06-08-2011, 08:33 AM | #61 |
Master
|
en un comentario que lei antes por ahi, preguntaban si se podia medir la cantidad de usuarios mayores de lvl 50 conectados, de 50 no lo se, pero los guardias actualmente salen mas o menos midiendo la cantidad de gente mayor a nivel 30 (o son imaginaciones mias soñando con el foro del ro, o alguien lo dijo alguna vez) asi que supongo que igual se podra hacer
06-08-2011, 03:04 PM | #62 | |
Pledge
|
Quote:
06-08-2011, 03:33 PM | #63 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
06-08-2011, 04:06 PM | #64 | ||
Initiate
|
Quote:
Quote:
-------------- eaa somos menos
06-08-2011, 04:15 PM | #65 |
Pledge
|
|
06-08-2011, 04:45 PM | #66 |
Initiate
|
Si se necesita habilidad para guerrear. Mago Chinito es un buen ejemplo de lo mucho que puede hacer un brujo en guerra. Las veces que lo he visto, hace notar su presencia. Y aunque no voy mucho a Alsius por que me producen mucho lag las cabras , hay muy buenos jugadores en guerra. Basta con verlos una o dos veces solamente para darse cuenta lo bien que juegan en grupo.
06-08-2011, 04:55 PM | #67 |
Count
|
Para los que dicen que se necesita habilidad en guerra:
Espero que sepan que mientras más grande es el grupo menos habilidad se necesita ¡cuack! en peleas chicas si se nota habilidad, en un fuerte solo es salir con areas a barrer...
06-08-2011, 04:59 PM | #68 | |
Count
|
Quote:
En grupo, si me distraen se que un mago me disipa, se que si me pegan el conju me cura, se que si noqueo a alguien que se mandó caen 3 guerreros y lo matan. Si juego a rango, pego, penalizo y me alejo cuando avanzan. Si juego melee, me mando cuando tengo que mandarme, pego, penalizo, y retrocedo cuando tengo que retroceder. En enfrentamientos de uno o dos contra tres o cuatro, no tenes la seguridad de "hacer lo que queres'', tenes que pensar las cosas, cada movimiento, cada segundo te arrastra un pie al save. La coordinacion, la habilidad de poder ganarle a dos personas a la vez mientras ellas tratan de ganarte a vos, contar los tiempos, estar pendiente de todos los movimientos, tanto tuyos como de los dos enemigos. Para eso si se requiere un poco mas de cabeza. Yo prefiero eso, enfrentamientos en los que gana la cabeza y no la cantidad de cabecitas contra las que me enfrento dentro de mi grupo, sabiendo que ni todas ellas forman una sola cabeza, por eso deciden jugar de tal manera. Por lo menos, asi lo veo yo Saludos |
|
06-08-2011, 05:06 PM | #69 |
Baron
|
y que un level 60 se configure full PvP para matar leveadores requiere tanta habilidad
06-08-2011, 06:07 PM | #70 | |
Master
|
Quote:
Y como Alenox hablaba de pvp, en el clan de arziel son practicamente todos de guerra nomas, no he visto a nadie bueno en pvps. En dark force tampoco he visto a nadie decente. Y me guardo mis opiniones sobre la liga
Display Modes | |
|
|