Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-06-2011, 03:53 PM   #61
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by trancanil View Post
Yo jugue tres años a esto pibe... y casi todos los dias!!!
Como si importara el tiempo si luego no puedes hacer correcto el análisis, yo también llevo 3 años (desde mayo 2008 para ser exactos) y no concuerdo nada con usted.

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
Lee bien yo solo dije de lo que me acuerdo, cuando un Admin dijo que el cazador era el que tenia mas interaccion con entorno RVR por facilidad de entrar al reino enemigo y sus acciones dentro de este. Para buscar ese post esta algo complicado.
Sin embargo Lican, esto fue hace mucho, de nada sirve camuflarse o rastrear cuando tus normales rozan la ridiculez y tus defensas son peores que las subclases ofensivas.
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2011, 03:58 PM   #62
cazador_rustico
Master

cazador_rustico's Avatar

cazador_rustico is on a distinguished road

Quote:
me parece q te estas poniendo un poco sobervio amigo y lo peor de todo es q tus argumentos no convencen a nadie, si queres informarte de la verdadera situacion del caza solo tenes q preguntar, igualentre tjorvito y byaku ya te informaron un poco..

saludos
Old 12-06-2011, 04:10 PM   #63
trancanil
Banned

trancanil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Como si importara el tiempo si luego no puedes hacer correcto el análisis, yo también llevo 3 años (desde mayo 2008 para ser exactos) y no concuerdo nada con usted.
Importa porque es tiempo de juego (al menos en mi caso), no solo una fecha de registro, como es lo que pasa generalmente...

Pero creo que quedo claro, entre vos y yo, que no usamos el personaje de la misma manera...

Y solo lo aclare porque a el, por el contrario de mi, no lo vi decir nada que aporte

Quote:
Originally Posted by cazador_rustico
me parece q te estas poniendo un poco sobervio amigo y lo peor de todo es q tus argumentos no convencen a nadie, si queres informarte de la verdadera situacion del caza solo tenes q preguntar, igualentre tjorvito y byaku ya te informaron un poco.
Jajaja, se dice "soberbia" por cada tonteria hoy, que la verdad no me afecta... con Byaku estamos debatiendo, ¿pero vos conoces quien es tjorvito?, ¿le jugaste en zona de guerra?, ¿lo cruzaste? (yo si) ...la verdad es que aca el que esta poco informado, sos vos...

Y le hable quizas despectivamente, porque el lo hizo primero, podes empezar por ver cada uno de mi comentarios... y los suyos, obviamente, y sacar algun tipo de conclusion, sobre el conocimiento de las dos subclases, y la manera de escribir de los dos

Soy soberbio yo, que doy un punto de vista, y no lo sos vos, que decis conocer "la verdadera situacion", jajaja, intenta expresarte un poco mejor ... y leer todo, sino, "ni te pesques", como suele decirse...

Saludos!
trancanil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2011, 04:28 PM   #64
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Mi caballero lo subi al 50 en el 2007, a mi tira lo subi a 50 a principios del 2008 y a mi caza lo subi al 50 a la mitad del 2008.

Despues del 2008 al 2010 nunca mas volvi a levear.

En el 2011 Expansion Warmaster Subi al tirador al 60 y el cazador sube al 60 para principios del 2012
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2011, 04:33 PM   #65
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Importa porque es tiempo de juego (al menos en mi caso), no solo una fecha de registro, como es lo que pasa generalmente...

Pero creo que quedo claro, entre vos y yo, que no usamos el personaje de la misma manera...

Y solo lo aclare porque a el, por el contrario de mi, no lo vi decir nada que aporte

Saludos!
Tienes razón, yo sigo utilizando, queriendo, leveando mi cazador y vos que debes entrar poco también (más o menos como yo aunque no por motivos del juego) o estás con el conju o.. cualquier cosa menos utilizando el caza
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2011, 04:46 PM   #66
gafotas
Master

gafotas's Avatar

gafotas is on a distinguished road

decuaerdo querido amigo, no pasa nada.....no nos vamos a pelear, de todas formas sabes que? me caes bien......nunca te separes de mi.....me querrás cuando sea gordo , feo ...y viejo......

tu eres jesuita....yo soy franciscano.
donde hay oscuridad doy luz....donde hay ingnorancia.....pongo sabiduría.....en que consiste tu encanto?.........

y ahora hagamos un jueguito .....tu decís....hola me llamo martín....y tengo un problema......
y nosotros decimos...y que problema tenes martín......

bueno , no se si decirlo pero no lo digo, bueno bah....lo diré mi problema es que opino del cazador y el tirador y .......y no tengo ni p....id......
y en vez de tener un sentido autocritico de lo que digo, me enzarzo en batallas dialécticas que a ojos de muchos...algunas cosas de las que digo les parecen ridiculezes sinsentido....ademas soy adicto a la nutella y a meterle cada vez que lo veo, o veía.......PERFETS a tjorvito..que para eso tengo un lista y me apunto a cada enemigo que mato, si le hago perfet o el nivel de vida que le dejo.............no se que pensar.....

tu sabes mucho de humor ingles.....yo de humor catalán....el humor catalán se singulariza por que dos se ríen de uno.....y ese no se entera de nada...aplicate el cuento pichón.......

bueno martín, halla paz...me rindo...saco el pañuelo blanco y entrego el arquito......tienes razón....un pulpo es un animal de compañía......en que estaría pensando...de todas formas querido amigo....antes molabas mas....
Old 12-06-2011, 04:48 PM   #67
trancanil
Banned

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Tienes razón, yo sigo utilizando, queriendo, leveando mi cazador y vos que debes entrar poco también (más o menos como yo aunque no por motivos del juego) o estás con el conju o.. cualquier cosa menos utilizando el caza
Jaja, na, yo ya no juego...

Con el conjurador ya no tenia mas motivaciones, hasta habia quedado primero en el ranking, de tanto jugar... decidi darle mas bola al caza, que usaba solo de noche, y agarre de principal al de Alsius, porque me quedaba Ignis mas cerca (la onda era divertirme matando "estrellitas", y despues las cargaba )

Siempre tuve la mania de levelear personajes y despues borrarlos, para no desatender al conjurador (algo boludo), y es por eso que levelee todas... hasta he leveleado otro conjurador con un nombre casi igual, para tenerlo en el castillo por si acaso, y estar siempre para defender... hasta que me di cuenta que era una gilada

No tengo motivaciones para jugar con ninguna subclase, ¿los rankings?, naaaa... por eso ya no juego... ademas que muchos buenos jugadores, algunos amigos, tambien rajaron...
Old 12-06-2011, 04:52 PM   #68
trancanil
Banned

Quote:
Originally Posted by gafotas View Post
...
Vos no me pegas ni un normal viniendo de atras (que encima me tenes que rastrear para verme) , jugando con mascota y me decis a mi que no tengo ni idea... escribir es gratis

PD: No tengo una lista de los personajes que mato, o que no mato, o lo que sea... los bloopers creo yo que se los acuerda cualquiera...
Old 12-06-2011, 07:16 PM   #69
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Jaja, na, yo ya no juego...

No tengo motivaciones para jugar con ninguna subclase, ¿los rankings?, naaaa... por eso ya no juego... ademas que muchos buenos jugadores, algunos amigos, tambien rajaron...
Quote:
...escribir es gratis
Totalmente de acuerdo; por eso no veo viable que si ya no jugás opines como si lo hicieras, sumado a que ya fuiste sancionado en otras oportunidades e intentás volver con una cuenta paralela.

Saludos, sigan la discusión pacíficamente.
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2011, 09:00 PM   #70
_zar
Initiate

_zar is an unknown quantity at this point

Quote:
de los cuales 2 y medio jugaste campeando imperia, es mas... hasta salvabas en save imperia, si lo resumimos un poco tus argumentos no son validos... (?) na mentira te banco tincho!
_zar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules