Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-01-2012, 04:13 PM   #61
loco179
Banned

loco179 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by silver_rockandroll View Post
¿PT?, ¿Decime el porque?, que el alla resistido bien no lo convierte en PT, en otros de sus videos si que juega bien, asi que por favor explicame. Jugar bien con un caza es dificil, asique explicame.
Saludos.
Te digo el porque.

Usualmente en los combates el pierde la iniciativa no porque el enemigo le haya resistido algo o porque el enemigo se haya movido bien, sino porque no sabe combinar bien los penalizantes. Y encima además de haberla manqueado tiene la suerte de resistir o meter skills con hdv, se entiende?. Todos tenemos una mirada muy objetiva de lo que es jugar bien y mal, pero desde mi punto de vista me lo imagino a trancoz en su caza cagando a trompadas el teclado, y de ahi sale lo que sale. Sabe como salir de camuflaje, pero no sabe que tiene que hacer después.

C.F. H.E.V.

Saludos
loco179 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2012, 04:16 PM   #62
Xiko
Initiate

Xiko is on a distinguished road

Buen vídeo, muy original y divertido Me han entrado ganas de jugar con mi caza jejeje

Pero ahora recuerdo porque no suelo entrar por esta sección del foro, aquí el "ego" está a flor de piel. Que esto es un juego... no me quiero imaginar el día que rayen a alguno el coche, sale con un machete a cortar cabezas :P

Turok.
Xiko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2012, 04:23 PM   #63
sinpelos
Master

sinpelos is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by loco179 View Post
Te digo el porque.

Usualmente en los combates el pierde la iniciativa no porque el enemigo le haya resistido algo o porque el enemigo se haya movido bien, sino porque no sabe combinar bien los penalizantes. Y encima además de haberla manqueado tiene la suerte de resistir o meter skills con hdv, se entiende?. Todos tenemos una mirada muy objetiva de lo que es jugar bien y mal, pero desde mi punto de vista me lo imagino a trancoz en su caza cagando a trompadas el teclado, y de ahi sale lo que sale. Sabe como salir de camuflaje, pero no sabe que tiene que hacer después.

C.F. H.E.V.

Saludos
nunca vi a trancoz sentadito en la compu jugando asi que no se si le pega al teclado, lo que si veo es lo mismo que vos, veo videos y tu "mirada objetiva" lo unico que ve es lo que te quieren mostrar, en cualquier video que suban son las mejores peleas de todas las que tienen grabadas en la computadora, aca el flaco sube videos que no estan seleccionados para dar la mejor impresion de su juego sino que son seleccionados en base a una historia

yo lo veo hacer cosas que no me salen ni de casualidad, zafar de situaciones de las que no zafa cualquiera y hacerle frente a varios a la vez o a jugadores de reconocido juego

vos jugaste contra el o al lado de el ?? se sincero y cuidemos un poco las opiniones apresuradas gente, no armemos bardo al pedo
sinpelos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2012, 04:31 PM   #64
loco179
Banned

Quote:
Originally Posted by sinpelos View Post
nunca vi a trancoz sentadito en la compu jugando asi que no se si le pega al teclado, lo que si veo es lo mismo que vos, veo videos y tu "mirada objetiva" lo unico que ve es lo que te quieren mostrar, en cualquier video que suban son las mejores peleas de todas las que tienen grabadas en la computadora, aca el flaco sube videos que no estan seleccionados para dar la mejor impresion de su juego sino que son seleccionados en base a una historia

yo lo veo hacer cosas que no me salen ni de casualidad, zafar de situaciones de las que no zafa cualquiera y hacerle frente a varios a la vez o a jugadores de reconocido juego

vos jugaste contra el o al lado de el ?? se sincero y cuidemos un poco las opiniones apresuradas gente, no armemos bardo al pedo
Entonces si ves cosas en estos videos que hace trancoz que a vos no te salen, estamos frente a un grave caso de brazo amputado, con todo el respeto amigo. Soy se syrtis, juego desde hace 3 años, se quien es quien y se como juega cada quien en mi reino, en mi caso no grabo videos, pero las peleas que normalmente hago son mejores que esas, hay cosas basicas que no podes borrar de tu cabeza, como el descansar en el distra, o el usar disparo+pelea cuando vas a emboscar, o el confundir en el suelo cuando el enemigo no tiene buffs (sin contar que usa todo al 5, yo con el caza de un amigo con trucos al 4 y confu al 1 hago mejores cosas) son errores básicos, se que la intención de trancoz es hacer una historia, pero en cuanto a terminos de jugabilidad, ninguno de sus videos me pareció bueno y si juega asi cada vez que sale a zg entonces hay que aplaudir a trancoz por ser tan valiente para subir estos videos que no demuestran nada decente. Eso si, no te lo voy a negar trancoz, los videos son divertidos y con humor. Con respecto al 2 vs 1 que hizo, ya puedes ver la calidad de enemigos que eran que le tiraban skills con hdv y ni se bufeaban.

En fin esa es mi opinión.
Old 03-01-2012, 04:41 PM   #65
Verseger
Master

Verseger's Avatar

Verseger is on a distinguished road

Man , buenisimo el video... la verdad me saco una sorrisa =)

Mas alla de como juegues ,aprecio más que NO seas portador de ese "super ego" que muchos "grosos" tienen... la verdad jugas muy bien (mi opinion) y no por eso te sentis el emperador de roma.

Tus reacciones ante los intentos de bardo se ve que no sos un obsecionado del juego o del "¿que van a desir si....?!"

y a no olvidar que NO ES ILEGAL salir camuflado... en cientos de post leo que el caza tiene ese rol en el juego y cuando uno lo usa "como debe" todos se quejan que "de calle te ganaba el otro"... al final o quieren pan o quieren torta???

EL VIDEO ME ENCANTO ESPERO EL PROXIMO

Falkon (caza wm) - Verseger (tira wm) - Verseker (caba wm)
Verseger no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2012, 04:41 PM   #66
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Como un vídeo tan bueno acabo en un tema de bardeo tan terrible... a lo mejor Trancoz, como yo y como muchos otros no somos los "Dioses" con el cazador, pero cada uno hace lo que puede y siempre se aprende algo nuevo cada día.

Hay diversas formas de decir (tienes que mejorar en esto) y la que se está empleando no es la correcta, es más, en un post que ví (no digo nombre) me pareció terrible.

Por otro lado se si fijan el vídeo más que demostrar como juega quiere demostrar una historia... ustedes están juzgando lo secundario.

Es como si a un programa de cómicos se presenta un tipo cantando y quiere que lo valoren por como cantan y no por hacer reir.

Chao, Trancoz tenemos que cazar un día sin mandarnos contra 80 cabras jeje.

Por último, se me olvidaba, de toda la vida fue más facil decir la teoría que aplicarla a la práctica, habría que ver como juegan con un cazador aquellos que no usan el cazador nunca y nombran cazadores MUY buenos todo el rato.
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2012, 04:53 PM   #67
sinpelos
Master

Quote:
...en mi caso no grabo videos, pero las peleas que normalmente hago son mejores que esas, hay cosas basicas que no podes borrar de tu cabeza, como el descansar en el distra, o el usar disparo+pelea cuando vas a emboscar, o el confundir en el suelo cuando el enemigo no tiene buffs (sin contar que usa todo al 5, yo con el caza de un amigo con trucos al 4 y confu al 1 hago mejores cosas) son errores básicos...
hago tal cosa hago tal otra... es tan facil decirlo... ni siquiera tenes caza y te largas a hablar asi??
si tenes la rama trucos al 4 a donde pones los otros puntos..?? no llevaras pet no?? a cuanto tenes disparo rapido y a cuanto pelea?? xq no te haces un video con el caza de un amigo mostrando las hazañas que logras??

me da la sensacion de que te explicaron un combito con el caza y no te salis de ahi, pero ensuciar, bardear y joder es facil desde el anonimato, yo tambien me reservo el nombre pero no me meto a un post a criticar

corto aca para no desvirtuar mas, suerte con tu super jugabilidad que nadie conoce
Old 03-01-2012, 05:03 PM   #68
loco179
Banned

Quote:
Originally Posted by sinpelos View Post
hago tal cosa hago tal otra... es tan facil decirlo... ni siquiera tenes caza y te largas a hablar asi??
si tenes la rama trucos al 4 a donde pones los otros puntos..?? no llevaras pet no?? a cuanto tenes disparo rapido y a cuanto pelea?? xq no te haces un video con el caza de un amigo mostrando las hazañas que logras??

me da la sensacion de que te explicaron un combito con el caza y no te salis de ahi, pero ensuciar, bardear y joder es facil desde el anonimato, yo tambien me reservo el nombre pero no me meto a un post a criticar

corto aca para no desvirtuar mas, suerte con tu super jugabilidad que nadie conoce
No amigo, no me reservo el anonimato, debajo de mi primer mensaje de este post puse las iniciales de mi pj y al clan al que pertenezco. Al llevar los trucos al 4 pongo arcos cortos al 19 con dual y desgarrar al 5. Disparo al 2, pelea al 1 y Arcos Largos al 15 con la pasiva al 4, Manio y Parabolico al 4 también. No me enseñaron ningun combito, todo lo que puedo hacer con mis pjs lo aprendi jugando solo, soy de los que salen a cazar solo, y hace 4 meses que no pierdo un pvp en zg (el ultimo lo perdi con Totii, enano culiado resistidor ). A pesar de ser tirador, me encanta jugar con el entorno, pienso que por ese lado pasa la habilidad de una persona, y no por hacer un combo perfecto, porque usando el entorno todos los drops epicos y magicos pierden valor, solo ahi sirve la astucia.

C. F. H. E. V.

Saludos.
Old 03-01-2012, 05:11 PM   #69
sinpelos
Master

Quote:
...4 meses que no pierdo un pvp en zg ...
ahhhh bueno la verdad el error fue mio, no sabia que estaba hablando con vos y agradezco por ser de tu mismo reino sino ni levear tranquilo podría

las niñadas q hay que leer

Old 03-01-2012, 05:27 PM   #70
cazador_rustico
Master

cazador_rustico's Avatar

cazador_rustico is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xiko View Post
Buen vídeo, muy original y divertido Me han entrado ganas de jugar con mi caza jejeje

Pero ahora recuerdo porque no suelo entrar por esta sección del foro, aquí el "ego" está a flor de piel. Que esto es un juego... no me quiero imaginar el día que rayen a alguno el coche, sale con un machete a cortar cabezas :P

Turok.
Quote:
Originally Posted by Verseger View Post
Man , buenisimo el video... la verdad me saco una sorrisa =)

Mas alla de como juegues ,aprecio más que NO seas portador de ese "super ego" que muchos "grosos" tienen... la verdad jugas muy bien (mi opinion) y no por eso te sentis el emperador de roma.

Tus reacciones ante los intentos de bardo se ve que no sos un obsecionado del juego o del "¿que van a desir si....?!"

y a no olvidar que NO ES ILEGAL salir camuflado... en cientos de post leo que el caza tiene ese rol en el juego y cuando uno lo usa "como debe" todos se quejan que "de calle te ganaba el otro"... al final o quieren pan o quieren torta???

EL VIDEO ME ENCANTO ESPERO EL PROXIMO
bueno a los dos gracias x pasar, opino igual con respecto a lo de los egos, mas q egos para mi hay mucha inmadurez atras de esos comentarios y para esas personas sentirse buenos e importantes en un juego capaz q es crucial y les llena la vida, es un jueguito muchachos...

cuando uno abre un thread, quiere q sea leido o visto y dure mucho tiempo, pero en este caso creo q ya no da para mas y me cansa q se desvirtue de esta manera

Frosk si llegas a leer esto y no tenés problema cerramelo, gracias de antemano..

Tags
caza, rustico, trancoz

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules