Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-28-2012, 03:26 PM   #61
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by edupato View Post
Y nose... la mayoria de cazas con los k me llevo (incluido yo mismo) casi siempre despues del camu sale un normal pero no por ese normal lo pondre al 5 (Opinion) ... me podre equivocar pero es solo mi opinion personal como cazador :%
La mía también es opinión de cazador de hace bastante tiempo... cada uno la usa como quiere cuando quiere, según lo que vayas a hacer o intentes hacer.

Y yo en ningún momento dije "la uso en 5 y el que no la lleva en 5 no sabe jugar ni sabe nada de cazadores", simplemente vos dijiste algo que no era del todo correcto, no es solamente el tiempo y andar invisible minuto 1 medio, y a cómo está el cazador desde hace más de año y medio a mí (personalmente) un poco más de % de daño me sirve y mucho, porque no ando con puro set como bastantes cazadores.

Lo llevo al 3 como Byaku. Y mi pj principal es cazador y siempre va a ser cazador, aunque nadie me conozca

Saludos
Old 06-28-2012, 04:07 PM   #62
cazador_rustico
Master

cazador_rustico's Avatar

cazador_rustico is on a distinguished road

la pet sigue de adorno, es muy frágil, ojalá le den en la tecla en la proxima actu

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Disculpame, no pude evitar reirme de la cfg. Hdv 5 y escapista 3 completamente al pedo teniendo en cuenta lo mal que andan, ¿para qué querés pasiva de inteligencia con la super mana regen de ahora? .
Quote:
Originally Posted by Maval View Post
cada uno hace sus confis, no? para ganar hay que arriesgar, la pasiva de inteligencia para tener algo mas de mana pero no se nota nada , si no pongo esa confi pondria confu al 1 (ahi esta al 2) quito la pasiva de intel y un punto a hdv y pongo dual en 3 :P
zalus no puedo ver tu confi (no me abre el link) pero en estos quotes está una parte, hdv no anda bien, es verdad, pero bueno algo ataja, asi q es subjetivo decir a cuanto es mejor llevarla

del punto en inteligencia es difícil opinar ya q nadie sabe bien como trabaja, si es por el mana yo no lo llevaría, pero hay q ver como trabaja con la resistencia a skills q te tiran

escapista me parece barbaro q la lleves al 3, funca bien, eso si, hay q saber en q momento tirarla, yo la llevaba al 1 y hace poco le saque 2 puntos a camu para poder ponerla al 3

confu tb lo llevo al 2

saludos..

Last edited by cazador_rustico; 06-28-2012 at 04:22 PM.
cazador_rustico no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-28-2012, 04:19 PM   #63
cazador_rustico
Master

cazador_rustico's Avatar

cazador_rustico is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
La mía también es opinión de cazador de hace bastante tiempo... cada uno la usa como quiere cuando quiere, según lo que vayas a hacer o intentes hacer.

Y yo en ningún momento dije "la uso en 5 y el que no la lleva en 5 no sabe jugar ni sabe nada de cazadores", simplemente vos dijiste algo que no era del todo correcto, no es solamente el tiempo y andar invisible minuto 1 medio, y a cómo está el cazador desde hace más de año y medio a mí (personalmente) un poco más de % de daño me sirve y mucho, porque no ando con puro set como bastantes cazadores.

Lo llevo al 3 como Byaku. Y mi pj principal es cazador y siempre va a ser cazador, aunque nadie me conozca

Saludos
jajajja yo te conozco

y opino de la misma manera, cada uno arma la confi q quiere y con la q se siente cómodo, todos podemos opinar pero siempre van a ser opiniones subjetivas, nadie es "el gran cazador imbatible" como para decir q confi es la mejor o la mas "pro", todos matamos y todos morimos

saludos..

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules