Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-14-2012, 10:03 PM   #61
TimaBersuitero
Initiate

TimaBersuitero's Avatar

TimaBersuitero is on a distinguished road

No hay peor ciego que el que no quiere ver...... El mejor jugador de fútbol es Funes Mori muchachos, seguido por el "Pochi" Chavez.

Por algo a Messi le dieron tantos balones de oro. No creo que taaaanta gente se confunda, claramente se nota que es un diferente sea cual sea el equipo que juegue. Yo tampoco puedo entender que lo sigan discutiendo.... Disfruten a los idolos del momento, después los van a terminar extrañando.

"Producto de marketing", jajajaja. Si jugaron al fútbol alguna vez en su vida, se darían cuenta que las cosas que hace no las hace cualquiera.
Nadie dice que sea un Dios, también es humano y puede tener algunas broncas en el partido.

El thread se fue a la mierda lamentablemente, hay gente que tendría que ver Badminton mas que fútbol......
TimaBersuitero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2012, 10:10 PM   #62
Cesc7
Pledge

Cesc7's Avatar

Cesc7 is an unknown quantity at this point

Yo antes era ateo pero desde q veo jugar a messi creo en D10S.....
Cesc7 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2012, 10:36 PM   #63
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Bue, "mea culpa" como dijo alguien muy sabio; " solo un loco intenta razonar con fanáticos"

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2012, 11:02 PM   #64
Dark-Fran
Initiate

Dark-Fran's Avatar

Dark-Fran is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
Bue, "mea culpa" como dijo alguien muy sabio; " solo un loco intenta razonar con fanáticos"

Saludos.
Me gusta mucho las discuciones de futbol pero generalmente cuando no estoy de acuerdo con alguien comento, o cuando me gusta algo demasiado como en este caso, de verdad me encanto esta frase me recuerda en cada semana antes del clasico acá en mi pais, como discutimos y luego nos putiamos.

Saludos!

Dark Fran
Dark-Fran no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2012, 12:48 AM   #65
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Hypa View Post
En cuanto al "porque" varios lo odian segun mi analisis y el de varios... debe ser por el solo echo de que hasta hace poco Messi hacia poco y nada en la selección si lo comparamos con lo que hacia en el Barsa y esa gente piensa que es irrelebante los que lo rodean en el Barsa y en la selección porque a pesar de que los compañeros cambian Messi sigue siendo Messi...
Es decir que la excusa de "los compañeros son diferentes" no es valida debido a que la "habilidad" de Messi no deberia ser diferente en un lado o en el otro...
Ejemplos boludos... el Kun... su habilidad no empeoro nunca en la selección, al contrario mejoro y no tardo en amoldarse a la selección a diferencia de Messi que le costo un huevo
El groso de Bati... no dejo de meter garra y goles ni tardo en empezar a meterlos cuando aparecio en la selección, su nivel siempre fue el mismo a diferencia de Messi que sus "estadisticas" de goleador bajaron bastante.
Maradona... tampoco cambio su nivel al pasar de un equipo a estar en en la selección mayor por primera vez.
El Pipita... tampoco tuvo el bajon de rendimiento de Messi al entrar en la mayor...
Primero que nada, el pipita y bati, eran 9 en su equipo, y jugaban de 9 en la selección, son 9 SUPER CLASICOS, de esos que estan en los rebotes, para meter la cabeza, etc etc, es muy difícil que empeoren por jugar con otros compañeros.

El kun es parecido, juega en la liga inglesa, futbol directo, vertical, como juega la selección, es fácil que se adapte, además que el Kun la mayoría de las veces fue suplente, osea que para los técnicos que estuvimos no estaba para titular (cosa q no estoy de acuerdo pero bue), y entraba a jugar los ultimos 20 minutos, de revulsivo, ahora que va de titular ha mejorado mucho messi, ¿¿casualidad?? capas había que poner al lado de Leo a los jugadores que lo entienden..

Maradona tiene el mismo promedio de goles que Messi en la selección, te aviso nomas.., y si me van a decir "pero lo que aportaba el diego a sus compañeros", tienen que admitir que el tiempo que messi jugo "mal" en la selección (no hacia goles) es xq tenia que jugar muuuuy retrasado ayudando a sus compañeros

No entiendo como pueden criticar a Messi, nose porque les cuesta admitir que él es el mejor del mundo, no se que le pueden criticar...

Es bueno con las dos piernas.
Cabecea bien.
Va bien de tiros libres.
Juega bien con la selección y con el barza.
El arquero al que mas goles le hizo es nada mas y nada menos que Casillas, el mejor arquero del mundo.

Y les dejo unas imagenes de messi en este 2012..

Como fueron los goles de Messi (faltan lso ultimos 2)
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...45375191_n.jpg

Messi en liga vs las mejores delanteras del mundo (en esta temporada)
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...63062749_n.jpg

Asistencias + goles en 2012...
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.n...91304033_n.jpg

Y como diría Mou, no entiendo ¿Por qué?.. PORQUE LE SACAN MANO A MESSI..
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2012, 04:06 AM   #66
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ludus View Post
txt txt.
Dejá de hablar desde el fanátismo
Old 12-15-2012, 02:05 PM   #67
Cesc7
Pledge

Cesc7's Avatar

Cesc7 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Ludus View Post
Primero que nada, el pipita y bati, eran 9 en su equipo, y jugaban de 9 en la selección, son 9 SUPER CLASICOS, de esos que estan en los rebotes, para meter la cabeza, etc etc, es muy difícil que empeoren por jugar con otros compañeros.

El kun es parecido, juega en la liga inglesa, futbol directo, vertical, como juega la selección, es fácil que se adapte, además que el Kun la mayoría de las veces fue suplente, osea que para los técnicos que estuvimos no estaba para titular (cosa q no estoy de acuerdo pero bue), y entraba a jugar los ultimos 20 minutos, de revulsivo, ahora que va de titular ha mejorado mucho messi, ¿¿casualidad?? capas había que poner al lado de Leo a los jugadores que lo entienden..

Maradona tiene el mismo promedio de goles que Messi en la selección, te aviso nomas.., y si me van a decir "pero lo que aportaba el diego a sus compañeros", tienen que admitir que el tiempo que messi jugo "mal" en la selección (no hacia goles) es xq tenia que jugar muuuuy retrasado ayudando a sus compañeros

No entiendo como pueden criticar a Messi, nose porque les cuesta admitir que él es el mejor del mundo, no se que le pueden criticar...

Es bueno con las dos piernas.
Cabecea bien.
Va bien de tiros libres.
Juega bien con la selección y con el barza.
El arquero al que mas goles le hizo es nada mas y nada menos que Casillas, el mejor arquero del mundo.

Y les dejo unas imagenes de messi en este 2012..

Como fueron los goles de Messi (faltan lso ultimos 2)
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...45375191_n.jpg

Messi en liga vs las mejores delanteras del mundo (en esta temporada)
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...63062749_n.jpg

Asistencias + goles en 2012...
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.n...91304033_n.jpg

Y como diría Mou, no entiendo ¿Por qué?.. PORQUE LE SACAN MANO A MESSI..

Madre mia lo de Messi en liga vs las mejores delanteras del mundo supera a todas jojojojo
Cesc7 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-16-2012, 12:01 PM   #68
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Recién ahora me esta gustando Messi. Hasta el año pasado me pareció que el juego que tenía no estaba pulido del todo.

Obvio, tuvo siempre un talento innato y bastante único (el que tienen la mayoría de los jugadores argentinos) para limpiar rivales, y le reconozco desde sus inicios, eso sí, la mejor definición frente al arco. Sea en carrera o con un golpesito seco, poniéndola contra los palos o picando por arriba del arquero, o tirándola larga para pasar por los costados... la definición de Messi es la mejor que he visto, en el mano a mano con el arquero parece que dispara por una mirilla.

