|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-12-2011, 09:10 PM | #61 |
Pledge
|
Veo totalmente innecesario este post, veas por donde lo veas.
Primero, pésimas zonas de leveo? se nota que no conocés Alsius. Todos los reinos tienen momentos buenos y momentos malos, pero lo importante es seguir luchando e intentar salir adelante cueste lo que cueste, y meterle ganas, no haciendo post criticando a NGD, y menos cuando se habla de Syrtis... Si en Alsius somos como somos, es porque siempre supimos lo que es el trabajo duro y en equipo, aquí no conocemos nada fácil, tal vez ustedes al tener excelentes zonas de leveo y cazando de a 10 para matar a un leveador adquirieron otro tipo de juego, el cuál por lo que muestran no tiene buenos resultados. Porque esten en un mal momento no quiere decir que deba ayudarlos NGD, si gente tienen, no más tienen que agarrar otro sistema para salir adelante, obviamente no te recomendaré nada ya que sos enemigo, pero te doy mi punto de vista. Ayer mientras los invadiamos ustedes andaban tomando Samal, así que no veo porque tus quejas. "...y por favor no me salgan con comentarios como este, surak: son menos pero juegan mejor, porque se que es verdad". Já! Saludos atte Nachomax.
06-12-2011, 09:25 PM | #62 | |
Initiate
|
Quote:
06-13-2011, 05:37 PM | #63 |
Initiate
|
Syrtis: 379 | Alsius: 288 | Ignis: 256
De los cuales, 179 de syrtis están leveando/haciendo quest, 100 comerciando en save/muralla y 100 en guerra. Analicemos las causas de que syrtis vaya mal: -Algunos jugadores buscan el bien personal, no el colectivo. -Algunos jugadores se están sobrepreparando (gente que sin un set de vesper no salen a guerra). -Algunos jugadores no saben que hay que hacer (antiguo pp2 pero que ahora existe por todo el mapa). Solucion y gran problema a la vez, LOS CLANES: -Imagínate si 2clanes que se llevan bien (SOLO 2) se juntan para tomar un fuerte. -Imagínate si alguien organiza de 2 en 2 los clanes y los pone en cada fuerte. -Imagínate si los clanes grandes se preocuparan por la gente nueva que empieza en vez de tratarles como paletos. Imagínate... un mundo ideal donde estas cosas pasen (?)
06-13-2011, 07:00 PM | #64 | |
Count
|
Quote:
Igual tenemos mejor participacion que Syrtis |
|
06-14-2011, 02:50 AM | #65 |
Initiate
|
Em... la gente no entendio el sentido del post, hacer caer en quenta a syrtis que esta pesimo, tratando de cambiar el reino pero con 2 o 3 pts que dicen aya!! un Tomate!! se tiran toda la organizacion..., igual mente solo veo 5 o 6 de syrtis comentando activamente en el post, yo me ahorro mis comentarios, igualmente me seguiran enviando karma rojo...
saludos, Capatron
06-14-2011, 03:44 AM | #66 | |
Baron
|
Quote:
|
|
06-14-2011, 06:13 AM | #67 |
Initiate
|
bueno, no solo eso, en syrtis veo algo que a los otros reinos no les falta y es coraje:
CUando ignis vulnera, la puerta del reino se rompe porque se rompe CUando alsius vulnera, no siempre llegan a la puerta, ya que muchos prefieren irse porbarcos, pero si hacen rejunte, seguro que rompen. Cuando syrtis vulnera, no llegan a la puerta, talves algunos 5, aveces ni si quiera eso, y es que syrtis tiende a correr cuando mira a un enemigo, y eso esta mal, asi jamas van a romper. Y no solo a la hora de romper, si no a la hora de defender, como que les encanta correr, no se atreven, y si se atreven a cualquier signo de desafio rompern y corren, les gusta golpear y correr. Sin mencionar el individualismo que para mi es lo que mas esta afectando, no solo a syrtis si no tambien a ignis. Soy ignita, y a esta hora el reino estaba siendo vulnerado, faltando 8 minutos los ignitas se fueron a tomar pinos vaya defensa, pero lo cierto es que estamos mal, pero no tanto como syrtis. |
06-14-2011, 07:37 AM | #68 | |
Initiate
|
Quote:
hay mucho cobarde en syrttis siempre corriendo y soy de syrtis y lamentablemente asi es en fin ya abran mejores jugadores saludos |
|
06-14-2011, 12:37 PM | #69 | |
Pledge
|
Quote:
Si son gamers viejos ¿Recuerdan cómo nos jodían en antigüo save Trelle? Éramos y seguimos siendo pocos (en comparación con los 2 reinos restantes)... hasta hubo necesidad de colocar guardias en save por el campeo y qué hacía Alsius aguante, aguante...¿Y qué ha pasado? Hemos crecido en estrategias, debido a tanto ataque que hemos sufrido, jejeje. Alsius se ha visto un poco más cooperativo que antes por eso este reino se está haciendo más fuerte. Saludos. P.D. Felicidades gente alsiria. |
|
06-14-2011, 01:22 PM | #70 | |
Count
|
Quote:
los "personajes ignitas" (para no ser mas agresivo) se dejan vulnerar para levear en playa allahed... un dia le sale el tiro por la culata y empiezan a llorar en el foro... sinceramente ya no me hago mas mala sangre... hoy en dia creo por lo ke veo que el reino mas unido es alsius... mucha coordinacion y persistencia... pero todos los reinos tuvieron sus 30 dias de fama
fuente., invasiones, nobles, syrtis, wm coins |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|