Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-12-2011, 09:10 PM   #61
magnetico2010
Pledge

magnetico2010's Avatar

magnetico2010 is an unknown quantity at this point

Veo totalmente innecesario este post, veas por donde lo veas.
Primero, pésimas zonas de leveo? se nota que no conocés Alsius.
Todos los reinos tienen momentos buenos y momentos malos, pero lo importante es seguir luchando e intentar salir adelante cueste lo que cueste, y meterle ganas, no haciendo post criticando a NGD, y menos cuando se habla de Syrtis...
Si en Alsius somos como somos, es porque siempre supimos lo que es el trabajo duro y en equipo, aquí no conocemos nada fácil, tal vez ustedes al tener excelentes zonas de leveo y cazando de a 10 para matar a un leveador adquirieron otro tipo de juego, el cuál por lo que muestran no tiene buenos resultados.
Porque esten en un mal momento no quiere decir que deba ayudarlos NGD, si gente tienen, no más tienen que agarrar otro sistema para salir adelante, obviamente no te recomendaré nada ya que sos enemigo, pero te doy mi punto de vista.
Ayer mientras los invadiamos ustedes andaban tomando Samal, así que no veo porque tus quejas.
"...y por favor no me salgan con comentarios como este, surak: son menos pero juegan mejor, porque se que es verdad". Já!
Saludos atte Nachomax.
Old 06-12-2011, 09:25 PM   #62
T3mp3rT
Initiate

T3mp3rT's Avatar

T3mp3rT is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by magnetico2010 View Post
Primero, pésimas zonas de leveo? se nota que no conocés Alsius.
Todos los reinos tienen momentos buenos y momentos malos, pero lo importante es seguir luchando e intentar salir adelante cueste lo que cueste, y meterle ganas, no haciendo post criticando a NGD, y menos cuando se habla de Syrtis...
Si en Alsius somos como somos, es porque siempre supimos lo que es el trabajo duro y en equipo, aquí no conocemos nada fácil, tal vez ustedes al tener excelentes zonas de leveo y cazando de a 10 para matar a un leveador adquirieron otro tipo de juego, el cuál por lo que muestran no tiene buenos resultados.
Porque esten en un mal momento no quiere decir que deba ayudarlos NGD, si gente tienen, no más tienen que agarrar otro sistema para salir adelante, obviamente no te recomendaré nada ya que sos enemigo, pero te doy mi punto de vista.
Ayer mientras los invadiamos ustedes andaban tomando Samal, así que no veo porque tus quejas.
"...y por favor no me salgan con comentarios como este, surak: son menos pero juegan mejor, porque se que es verdad". Já!
Saludos atte Nachomax.
Haber, haber, el problema de syrtis es ese, mientas nos vulneran, la gente se va a tomar samal o a cazar. Hay mucho individualismo. Si eso no es un problema... Otra cosa a tener en cuenta es lo que dices de que cambiemos de sistema. Ok muchos syrteses lo dicen: ahi que cambiar. Pero lo malo es que la gente no te da bola, el individualismo es tal que no se puede organizar nada ni cambiar el sistema. Ese es el problema de syrtis.

SYRTIS
T3mp3rT no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2011, 05:37 PM   #63
Ferdi
Initiate

Ferdi's Avatar

Ferdi is on a distinguished road

Syrtis: 379 | Alsius: 288 | Ignis: 256

De los cuales, 179 de syrtis están leveando/haciendo quest, 100 comerciando en save/muralla y 100 en guerra.

Analicemos las causas de que syrtis vaya mal:

-Algunos jugadores buscan el bien personal, no el colectivo.
-Algunos jugadores se están sobrepreparando (gente que sin un set de vesper no salen a guerra).
-Algunos jugadores no saben que hay que hacer (antiguo pp2 pero que ahora existe por todo el mapa).

Solucion y gran problema a la vez, LOS CLANES:

-Imagínate si 2clanes que se llevan bien (SOLO 2) se juntan para tomar un fuerte.
-Imagínate si alguien organiza de 2 en 2 los clanes y los pone en cada fuerte.
-Imagínate si los clanes grandes se preocuparan por la gente nueva que empieza en vez de tratarles como paletos.

Imagínate... un mundo ideal donde estas cosas pasen (?)
Ferdi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2011, 07:00 PM   #64
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ferdi View Post
Syrtis: 379 | Alsius: 288 | Ignis: 256

De los cuales, 179 de syrtis están leveando/haciendo quest, 100 comerciando en save/muralla y 100 en guerra.
Y en Ignis tienes 120 leveando/haciendo quest, 50 comerciando y 86 en guerra pero de esos 86 estan 20 de caza, 20 buscando RPs faciles en playa, 10 con el noble, 20 intentando entrar a otro reino y 16 defendiendo Ignis

Igual tenemos mejor participacion que Syrtis
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2011, 02:50 AM   #65
Ngrolum
Initiate

Ngrolum is an unknown quantity at this point

Em... la gente no entendio el sentido del post, hacer caer en quenta a syrtis que esta pesimo, tratando de cambiar el reino pero con 2 o 3 pts que dicen aya!! un Tomate!! se tiran toda la organizacion..., igual mente solo veo 5 o 6 de syrtis comentando activamente en el post, yo me ahorro mis comentarios, igualmente me seguiran enviando karma rojo...

saludos, Capatron
Ngrolum no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2011, 03:44 AM   #66
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by magnetico2010 View Post
tal vez ustedes al tener excelentes zonas de leveo y cazando de a 10 para matar a un leveador adquirieron otro tipo de juego, el cuál por lo que muestran no tiene buenos resultados.