Yo he visto a muchos buenos definidores: Figo, Raul, Sidane, Ronaldo, Romario, Rivaldo, Recoba, Toti, Saviola, Ronaldiño, Riquelme, incluso vi muchos videos de Di Stefano, Maradona y Pelé... todos ellos tenían cualidades especiales frente al arco que los hacían certeros, eficaces. Pero ninguno de ellos podía definir el 100% de las veces con la cabeza en frío, mirando al arquero y sabiendo a donde la ivan a poner, sin sentir ni el mas pequeño ápice de nerviosismo.

Otra cosa, el control de la pelota. Desde que recibe hasta que la entrega o le pega al arco la pelota parece que esta atada, y lo mejor de todo: ¡LA PELOTA SIEMPRE LE QUEDA PARA JUGAR RÁPIDO!
Hay muy pocos jugadores que pueden recibir un cañonazo y matarlo como globo, entre los cuales destacan Tevez, Ronaldo y Falcao. Se justifica en un mediocampista la falta de tal virtuosismo, aunque los hay como Cambiasso o Iniesta, pero en un delantero esto es esencial para destacar sobre el resto.

La rapidez mental siempre fue el fuerte de Messi, esto ni que hablar, y en aceleración (despliegues cortos) roba a cualquier defensor por obvias razones, aunque a la larga lo terminen alcanzando en los últimos 25 metros no deja chances.

Eso es lo mejor de Messi, lo que yo destaco.

Aún así hasta el año pasado me parecía un jugador incompleto. La manera de desmarcarse, de recibir de espaldas, de acomodar el cuerpo o aguantar la pelota parecían de un amateur. Era DEMASIADO frágil y se desgastaba con facilidad, por no decir los papelones que hizo cuando intentó patear tiros libres.
Otra de las cosas es que no ponía huevo (fundamental en el seleccionado argentino, es por esto que el argentino promedio no se identifica con él y si con otros jugadores de menos calibre como Aguero, Tevez o Higuaín) y hasta el defensor mas berreta podía marcarlo e incluso sacarlo completamente de foco si lo hostigaba un poquito.

Ahora maduro mucho su juego. Se convirtió en un gran artillero (algo fundamental para llevar el título de "mejor", todos los balones de oro históricamente fueron buenos pateadores), y tiene mas oficio de delantero, sin ser Falcao o Tevez.

Lo único que se, por el momento, es que sería un cago de risa que este año al Balón de oro lo ganara Iniesta XDXDXD... pero bueno, ya sabemos como son estos títulos.

Ligas/Equipos que mas sigo:

Liga Argentina: Unión de Santa Fe / Velez (solo por gusto, soy de Unión y nada mas)
Liga Brasileña: Internacional de Porto Alegre / Gremio / Santos
Catenaccio (fuck yeah la mejor): Internacional de Milán (Inter) / Nápole / ¡LA VEQUIA SEÑORA!
Liga Española: Real Madrid / Barcelona
Liga Inglesa: Manchester City / Arsenal / Chelsea

1) Los defensores de España son de papel, solo los usan para agrandar a los delanteros. Las mejores defensas están en el futbol ingles y brasileño. Lo que si tiene España son los delanteros mas diestros. Combinación perfecta para que todos los partidos tengan al menos 5 o 6 goles.
2) La mejor liga es la italiana (aunque ahora esta pasando un momento bastante negro).
3) El futbol mas entretenido de ver es el argentino. No solo porque ahí se ven las futuras figuras del futbol mundial, sino porque también los partidos tienen otros condimentos. Un kilombito en el entretiempo, un bardito con los jugadores y dos o tres pataditas para roja mientras los bomberos tiran agua a las tribunas de la popu ocupadas por un grupo de barrabravas que prendieron fuego un par de trapos porque su equipo se va a la B. Al rato entra un perro a la cancha y todos corean "ponelo al perro la p... que te parioooooo" y algún milico colgado se da cuenta que el partido esta parado y se pone a correr como un nabo al bicho, mientras las camaras de televisión te enfocan en segundo plano el tuje de alguna rubia yegua que se vino vestida para infartar al hincha cardíaco que esta con el corazón en la mano...
La barra tira vengalas, la gente p*tea, los jugadores hacen faltas antideportivas, un wacho te mete un golaso, el técnico se agarra la cabeza, te dieron vuelta el partido y la gente p*tea más, un loco se cruza al campo de juego y le pide "hueeevo huevvooooo" a los jugadores, el goleador del equipo le dedica un gol a la tribuna de mujeres, las pibas se enloquecen, la muchedumbre delira, la barra saca el "trapo" que cubre la tribuna...

Eso es espectaculo, eso es futbol. Quizás no lo hayamos inventado... pero nacimos para jugarlo.
Old 12-16-2012, 01:41 PM   #69
Lord_Richar
Initiate

Lord_Richar's Avatar

Lord_Richar is an unknown quantity at this point

Vaya estupideces que estoy leyendo, que el futbol español siempre es el mismo, que solo destacan 2 (jugadores y equipos) que tenemos malos defensas, que ronaldinho levanto al barça (PORFAVOR COMO PUEDEN SER TAN CORTOS!!!) y el que mas me ha hecho reir de todos, que el futbol ingles és mejor que el español (JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA) como se nota que nunca vieron futbol español, futbol de calidad, yo ahora veo casi todos los partidos de la liga española (menos al español, ese da pena) y és mil veces mas bueno y mas entretenido que cualquiera de la liga inglesa. Solo ver jugar al barça se te ponen los pelos de punta, he visto partidos de la liga inglesa (bastante pocos, solo los importantes) y que no son la mitad de emociantes ni entretenidos como un barça - madrid, sevilla - betis , barça - español, atletico - madrid, etc,etc. Y ya ni hablemos de los goles, una jartá por cada partido, sobretodo el barça que esta insuperable.
Al que dijo que los defensas españoles son de papel, solo decirle que en la liga española están los mejores defensas del mundo, defensas, delanteros, centros, laterales... que le dan mil vueltas a lcualquiera de la liga inglesa.
Lord_Richar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-16-2012, 01:52 PM   #70
Mikel27
Master

Mikel27's Avatar

Mikel27 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Lord_Richar View Post
Vaya estupideces que estoy leyendo, que el futbol español siempre es el mismo, que solo destacan 2 (jugadores y equipos) que tenemos malos defensas, que ronaldinho levanto al barça (PORFAVOR COMO PUEDEN SER TAN CORTOS!!!) y el que mas me ha hecho reir de todos, que el futbol ingles és mejor que el español (JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA) como se nota que nunca vieron futbol español, futbol de calidad, yo ahora veo casi todos los partidos de la liga española (menos al español, ese da pena) y és mil veces mas bueno y mas entretenido que cualquiera de la liga inglesa. Solo ver jugar al barça se te ponen los pelos de punta, he visto partidos de la liga inglesa (bastante pocos, solo los importantes) y que no son la mitad de emociantes ni entretenidos como un barça - madrid, sevilla - betis , barça - español, atletico - madrid, etc,etc. Y ya ni hablemos de los goles, una jartá por cada partido, sobretodo el barça que esta insuperable.
Al que dijo que los defensas españoles son de papel, solo decirle que en la liga española están los mejores defensas del mundo, defensas, delanteros, centros, laterales... que le dan mil vueltas a lcualquiera de la liga inglesa.
Ronaldinho llego a el barcelona en una época que no ganaba ni el aire, y el lo hizo ganar, lo levanto y gracias a el ahora es el mejor equipo del mundo en la actualidad

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules