|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-01-2011, 10:05 PM | #61 |
Initiate
|
Se puede saltar perfectamente la mura de dentro a fuera...
08-01-2011, 10:07 PM | #62 |
Apprentice
Location: Corrientes, Argentina (join date: noviembre de 2009)
|
lo de saltar una de las mejores cosas que podrian poner para el ro le da mucho mas realismo! y lo del daño en las caidas me parese bien solo que no sea exagerada la cantidad de vida que saque o que si te caes de un lughar muy alto te de un penalisante de velocidad de unos segundos en ves de sacarte vida , pero el cambio me gusta y mucho!
08-01-2011, 10:09 PM | #63 |
Count
|
Muy arcade para mi gusto.... soy poco habilidoso, ya bastante me la complicaron con el correr de costadito.
Eso cada ves limita mas a los mayores de 30 años.... y es un juego cada ves mas para mas jovenes.... De a poco creo voy a ir dejando esto... y buscare algo que se adapte un poco mas mi gustos, mas estrategia , menos habilidad motriz.Ya bastantes actualizaciones aguante sin irme... |
08-01-2011, 10:11 PM | #64 |
Initiate
|
mmmm no me gusta.
Me parece perfecto que haya algun tipo de penalizacion al caer. Pero no daño. Por ejemplo en el Señor de los Anillos online resta velocidad de movimiento. Pero daño jamas. Esto saca la retirada de tarima, que caes para atras. Ahora si bajas con poco daño para que te curen te suicidas.. Obligas a los conjuradores a gastar revivires innecesarios.. Nose, no me gusta.. Que se salte no me jode tanto, siempre y cuando no de ningun tipo de beneficio a nadie, pero el daño,, jamas!
08-01-2011, 10:15 PM | #65 |
Count
|
ya probe y me gusta lo de las caidas, dependiendo de lo alto te sacan mas vida, si es muy alto te matas, si no es tan alto apenas te saca daño y si es algo medio alto tesaca 1/4 de la vida.
08-01-2011, 10:15 PM | #66 | |
Baron
|
Quote:
A mi me gusta el cambio, lo hace "más realista", aparte muchos pedían saltos y daño cuando caes porque se tiran de cualquier lado y rajan, ahora si lo hacen tienen una consecuencia para pensar. Lo que pedís me parece bárbaro, que no se pueda atacar saltando sobre todo, porque para hacerle click en mele te vas a querer morir..A ver si dejan de quejarse por todo también, piden algo y siempre le ven un error o ya no lo quieren, posta.
08-01-2011, 10:18 PM | #67 |
Initiate
|
Vengo de probarlo en amun y bueno, al principio me hacia gracia esto de saltar, pero con un poco mas d e gente la de lag que se a liao, y encima t pueden noquear en el aire, buff q horrible...
Lo de si te tiras de sitios altos y pierdas vida me parece bien, pero lo de saltar es ridículo, mi punto d vista. Ponen eso y adios muy buenas, asi d claro , estara todo el mundo saltando en las guerras.. oh dios no me lo quiero imginar D |
08-01-2011, 10:19 PM | #68 |
Master
|
lo de las caidas no me gusta pero creo q esta bien, pero q le bajen el daño, como decia alguien mas arriba q no saque mas del 25% de la salud sino se perderan cosas que hacen divertido al juego.
Lo de saltar buenisimo me siento atado al suelo sino
08-01-2011, 10:25 PM | #69 |
Marquis
|
El problema es que nadie habia pedido este cambio. Sobretodo molesta que el post de la actu de balance lleve mas de dos semanas abierto y ni siquieran hayan contestado para cuando piensan pasar a la siguiente etapa o implementar la primera.
08-01-2011, 10:25 PM | #70 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
No me gusta y no le encuentro sentido al salto , lo del daño lo veo bastante realista pero deberian bajarle un poco mas el daño
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|