Saludos atte Nachomax.
Nosé que tiene que ver lo de la caza...pero por favor, dejen de tirar eso, los 3 reinos, porque no hay ninguno que tenga el tuje limpio, TODOS cazan entre 3 a 20 pjs, sino venite a campa verde y fijate la cantidad de cabras y tomates que nos cazan, 2, justamente, NO SON. Lo mismo pasa en su campa, con verdes y rojos, lo mismo en el ignita, con verdes y azules, asi que eso de "ayy syrtis caza de a 20..son más.." cortemosla.
Kephra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2011, 06:13 AM   #67
Matariel
Initiate

Matariel is an unknown quantity at this point

bueno, no solo eso, en syrtis veo algo que a los otros reinos no les falta y es coraje:

CUando ignis vulnera, la puerta del reino se rompe porque se rompe
CUando alsius vulnera, no siempre llegan a la puerta, ya que muchos prefieren irse porbarcos, pero si hacen rejunte, seguro que rompen.
Cuando syrtis vulnera, no llegan a la puerta, talves algunos 5, aveces ni si quiera eso, y es que syrtis tiende a correr cuando mira a un enemigo, y eso esta mal, asi jamas van a romper.

Y no solo a la hora de romper, si no a la hora de defender, como que les encanta correr, no se atreven, y si se atreven a cualquier signo de desafio rompern y corren, les gusta golpear y correr.

Sin mencionar el individualismo que para mi es lo que mas esta afectando, no solo a syrtis si no tambien a ignis.

Soy ignita, y a esta hora el reino estaba siendo vulnerado, faltando 8 minutos los ignitas se fueron a tomar pinos

vaya defensa, pero lo cierto es que estamos mal, pero no tanto como syrtis.
Matariel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2011, 07:37 AM   #68
leobahamut
Initiate

leobahamut is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Matariel View Post
bueno, no solo eso, en syrtis veo algo que a los otros reinos no les falta y es coraje:

CUando ignis vulnera, la puerta del reino se rompe porque se rompe
CUando alsius vulnera, no siempre llegan a la puerta, ya que muchos prefieren irse porbarcos, pero si hacen rejunte, seguro que rompen.
Cuando syrtis vulnera, no llegan a la puerta, talves algunos 5, aveces ni si quiera eso, y es que syrtis tiende a correr cuando mira a un enemigo, y eso esta mal, asi jamas van a romper.

Y no solo a la hora de romper, si no a la hora de defender, como que les encanta correr, no se atreven, y si se atreven a cualquier signo de desafio rompern y corren, les gusta golpear y correr.

Sin mencionar el individualismo que para mi es lo que mas esta afectando, no solo a syrtis si no tambien a ignis.

Soy ignita, y a esta hora el reino estaba siendo vulnerado, faltando 8 minutos los ignitas se fueron a tomar pinos

vaya defensa, pero lo cierto es que estamos mal, pero no tanto como syrtis.
eso q pusisteee no sabes cuanto me molestaaaa

hay mucho cobarde en syrttis siempre corriendo

y soy de syrtis y lamentablemente asi es

en fin ya abran mejores jugadores

saludos
leobahamut no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2011, 12:37 PM   #69
Peperonis
Pledge

Peperonis's Avatar

Peperonis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leobahamut View Post
eso q pusisteee no sabes cuanto me molestaaaa

hay mucho cobarde en syrttis siempre corriendo

y soy de syrtis y lamentablemente asi es

en fin ya abran mejores jugadores

saludos
Jejeje tienen razón y sin ofender... pero chequen estos datos históricos:

Si son gamers viejos ¿Recuerdan cómo nos jodían en antigüo save Trelle? Éramos y seguimos siendo pocos (en comparación con los 2 reinos restantes)... hasta hubo necesidad de colocar guardias en save por el campeo y qué hacía Alsius aguante, aguante...¿Y qué ha pasado? Hemos crecido en estrategias, debido a tanto ataque que hemos sufrido, jejeje. Alsius se ha visto un poco más cooperativo que antes por eso este reino se está haciendo más fuerte.

Saludos.

P.D. Felicidades gente alsiria.
Peperonis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2011, 01:22 PM   #70
DINAMIK
Count

DINAMIK's Avatar

DINAMIK is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nilrem View Post
Jejeje tienen razón y sin ofender... pero chequen estos datos históricos:

Si son gamers viejos ¿Recuerdan cómo nos jodían en antigüo save Trelle? Éramos y seguimos siendo pocos (en comparación con los 2 reinos restantes)... hasta hubo necesidad de colocar guardias en save por el campeo y qué hacía Alsius aguante, aguante...¿Y qué ha pasado? Hemos crecido en estrategias, debido a tanto ataque que hemos sufrido, jejeje. Alsius se ha visto un poco más cooperativo que antes por eso este reino se está haciendo más fuerte.

Saludos.

P.D. Felicidades gente alsiria.
mira... yo te lo explico asi... no importa sin son mas o menos. somos pocos los que queremos defender el reino y nos importa... mientras alsius se metio en syrtis habia 5 perdidos cazando en pradera ignita y asi varios casos. 0 animo de defender el reino... pero bueno pasa en todos lados

los "personajes ignitas" (para no ser mas agresivo) se dejan vulnerar para levear en playa allahed... un dia le sale el tiro por la culata y empiezan a llorar en el foro... sinceramente ya no me hago mas mala sangre...

hoy en dia creo por lo ke veo que el reino mas unido es alsius... mucha coordinacion y persistencia... pero todos los reinos tuvieron sus 30 dias de fama
DINAMIK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
fuente., invasiones, nobles, syrtis, wm coins

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules