Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-13-2012, 08:11 AM   #61
sumusikooooo
Initiate

sumusikooooo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Es en serio? Confundir no quita poderes, impide poderes que no hagan daño, el tirador es la subclase que mayor lo contrarresta con la skill mas odiada del RO --> OLA INVERNAL

Ni dos semanas de nerfeo del tirador... puedo comprender threads que se quejen del cambio, pero... quejándose del cazador?

Nunca pense que viviría para volver a ver esto...

El daño del cazador es algo asi como pura suerte como dijo Okes, puedes pasar de pegar un critico tan bonito de esos a pegar 27, y eso es lo que está mal, no sé el resto, pero lo ideal sería tener un daño "estable", es decir, tener un daño base mayor y que el bonus de sangre fria se reduzca a 110% por ejemplo. (El problema de todo esto es que perjudicaría al mago, por lo que la solución ERA/ES nerfear las defensas de las subclases ofensivas) Pero bueno, ya conocemos al sistema de balance...

Y qué esperas? Tu thread parece una broma hecha a propósito, los cazadores llevamos sufriendo el desbalance del tirador durante 2 años, contar 80 tiradores en un save mientras uno está con un cazador (qué como mucho ves a dos o tres más y ni siquiera son 60) y pensar: -" Joder porque yo?" Es que esto ya es el colmo, es como restregarnos la mier por la cara... critican tu post pero nunca con insultos que afecten a tu persona (por ejemplo idiota si lo es) y en el caso de que lo hiciesen para algo puedes reportar.

Somos pocos los que seguimos utilizando el cazador como subclase principal y parece que el objetivo de la comunidad y el sistema de balance es extinguirnos. Pero hay que aceptarlo es culpa nuestra por domar bestias y someterlas a matar, también extinguimos a los dinosaurios, a los dodos... como diría Tharnduil.

Toda la culpa del juego la tenemos los cazadores, incluso cuando vas a un epico y no dropeas, tambien es nuestra culpa.
nunca utilize mucho el cazador y el tirador pero siempre he visto threads de jugadores quejando-se del daño del cazador y como me han dado critico de 830 (critico mayor que algun tirador alguna vez me a dado) creia que alfinal no estaba asi tan malo, al hacer este thread creia que iban a entender que no esta tan mal el cazador.

Además el cazador esta re bueno en mi opinion. Es mi sub classe favorita, le mato a qualquier subclasse re facilmente (incluyendo tiradores).
sumusikooooo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2012, 09:16 AM   #62
Knoll
Initiate

Knoll's Avatar

Knoll is on a distinguished road

testo testo..
Old 08-13-2012, 02:24 PM   #63
servero
Master

servero's Avatar

servero has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by dohkodelibra View Post
Osea... tengo que sacar mas de 700 de criticos para ser bueno. mira vos...
Cada ves mas gente piensa que sacando arto daño se es mejor.
yo sigo pensando que la habilidad es lo que hace ser a un tira bueno y unos claros ejemplos son ludovik, varito y un enanin que se destaco y demostro que no es necesario tener tremendo set para ser el mejor creo que es duthas no me acuerdo
ludovik pega criticos de 600 y pico a velocidad media jaja
Old 08-13-2012, 06:50 PM   #64
Mala_Fama
Pledge

Mala_Fama's Avatar

Mala_Fama is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sumusikooooo View Post
Para que se quejan de tiras quando cazadores dan criticos de 820 quando tengo acrobatico...

http://i.imgur.com/MMklC.jpg
Mammmiii me pegaron fuerte....me ire a quejar al foro :P
Mala_Fama no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2012, 06:56 PM   #65
SIEEE
Initiate

SIEEE's Avatar

SIEEE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by servero View Post
ludovik pega criticos de 600 y pico a velocidad media jaja
Corrijo, 700 y VA rapida testo testo.
Old 08-14-2012, 01:33 AM   #66
drazek
Initiate

drazek's Avatar

drazek is an unknown quantity at this point

No entiendo el post aun siendo tira se que lo unico rescatable al caza es sangre fria ( me han matado con el sin poder hacer nada ) pero aun que pegan aveces hasta mas de mil, imagina que resistan embos o evadan esos normales al caza se le ve jodido. :s

Aca lo peor es
1.- Que critiquen tanto y digan: aprende a jugar cuando(no siempre) pero son los peorsitos. :s
2.- Que por ser lvl 50 no lo tomen en cuenta? Entonces ni lean esto soy 52 (?
SIE recuerda que algun momento todos fuimos 50 no entiendo el porque de por ser 50 son pts...si es asi me encanta ser pt lvl 52 que mata algunos 60 aun teniendo set mediocre
Suerte c:

El Consejo de Alsius
drazek no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2012, 10:16 AM   #67
SIEEE
Initiate

SIEEE's Avatar

SIEEE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by drazek View Post
No entiendo el post aun siendo tira se que lo unico rescatable al caza es sangre fria ( me han matado con el sin poder hacer nada ) pero aun que pegan aveces hasta mas de mil, imagina que resistan embos o evadan esos normales al caza se le ve jodido. :s

Aca lo peor es
1.- Que critiquen tanto y digan: aprende a jugar cuando(no siempre) pero son los peorsitos. :s
2.- Que por ser lvl 50 no lo tomen en cuenta? Entonces ni lean esto soy 52 (?
SIE recuerda que algun momento todos fuimos 50 no entiendo el porque de por ser 50 son pts...si es asi me encanta ser pt lvl 52 que mata algunos 60 aun teniendo set mediocre
Suerte c:
Generalizando, si usa un tirador 50 y se queja (), es porque no entiende demasiado de las demas subclases, lo que lleva a quejarse sin entender demasiado del cazador.
Lo cual lleva a que si lees todos sus comentarios algunos parecen una burla.
Y veo flacos que le quieren hacer entender, totalmente alpedo.
No era tanto por el nivel, era mas por los disparates que dice.
Old 08-14-2012, 10:36 AM   #68
xDani360x
Master

xDani360x's Avatar

xDani360x is on a distinguished road

Tienes lo que quieras, lv 50 vs lv 60, con sangre fria es muy normal ese daño.
xDani360x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2012, 11:36 AM   #69
sumusikooooo
Initiate

sumusikooooo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SIEEE View Post
Generalizando, si usa un tirador 50 y se queja (), es porque no entiende demasiado de las demas subclases, lo que lleva a quejarse sin entender demasiado del cazador.
Lo cual lleva a que si lees todos sus comentarios algunos parecen una burla.
Y veo flacos que le quieren hacer entender, totalmente alpedo.
No era tanto por el nivel, era mas por los disparates que dice.
1- Tengo TODAS las subclasses en lvl 50+ menos conjurador (40) y brujo que fue baneado.
2- Si uso el cazador mato a qualquier subclasse MUY FACILMENTE en pvp , en cazeria.
3- No veo xk dicen que cazador esta mal.
4- Mayores criticos que tira con sangre. digan lo que digan si saben usar el cazador (lo que no creo por tus posts.) mandas el inimigo al sueloo distra o lo que quieras usas el buff de atacar rapido de arcos cortos, cambias a arcos cortos pones el buff y antes que acabe la emboscada ya le tiraste un minimo de 1000+ de vida
4- Es mejor contra classes de rango cerca porque flecha enredadora les hace + lentos, tienes passivo de correr rapido que te da +9% de velocidad a todo tiempo que es como que los tiras activasen retorno al 4 a todo tiempo.
5- Para matar al tira no hay nada mas facil. usa pet escondete detras del arbol y gg no te puede atacar y la pet lo mata. (digas lo que digas, aun que el empieze a matar la pet tienes tiempo para dar-le 3-4 ataques y si no le matas despues es porque realmente eres una verguenza...
6- Si tira está mejor que cazador y que muchas subclasses pero el cazador no está mal.
sumusikooooo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2012, 11:48 AM   #70
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sumusikooooo View Post
1- Tengo TODAS las subclasses en lvl 50+ menos conjurador (40) y brujo que fue baneado. Tener muchas subclases a lvl alto no implica saber mucho sobre el juego :P
2- Si uso el cazador mato a qualquier subclasse MUY FACILMENTE en pvp , en cazeria. Sí, con camu es muy sencilo usar el caza
3- No veo xk dicen que cazador esta mal. Está mal en RvR, en pvp y cacería a día de hoy está muy bien, la bajada del tira ayuda a ello.
4- Mayores criticos que tira con sangre. Y el resto del tiempo el tira pega normales de 300 y el caza de 100 (sangre solo dura 6 seg, recarga en 60. Consume 300 de mana).digan lo que digan si saben usar el cazador (lo que no creo por tus posts.) mandas el inimigo al sueloo distra o lo que quieras usas el buff de atacar rapido Disparo rápido de arcos cortos, cambias a arcos cortos pones el buff y antes que acabe la emboscada ya le tiraste un minimo de 1000+ de vida
4- Es mejor contra classes de rango cerca porque flecha enredadora les hace + lentos, tienes passivo de correr rapido que te da +9% de velocidad +7%, no +9.a todo tiempo que es como que los tiras activasen retorno al 4 a todo tiempo. Creo que te refieres a movilidad, no a retorno :P
5- Para matar al tira no hay nada mas facil. usa pet escondete detras del arbol y gg no te puede atacar y la pet lo mata. (digas lo que digas, aun que el empieze a matar la pet tienes tiempo para dar-le 3-4 ataques y si no le matas despues es porque realmente eres una verguenza...
6- Si tira está mejor que cazador y que muchas subclasses pero el cazador no está mal. Excepto en guerra, que no hace prácticamente nada.
Un par de aclaraciones arriba.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules