos menos
_zar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2011, 04:15 PM   #65
reiko150
Pledge

reiko150 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lord valdomero View Post
Son menos; pero juegan mejor :P
e.e :P
reiko150 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2011, 04:45 PM   #66
Rockero_X
Initiate

Rockero_X's Avatar

Rockero_X is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
¿Se necesita habilidad para guerrear? ¡NO!, ¿se necesita habilidad para pelear en 2/+ vs 1? sí. Ahí tenés tu rta.
Si se necesita habilidad para guerrear. Mago Chinito es un buen ejemplo de lo mucho que puede hacer un brujo en guerra. Las veces que lo he visto, hace notar su presencia. Y aunque no voy mucho a Alsius por que me producen mucho lag las cabras , hay muy buenos jugadores en guerra. Basta con verlos una o dos veces solamente para darse cuenta lo bien que juegan en grupo.

Genei Ryodan
Rockero_X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2011, 04:55 PM   #67
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Para los que dicen que se necesita habilidad en guerra:

Espero que sepan que mientras más grande es el grupo menos habilidad se necesita ¡cuack! en peleas chicas si se nota habilidad, en un fuerte solo es salir con areas a barrer...
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2011, 04:59 PM   #68
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Rockero_X View Post
Si se necesita habilidad para guerrear. Mago Chinito es un buen ejemplo de lo mucho que puede hacer un brujo en guerra. Las veces que lo he visto, hace notar su presencia. Y aunque no voy mucho a Alsius por que me producen mucho lag las cabras , hay muy buenos jugadores en guerra. Basta con verlos una o dos veces solamente para darse cuenta lo bien que juegan en grupo.
Creo que no entendes lo que dice.

En grupo, si me distraen se que un mago me disipa, se que si me pegan el conju me cura, se que si noqueo a alguien que se mandó caen 3 guerreros y lo matan. Si juego a rango, pego, penalizo y me alejo cuando avanzan. Si juego melee, me mando cuando tengo que mandarme, pego, penalizo, y retrocedo cuando tengo que retroceder.
En enfrentamientos de uno o dos contra tres o cuatro, no tenes la seguridad de "hacer lo que queres'', tenes que pensar las cosas, cada movimiento, cada segundo te arrastra un pie al save. La coordinacion, la habilidad de poder ganarle a dos personas a la vez mientras ellas tratan de ganarte a vos, contar los tiempos, estar pendiente de todos los movimientos, tanto tuyos como de los dos enemigos. Para eso si se requiere un poco mas de cabeza.

Yo prefiero eso, enfrentamientos en los que gana la cabeza y no la cantidad de cabecitas contra las que me enfrento dentro de mi grupo, sabiendo que ni todas ellas forman una sola cabeza, por eso deciden jugar de tal manera.

Por lo menos, asi lo veo yo

Saludos
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2011, 05:06 PM   #69
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

y que un level 60 se configure full PvP para matar leveadores requiere tanta habilidad
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2011, 06:07 PM   #70
Merry123
Master

Merry123's Avatar

Merry123 can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by over_k View Post
y que un level 60 se configure full PvP para matar leveadores requiere tanta habilidad
Ningun pj que mate leveadores requiere habilidad, ya sea porque los tomas sin vida, sin mana, con skills en recarga o con confi que no sea buena para darle a otro pj.

Quote:
Originally Posted by liukaaaaaz View Post
tenes razon, falta el clan de arziel que se cambio de nombre, algunos de dark force y la liga...
Y como Alenox hablaba de pvp, en el clan de arziel son practicamente todos de guerra nomas, no he visto a nadie bueno en pvps. En dark force tampoco he visto a nadie decente. Y me guardo mis opiniones sobre la liga

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules